Walkie talkie con subcanales

Si estas buscando walkie talkie con subcanales hemos elegido las mejores promociones para ti. En TuWalkieTalki. es somos expertos en estos aparatos de comunicación que revolucionaron en su instante al poder ofrecer una comunicación gratuita y sin interrupción por señales de ningún género}.

Añade a tu vida un walkie talkie, algo tan simple y eficiente que no es dependiente de coberturas ni permanencias.

Hoy en día, los walkie talkies siguen ofertando un gran servicio en el ámbito profesional como canal de comunicación en la policía, ambulancias o obras de construcción.

RebajasBestseller No. 1
FLOUREON Walkie Talkies para Niños 2 Piezas con Larga Distancia Range 8 Canales de Radio bidireccional con Fast Auto Channel Scan para Comunicación de Actividad Interior/Exterior (2 Pares-Naranja)
  • 【Cómodo de usar】2 o más modelos diferentes colores pueden funcionar juntos siempre que se asegure de que configuren el mismo canal. Con una simple operación push-to-talk, permita que sus hijos experimenten una felicidad sin precedentes.
  • 【3KM de largo alcance】Este radio de 2 vías tiene un rango generoso de hasta 3 km de campo abierto. El clima adverso, el automóvil (material de hierro), el viaje y los edificios (patio, calle) afectarán el alcance.
  • 【Uso de radio bidireccional】El walkie talkie FLOUREON tiene una función de escaneo automático del sistema PMR de 8 canales con iconos de transmisión y recepción. Buena calidad de sonido y nivel de volumen ajustable. Requiere 3 pilas AA por unidad (no incluidas).
  • 【Diseño humanizado】Pantalla LCD retroiluminada, indicador de estado de la batería, clip en el soporte de la correa, diseño moderno y compacto. Rápido para encontrar un canal abierto con escaneo automático de canales. La pantalla LCD retroiluminada proporciona una gran visibilidad para ver por la noche con un diseño portátil.
  • 【Atención al cliente considerada】Cualquier inquietud, contáctenos. FLOUREON le ofrece un servicio al cliente amigable, ya que queremos que esté completamente satisfecho.
Bestseller No. 2
Retevis RT628 Walkie Talkie Niños PMR446 8 Canales 10 Tonos de llamada VOX Bloqueo de Teclado Volumen Ajustable Walkie Talkie Niñas Juguete Regalo para Niños (Rojo,1 par)
  • Walkie talkie niños con frecuencia PMR446 es legal y de uso gratuito en España y otra área europea
  • El tamaño compacto hace los niños sentirse suaves y cómodos cuando se sostienen en manos pequeñas; El cuerpo está hecho de plástico agradable y resistente para uso a largo plazo
  • Fácil de operar y práctico;Los niños divierten con los amigos y la mamá les llama regresar a casa para comer; Función VOX permite hablar directamente sin presionar el botón PTT
  • El clip para el cinturón en la parte posterior puede colgar los walkie talkies en la ropa o en cualquier lugar que deseen; Cada walkie talkie necesita 3 baterías AA (no incluidas)
  • La función de bloqueo de teclas evita que los niños cambien de canal por accidente; CTCSS/DCS mantiene la comunicación segura y privada sin interferencia
Bestseller No. 3
Sigdio T-388 Walkie Talkie Niños PMR 446 Walky Talky con Batería Recargable y Cargador Walki Talki Función VOX 8 Canales 0,5 W pantalla LCD Walkie Talkie Recargable Niños (Amarillo, 8 Batería)
  • PMR446 walkie talkie: en toda Europa y en Europa Llamadas gratis y sin licencia; Cobertura hasta 3 km, El rango depende del entorno (el rango dentro de la ciudad es menor que en un campo abierto); Buena calidad: El walkie talkie hecho de material de PC de alta calidad, robusto; buen tamaño para las manos de los niños. Los niños disfrutarán con estos Walkie-talkie que les conecta entre ellos para sus juegos
  • Los WalkieTalkies son fáciles, robustos y el sonido es alto y claro. La pantalla LCD con luz de fondo y linterna incorporada son muy útiles en la oscuridad; 2 o más walkie talkies se pueden conectar juntos y pueden comunicarse con las otras marcas o modelos de walkie talkies PMR
  • 8 pilas recargables y un cargador: Viene con pilas recargables y cargador, conveniente, económico Quite las baterías de los walkie-talkies si no usa los walkie-talkies en 3-4 días.
  • Función VOX:En el modo VOX, los walkie-talkies transmiten una señal sin presionar el botón PTT mientras hablan por el walkie talkie; CTCSS / DCS: esta función puede evitar que otros walkie talkies reciban la señal, por lo que la conversación es segura
  • Fácil de usar: en el mismo canal y subcanal (CTCSS / DCS), los walkie talkies pueden comunicarse entre sí.Y la función de bloqueo de teclas puede evitar que los niños configuren el canal y CTCSS / DCS. El walkie talkie ideal como regalo de Navidad, cumpleaños, Pascua y para actividades al aire libre
Bestseller No. 4
QNIGLO Q136 Walkie Talkie Niños Recargable,Radio FM Alcance de 2 Km Ojos LED Parpadeantes Correa Portátil de Reloj,Montar en Bicicleta Caminar Acampar Correr,Mejor Regalo Juguete(Q136_Mixed)
  • Walkie talkie recargable con radio FM: los walkie talkies recargables de Qniglo para niños admiten 24 horas de conversación y 5 días de espera. Radio FM incorporada, disfrute de estos geniales juguetes de voz cuando esté corriendo, montando en bicicleta, caminando, acampando, aventuras al aire libre.
  • Sonido claro y walkie talkies de largo alcance para niños: El sonido de los walkie talkies del niño es claro y fuerte. La distancia más larga puede ser de hasta 2 kilómetros en un área abierta SIN barreras.(Según diferentes entornos geográficos, la distancia es diferente.)Si tiene requisitos estrictos sobre la distancia, por favor compre con cuidado.
  • Diseño único y pueden ponerse: El walkie talkie recargable para niños presenta una encantadora y adorable apariencia de Kitty. Al presionar el botón PTT, los ojos del walky-talky parpadearán con una luz colorida. Nuestros walkie talkies también vienen con correa de reloj y cordón, que se pueden usar como relojes walkie talkies o colgando alrededor de su cuello.
  • Regalos perfectos para niños y familias: los walkie talkies de Qniglo son los mejores juguetes para niñas y niños. También es un gran regalo para Navidad, cumpleaños, Halloween, día de Acción de Gracias. Los walkie talkies Qniglo para niñas y niños son un gran juguete de aventura al aire libre para la elección de los padres.
  • La mejor garantía de calidad: todos los walkie talkies de Qniglo proporcionan una garantía de devolución del 30 dias del dinero. Si no está satisfecho, no dude en contactarnos, le devolveremos el dinero o un reemplazo.Envíe un correo electrónico directamente para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de la tienda, nuestro personal de servicio al cliente le brindará un servicio más satisfactorio del que devuelva directamente.Confía en nuestro equipo!

Rebajas de walkie talkie con subcanales

Disponemos de una gran variedad de modelos profesionales y de ocio de grandes marcas del mercado de hoy. En todos y cada oferta vas a poder ver detalles como qué género de resistencia tienen, el tipo de continuidad, la robustez o bien ligereza. Así ponemos a tu alcance en una sola web las superiores promociones disponibles a fin de que dispongas de toda la información.