Walkie talkie con radio fm

Si has llegado aquí es porque estás buscando más información sobre walkie talkie con radio fm. En Tuwalkietalkie. es nos encantan estos pequeños aparatos por la gran utilidad que tienen en todas las áreas, ya sea en ámbito laboral como walkie talkie profesionales para ámbito lúdico con los walkie talkies para niños}.

Puedes hallar kits de Walkie Talkies a los cuales se les logre sumar otro walkie talkie en cualquier otro instante.

Si estas buscando walkie talkie con radio fm al mejor costo, lo hallarás en nuestra página web, con las superiores votaciones y superiores costos del mundo.

Bestseller No. 1
QNIGLO Q136 Walkie Talkie Niños Recargable,Radio FM Alcance de 2 Km Ojos LED Parpadeantes Correa Portátil de Reloj,Montar en Bicicleta Caminar Acampar Correr,Mejor Regalo Juguete(Q136_Mixed)
  • Walkie talkie recargable con radio FM: los walkie talkies recargables de Qniglo para niños admiten 24 horas de conversación y 5 días de espera. Radio FM incorporada, disfrute de estos geniales juguetes de voz cuando esté corriendo, montando en bicicleta, caminando, acampando, aventuras al aire libre.
  • Sonido claro y walkie talkies de largo alcance para niños: El sonido de los walkie talkies del niño es claro y fuerte. La distancia más larga puede ser de hasta 2 kilómetros en un área abierta SIN barreras.(Según diferentes entornos geográficos, la distancia es diferente.)Si tiene requisitos estrictos sobre la distancia, por favor compre con cuidado.
  • Diseño único y pueden ponerse: El walkie talkie recargable para niños presenta una encantadora y adorable apariencia de Kitty. Al presionar el botón PTT, los ojos del walky-talky parpadearán con una luz colorida. Nuestros walkie talkies también vienen con correa de reloj y cordón, que se pueden usar como relojes walkie talkies o colgando alrededor de su cuello.
  • Regalos perfectos para niños y familias: los walkie talkies de Qniglo son los mejores juguetes para niñas y niños. También es un gran regalo para Navidad, cumpleaños, Halloween, día de Acción de Gracias. Los walkie talkies Qniglo para niñas y niños son un gran juguete de aventura al aire libre para la elección de los padres.
  • La mejor garantía de calidad: todos los walkie talkies de Qniglo proporcionan una garantía de devolución del 30 dias del dinero.Si no está satisfecho o si hay problemas del prodecto,pongan en contacto con servicio al cliente de nuestra tienda directamente, le brindarámos un servicio más satisfactorio del que devuelva directamente antes de plantear devolverlos,no le preocupe.Confía en nuestro equipo!
Bestseller No. 2
Retevis RT616 Walkie Talkie, PMR 446 sin Licencia 16 Canales, Modo de Doble Canal, VOX CTCSS/DCS, 10 Tonos de Llamada, Linterna LED, Walkie Talkie Recargable (Negro, 1 Par)
  • La función de VOX libera sus manos; Puede hablar sin presiona PTT; Cuando se necesita; el LED puede ofertar una luz de emergencia; Conveniente para usar en noches al aire libre
  • Está equipado con la batería de litio 1000mAh; Dura 8 a 12 horas en uso normal; Se garantiza que se usarán al aire libre durante todo el día; no se preocupe por los problemas de energía
  • Walkie talkie de largo rango; La distancia de llamada es 1 a 3 km; Reducción de ruido inteligente; Sonido claro; Es un buen ayudante para viajes al aire libre
  • La función de alarma de emergencia hace que usted y sus amigos estén más seguros al aire libre; La función de la radio le permite escuchar la músiaca y relajarse en su tiempo libre
  • Radio FM; El RT616 puede recibir el rango de frecuencia de radio 87-108MHz; La función de radio no afectará la recepción normal de la señal de walkie-talkie
Bestseller No. 3
Radioddity PR-T1 Walkie Talkie Niños Radio portátil PMR 446 sin licencia, 16 canales con display y carga USB, pack de 2
  • -PMR446 sin licencia: El compacto y ligero PR-T1 es una radio PMR466 para negocios o uso personal; tiene 16 canales pre-programados, y un alcance de alto rango de comunicación de hasta 1.5-4 Kms.
  • -FÁCIL DE USAR: 16 canales pre-programados te permitiran definitivamente empezar a trabajar nada mas sacarlo de la caja. Solamente con presionar el botón de PTT podrás hablar directamente con los miembros de tu grupo; proporcionamos una correa con el, de tal manera que puedes llevarlo facilmente a cualquier sitio.
  • -BATERIA recargable de 1500mAh: El PR-T1 tiene una batería de alta capacidad de 1500mAh de iones de litio que puede estar hasta 12 horas trabajando, con cargador 2-en-1 USB. Viene con conector USB para una carga mas rapida y segura.
  • -FUNCIONES MULTIPLES: con un audio alto y claro, radio FM, VOX, indicaciones por voz, Linterna integrada para uso de noche y 10 tonos diferentes de llamada. En suma, esta equipado con una linterna para ayudarte en cualquier emergencia.
  • No solo es perfecto para el uso profesional, como el comercio minorista, hospitales o los entornos educativos, sino también para el ocio, como el senderismo, el camping, la caza, etc .; Es un juguete ideal para los niños. Manual en PDF en español: https://go.aws/385HWMi
Bestseller No. 4
Retevis RT5R Walkie Talkie, 128 Canales Walkie Talkie Doble Banda Recargable, Transceptor de Mano con Radio FM, Portátil 2m / 70cm Radio de 2 Vías para Caza, Radioaficionado (Negro, 1 Pieza)
  • Walkie talkie de doble banda; doble pantalla; doble reloj; Pantalla LED; 128 canales y 50CTCSS / 105DCS
  • Radio de 2 vías fácil de usar; simple de operar; walkie talkie de nivel de entrada; Traje para principiantes de radioaficionado; todas las funciones se pueden editar con el teclado
  • Walkie talkie de largo alcance; antena de alta ganancia y alta potencia; llamada de larga distancia real; también se puede conectar al repetidor para extender aún más la distancia de la llamada
  • La función FM le permite escuchar la radio local; la linterna LED proporciona luz en la oscuridad; y la alarma de emergencia le permite salir rápidamente del peligro
  • No es necesario usar una red móvil; incluso si la señal del teléfono móvil es pobre; el walkie talkie Retevis RT5R puede realizar el diálogo entre los dos lugares; gran ayudante para emisora de caza

Los mejores precios de walkie talkie con radio fm

Ahora te mostramos las superiores marcas en base a opiniones de usuarios reales quienes han valorado en base a su vivencia y el uso que le dieron. De esta manera estamos seguros que consigas tener toda la información a tu alcance de forma cómoda desde tu casa y con esto, adivinar siempre con la elección.