Walkie talkie de largo alcance de segunda mano

¡Nos chifla verte por aquí! Terminamos de elegir los especiales walkie talkie de largo alcance de segunda mano para ti para que facilitarte la elección. Un walkie talkie es la mejor manera de estar comunicado a distancia sin interrupciones y sin coste agregada por cuidado de línea}.

Los walkies tienen un grosor destacable según el modelo, de ahí que es muy importante que veamos antes que nada lo que puede llegar a ocupar y si necesitamos que sea más pequeño o no.

Deja de depender del móvil e tiene dentro en tu día a día esta herramienta que no depende de la dichosa cobertura.

Bestseller No. 2
BaoFeng walkie Talkie Profesional Emisoras de Caza de Banda Dual VHF y UHF walkie Talkie Largo Alcance
  • 128 Canales de memoria; Rango de frecuencias: VHF. (RX/TX), UHF (RX/TX); 50 CTSS/105 DCS; Alcance de 3-5 Km., Con modo VOX para manos libres.
  • Versión actualizada ; Mejor squelch y escaneo de canales más rápido. Carcasa mejorada, ya no se parece más a un bloque, su diseño ergonómico y portátil encaja bien en la mano para uso de radioaficionados o empresa.
  • La gran capacidad de su bateria de 1800mAh puede durar hasta 48 horas en modo espera, además incorpora un display LCD tricolor, Linterna led y alarma de emergencia, la cual es perfecta para aventuras en el exterior tanto de día como de noche.
  • Características y programación display tri-color linterna integrada acceso por DTMF Programable por ordenador via cable soporta chirp
  • Emisoras de Caza: Manual en español Descargar
RebajasBestseller No. 3
Walkie Talkie Recargables,Profecionales Largo Alcance Walky Talky,16 Canales 1500mah CTCSS DCS,Walkies con el Auricular Incorporado Antorcha de LED,con Cargador USB y Auriculares (2 PCS)
  • 【Walkie Talkies PMR 446 MHz】 PMR 446 MHz de 16 Canales, Comuníquese entre Ellos En un Largo Alcance de hasta 1-3 Kilómetros , La Frecuencia del Canal Se Puede Programar en el Rango de Frecuencia, Fácil de Usar para Adultos y Niños.
  • 【Batería recargable 1500mAh】El Cargador es Tipo Cable USB,fácil de llevar y usar,de espera hasta 72 horas,Larga vida útil,características de ahorro de energía para prolongar la vida útil de la batería,alarma de batería baja para recordar para recargarla.
  • 【Linterna LED incorporada】Los walkie talkies se equipan con luz LED para satisfacer sus necesidades en la noche oscura, lo que le permite cambiar de canal en entornos oscuros. Perfecto para aventuras al aire libre.Incluso para niños, solo presione un botón para hablar
  • 【Fácil de instalación y uso】habla con un botón, provisto de correa de mano, pinza para el cinturón y función de LED Linterna. Le ofrece vida conveniente. Función VOX manos libres,con la que podrá disfrutar de activación automática por voz y manos libres.
  • 【Grandes aplicaciones】 aventuras al aire libre, caza, discotecas, bares, paintball, seguridad, restaurantes, hoteles, gorilas, almacenes, fiestas, construcción, estadios, parques de diversiones, excursiones, estudios y otros entornos.
Bestseller No. 4
Retevis RT24 Walkie Talkie Recargable, Walkies Profesionales, PMR446 sin Licencia 16 Canales CTCSS/DCS VOX, Walkie Talkie con Cargador USB y Pinganillo, Apto para Adultos y Niños (Negro,1 Par)
  • Fáciles de utilizar; Todos los walkie talkies RT24 tienen las mismas frecuencias predeterminadas cuando están fuera de fábrica; Solo necesita convertirlos al mismo canal y luego pueden comunicarse entre sí; Adecuado para adultos y niños
  • Walkie talkie sin licencia; Retevis RT24 Walkie talkies con frecuencias libres de licencia predeterminadas (PMR446Mhz) que se pueden usar de manera completamente legal en España y otras áreas de Europa
  • Walkie talkie de seguridad; 16 canales y CTCSS/DCS código de privacidad pueden evitar recibir señales extrañas que mantienen su comunicación privada y segura
  • Largo tiempo de standby; Walkie talkies recargables con batería de iones de litio de 1100 mAh y la batería puede durar de 8 a 12 horas en uso normal, lo que es suficiente para actividades en interiores y exteriores
  • Walkie talkie con auriculares; El auricular puede adaptarse cómodamente a su oído y hacer que su comunicación sea más privada y clara

Las ofertas más buenas de walkie talkie de largo alcance de segunda mano

Con diseños ergonómicos, resistentes al agua, al polvo, a la humedad, con film o bien corto alcance, con usb, pantallas, con pilas…sea como sea tu walkie talkie ideal en Tuwalkietalkie. es lo ponemos a tu alcance. Contamos con la mejor selección de marcas y modelos del mercado y lo inmejorable, con unos sencillos pasos podrás gestionar la compra con seguridad y con comodidad desde tu casa.