Walkie talkie corto y cambio

¡No busque más! Te brindamos walkie talkie corto y cambio al mejor precio. Tenemos una enorme base de datos de Walkie Talkies en nuestra página web y además poseemos las rebajas más buenas de todo internet}.

Los walkie talkies son realmente útiles para montañistas. Poco a poco más, los más aventureros integran este electrónico en sus esenciales ya que no dependen de la cobertura y muchos son resistentes al agua.

Adéntrate en el mundo de la comunicación instantánea con los walkie talkies. ¡Todo un mundo por descubrir!.

Bestseller No. 1
Retevis RT628, Walkie Talkies Niños 8 Canales 10 Tonos de llamada VOX Roger Beep Bloqueo de Teclado Volumen Ajustable, Plata, 1 par
  • Walkie talkie para niños: tamaño portátil y estructura compacta, adecuada para mano de los niños, fácil de llevar; Equipado con un clip para el cinturón: el walkie talkie puede colgar en el cinturón o en el bolsillo
  • 8 canales y 121 CTCSS/DCS
  • Pantalla LCD y retroiluminación: visulialización clara en el ambiente de poca iluminación
  • Fácil de llevar: 90g, pequeño, portátil
  • Niños walkie talkies le permiten a comunicar frecuentemente con miembros de su familia o mantenerte en contacto con sus hijos en parques, jardines, supermercados, centros comerciales o en diversas actividades al aire libre
Bestseller No. 2
Jaybest Walkie Talkie, 2 Pack Walkie Talkie para Niños con Radio Bidireccional 1 Millas de Largo Alcance, Regalos para Niños de 3+ años. (Rojo)
  • 【Niños Walkie Talkie 】: excelente material de PC para una estabilidad óptima y protección anti-rotura, Diseño único y pueden ponerse, Gran regalo para los niños como regalos de cumpleaños o regalo de año nuevo.
  • 【Sonido ultra claro】: Nuestros walkie talkies utilizan tecnología de voz clara, puede reducir considerablemente el ruido y los cambios de voz durante la llamada, la calidad del sonido es nítida y suave, un sonido nítido se puede obtener incluso en lugares muy concurridos.
  • 【Fácil de llevar para niños】:El cuerpo liviano permite que los niños sean fáciles de usar y solo 70 g por walkie talkie es fácil de transportar, caben cómodamente en las manos de los niños con diseño ergonómico. colgar en el cuello, llevar a todas partes fácilmente.
  • 【El mejor regalo para niños】 Hecho de materiales ABS ecológicos, seguros e inofensivos diseñados para niños.El monitoreo en tiempo real de los niños, garantizando la seguridad de su hijo, un regalo ideal para actividades en interiores y exteriores, walkie talkie Puede para fortalecer la interacción entre padres e hijos.A tus hijos les encantará.
  • 【para Niños de 3+ años 】: Diseño a medida,Uso Sencillo,las radios ya están emparejadas y no hay que ajustar nada. Simplemente encender la radio y pulsar el botón para hablar.
RebajasBestseller No. 3
Walkie Talkie Recargable Bidireccional Transmisores-receptores Radio 16 Canales 1500mah CTCSS DCS, con el Auricular Incorporado Antorcha de LED (4PCS)
  • 【CTCSS / DCS tecnología de silenciamiento】con 16 canales, 38 CTCSS / 83 DCS. Habla y recibido más lejos y más claro alta calidad para particulares o empresas.
  • 【Batería recargable más durada de 1500mAh】el modo de ahorro de energía y función de alarma de batería baja brindan más tiempo de espera.
  • 【Fácil de instalación y uso】habla con un botón, provisto de correa de mano, pinza para el cinturón y función de LED Linterna. Le ofrece vida conveniente.
  • 【habla de la distancia ultra-larga】 Alcance de hasta 1-3 km.adecuada para uso profesional en empresas comerciales, en obras de construcción o para clubes en eventos deportivos.
  • 【Grandes aplicaciones】 aventuras al aire libre, caza, discotecas, bares, paintball, seguridad, restaurantes, hoteles, gorilas, almacenes, fiestas, construcción, estadios, parques de diversiones, excursiones, estudios y otros entornos.
Bestseller No. 4
Retevis RT622 Walkie Talkie Recargable Profesional 16 Canales Two Way Radio VOX CTCSS/DCS Corta Antena Walkie Talkie Largo Alcance con Cargador de 6 Vías (Negro 6 Packs)
  • El cargador de 6 vías puede cargar 6 walkie-talkies al mismo tiempo; El cargador de 6 vías ofrece protección de seguridad múltiple; protección contra sobrecarga sobrevoltaje y cortocircuitos; seguro y confiable
  • Walkie talkie profesional RT622 función VOX se puede activar manualmente; transmite sin presionar PTT; lo que libera las manos
  • Walkie talkie recargable 1000mAh batería de iones de litio puede durar de 8 a 12 horas; tiene el alcance de 1-3km dependiente del entorno y terreno
  • Simple de operar; Estos walkie-talkies se comunicarán directamente entre sí en el mismo canal y los utilizarán al abrir la caja; CTCSS / DCS que pueden evitar inferencias
  • Walkie talkie portátil; Fácil de operar y puede usarse de inmediato; presione PTT para hablar; Equipado con clips de cinturón resistentes y de alta calidad; cómodo y práctico

Ofertas de walkie talkie corto y cambio

Esta web está indicada en la comercialización de walkie talkies así como también hallarás en las ofertas complementos que tienen la posibilidad de serte realmente útiles. Gracias a ello, te brindamos entre los mayores catálogos del sector con las mejores marcas y costos que se ajustan a cada bolsillo.