Walkie talkie de 2 metros

¡Comunícate a distancia con walkie talkie de 2 metros en tus manos! En TuWalkieTalkie es lo que procuramos, ten al mejor precio entre las herramientas de comunicación más atemporal que existe! ¡Consigue tu WalkieTalkie al mejor costo!}.

Puedes hallar kits de Walkie Talkies a los que se les logre sumar otro walkie talkie en otro momento.

Los walkie talkies no pasan de moda. Es una utilidad muy útil que se prosigue empleando en muchas profesiones como en la policía, en ambulancias o en la construcción y además, además se utiliza en otras áreas lúdicas como en deportes de montaña.

Bestseller No. 1
Baofeng Plus 2m/70cm walkie Talkie portatil Radio Aficionado, Doble Banda VHF/UHF y 128 Canales de Memoria (Camuflaje)
  • Walkie Talkie portatil radio aficionado, doble banda VHF/UHF y 128 canales de memoria
  • Selección Alta/ Baja potencia:1W/5W; Tono de repetidor 1750 Hz, Display LCD retroiluminado
  • Capacidad para programar hasta128 canales con diferentes CTCSS o DCS
  • Indicador de bateria baja,Batería de 1.800 mAh Li-ion, que permite el uso durante unas 12 horas y la carga completa en 3 horas
  • Múltiples funciones, como el scanner de canales, función VOX que le permetirá usar el manos libres y bloqueo de pantalla
Bestseller No. 2
Nestling Walkie Talkie para niños,8 Canales LCD Pantalla Linterna Incorporado,Radio de 2 vías Juguetes,Rango de 3 Millas para Actividades Infantiles(3 Pack,Vistoso)
  • 【Diseño de funciones lindo y humanizado】 Aspecto redondo y pequeño. Diseño de operación de pulsar para hablar en el lado izquierdo, portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, con exterior de camuflaje frío, cuerpos compactos, lámpara combinada con escáner, llamada con bloqueo de botón, menú con función de encendido, diseño ergonómico, más fácil de usar usa walkie talkies.
  • 【Última tecnología】 La versión mejorada de los walkie talkies Nestling proporciona una voz más clara y señales estables. silenciará el ruido de fondo automáticamente, y). La función VOX ayuda a enviar su voz sin presionar un botón.
  • 【Señal estable de largo alcance】 Admite 8 canales principales con subcanales, lo que garantiza una comunicación inalámbrica de 3 millas (campo al aire libre). Difusión a una o múltiples unidades, capacidad de usar diferentes canales.
  • 【Regalo perfecto para niños】 Linterna incorporada, pantalla LCD brillante, función de llamada, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable, función de monitoreo, selección de tono de llamada, función de escaneo automático, búsqueda de canales abiertos. A los niños les ENCANTA chatear con estos walkie talkies bien hechos, es una opción perfecta para presentar a su hijo directamente. Para niños divertidos y fáciles, de día o de noche. Ideal para actividades interiores y exte
  • 【100% SIN RIESGO o garantía de devolución de dinero】 El producto viene con una garantía de 12 meses. No dude en contactarnos para su reemplazo o reembolso si hay un problema con su compra.
Bestseller No. 3
Disney Par, Rango De 100 Metros, Juguete Infantil (Lexibook TW12FZ) Frozen 2 Elsa Anna Walkie-talkies, Pinza para Colgar del cinturón, batería, Azul, Color
  • Un par de encantadores walkie-talkies para comunicarte con estilo con tus amigas
  • Rango de transmisión: hasta 2 km en espacio abierto (en función del relieve y las condiciones climáticas)
  • Una hermasa imagen de tus princesas favoritas
  • Antena flexible
  • Pinza para colgar del cinturón
Bestseller No. 4
El walkie-Talkie Radioddity GA-510, de Banda Dual con 10 vatios de Potencia para Largo Alcance es una Radio de Aficionados Que Viene con Auricular, 2 baterías y Cable de programación
  • Hasta 10 kilómetros de alcance: su potencia de 10 vatios proporciona una impresionante cobertura. La potencia puede seleccionarse en 3 niveles (10W, 5W, 1W) para proporcionar las mejores comunicaciones en diferentes circunstancias.
  • Con doble banda, doble escucha y doble pantalla, la radio cuenta con las bandas de UHF y VHF. Pueden establecerse 2 frecuencias o 2 canales en la misma pantalla y recibir 2 señales al mismo tiempo.
  • Programación Manual: la radio soporta programación manual total. Se puede añadir o borrar directamente cualquier memoria en la radio. Admite programación Chirp. Descarga del software en: https://go.aws/2RijMIZ
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA DE 96 HORAS. Al contar con 2 baterías de alta capacidad de 2200mAh, esta radio ofrece hasta 12 horas de funcionamiento contininuo a 10_W, 24 horas a 5/1W y hasta 96 horas en recepción.
  • Otras funciones importantes son los 128 canales de memoria, linterna LED, retroiluminación LED de la pantalla, bloqueo del teclado para evitar cambios accidentals y más. Además de los accesorios estándar, Tambien se incluyen 2 batgerías de 2200mAh, un cable de programación y más.

Rebajas de walkie talkie de 2 metros

Ahora te mostramos las superiores marcas basado en opiniones de usuarios reales quienes han valorado en base a su vivencia y la utilización que le dieron. De esta manera nos aseguramos que puedas tener toda la información a tu alcance de manera cómoda desde tu casa y con ello, adivinar siempre con la elección.