Walkie talkie de los 80

¡Comunícate a distancia con walkie talkie de los 80 en tus manos! En TuWalkieTalkie es lo que procuramos, ten al mejor costo entre las utilidades de comunicación más atemporal que existe! ¡Consigue tu WalkieTalkie al mejor precio!}.

Nos encontramos seguros de que con nosotros encontrarás el walkie talkie perfecto para ti, el que mejor se ajuste a tus necesidades y sobretodo a tu presupuesto.

Incorpora a tu vida un walkie talkie, algo tan sencillo y eficiente que no es dependiente de coberturas ni permanencias.

Bestseller No. 1
Vtech 80-518564 - KidiTalkie, Multicolor
  • Edad: 4-12 años.
  • Diviértete con los geniales KidiTalkies tanto en interiores como en exteriores.
  • 2 walkie talkies con pantalla LCD y altavoz de 28 mm (diámetro).
  • 4 funciones: Walkie Talkie, mensajes, juegos, distorsión de voz (4 modos).
Bestseller No. 2
Walkie Talkies para niños, 22 Canales, Radio Bidireccional, 3KM de Largo Alcance, VOX, Conversación con Linterna, Walkie-Talkies Interfono de Mano para Niños de 3~12 Años, Acampar, Senderismo (2Pcs)
  • 【Distancia de transmisión larga y sonido cristalino】 Nuestros walkie talkies para niños admiten hasta 2 km en condiciones de vecindario, hasta 3 km en condiciones de aguas abiertas. Con una tecnología de voz clara desarrollada, una calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable, la voz de su hijo se escuchará claramente y perfectamente. Regalo para niñas de 3 a 12 años. Ideal para actividades en interiores y exteriores, como excursiones de primavera y acampar en verano.
  • 【Fácil de usar y manos libres VOX】 Walkie talkie compatible con funciones de conversación de activación por voz (VOX) que le permiten comunicarse cuando sus manos están ocupadas, simplemente hable sin presionar el botón "PTT" y sus hijos estarán en línea. La función de bloqueo del teclado le permite bloquear los botones para evitar que sus hijos operen accidentalmente. Un botón de conversación simple es muy visible y fácil de encontrar al tocar, muy amigable para los niños más pequeños.
  • 【22 canales y privacidad fantástica segura】Señal estable 22 canales principales de radios de dos vías. La función de comunicación uno a uno y uno a más permite que más walkie talkie se comuniquen en el mismo canal. Y puede usar la función de escaneo para ver qué canales están actualmente en uso, asegurándose de que usted y sus hijos usen la misma frecuencia y minimicen la probabilidad de que otras personas puedan comunicarse con sus hijos usando la misma frecuencia para proteger su privacidad.
  • 【Diseño ergonómico y materiales ecológicos】 Solo 80 g por radio, pequeño y fácil de usar, con un exterior fresco y cuerpos compactos, estos se ajustarán cómodamente a las manos de los niños con nuestro diseño ergonómico especial. Está hecho de materiales ecológicos (ABS) y cumple con el estándar de EE. UU. Que es seguro para todos.
  • 【Perfect Adventure Kids Toys】Con sistema de alarma inteligente remoto, anti-deriva y otras funciones, etc. Manténgase conectado con sus amigos y familiares, especialmente en actividades al aire libre. Hay un clip en la parte posterior del walkie talkie, puede colgarlo en los bolsillos y el cinturón de los niños para llevarlo a todas partes fácilmente, no hay necesidad de preocuparse de que los niños pierdan estos juguetes electrónicos. función de linterna incorporada, etc.
RebajasBestseller No. 3
Motorola TLKR T92 H2O PMR - Walkie-Talkie (IP67, Resistente a la Intemperie, Alcance hasta 10 km), Color Negro y Amarillo
  • Alcance de hasta 10 km
  • Resistente a la intemperie (IP67)
  • Potencia de transmisión de 500 mW
  • Con 8 canales y 121 bajo canales
Bestseller No. 4
Motorola batería 800 mAh NiMH compatible con Motorola TLKR-T4, TLKR-T5, TLKR-T7 y XTR446, MicroTalk 80, 85, 100, 110, 115, 200, 300, PR500, PR900
  • Batería para Motorola de TLKR: TLKR de T3, T4, T5, T6, TLKR de TLKR T7, T8, de TLKR TLKR T60 de TLKR, TLKR T80, TLKR T80 Extreme, xtr446, xtk446

Rebajas de walkie talkie de los 80

Llevar un walkie talkie siempre es la opción mejor en viajes grupales sobre todo si vas con niños, mas además es una gran utilidad en profesiones como la construcción, en seguridad o inclusive en hostelería. Si buscas comunicación libre de cobertura, veloz y sencilla ahora te exponemos los mejores walkie talkie del momento.