Walkie talkie de montaña

Una forma de comunicarse que nunca pasa popular. Tu walkie talkie de montaña para cuanto quieras y cuando desees. En TuWalkieTalkie tenemos el honor de tener una infinidad de Walkie Talkies de la que nos sentimos completamente orgullosos}.

Hay muchos en el mercado que es fácil perderte con tantas configuraciones disponibles. En Tuwalkietalkie.es siempre te mostraremos las mejores opciones en base a opiniones de usuarios reales.

Escoger el walkie talkie más adecuado puede ser una labor de varias horas y también días ahora que tienes que ver todas y cada una de las informaciones de cada modelo para ver cuál es el más destacable se adapta a ti.

Bestseller No. 1
Walkie Talkie Niños Recargable PMR446, 8 Canales, Alcance 4 km, Naranja, 2 Unidades
  • LLAMADAS GRATUITAS ILIMITADAS - Comunicación con 8 canales (frecuencias PMR 446MHz) comunicación manos libres y fácil con otras radios PMR, cualquiera sea su marca (estar en el mismo canal). Largo alcance hasta 4 km. Con función de escaneo para ver qué canales están actualmente en uso.
  • LARGA DURACIÓN DE USO: Después de la carga completa, el tiempo de espera es de hasta 21 horas. Los walkie talkies funcionan con 3 baterías recargables AA (se suministra un cargador de CC, las baterías se venden por separado) o simplemente puede instalar 3 baterías AA normales. La radio consume menos energía durante su estado inactivo y la alerta de batería baja.
  • LIBERE SUS MANOS: simplemente podemos conectar las unidades al cinturón durante el modo PTT (presione para hablar) para liberar nuestras manos. Se sugiere el modo VOX si no siempre desea presionar el botón PTT para hablar. 10 tonos de llamada que captan la atención de su familia / amigos antes de comenzar a hablar, el volumen es ajustable.
  • La mejor opción de regalo para niños.
  • GARANTÍA DE UN AÑO: ofrecemos un año de garantía del fabricante desde la fecha de compra de este producto y no dude en contactarnos en cualquier momento y en cualquier caso (paquete dañado, cambio, reembolso , etc.), nuestro equipo técnico proporcionará soluciones.
Bestseller No. 2
OWSOO Walkie Talkie Profesional Recargable PMR446 Walkis 1500mah CTCSS DCS 6KM Radiocomunicación con Linterna LED y Auriculares (2 PCS) para Construccion/Aventuras
  • [Radio preprogramada PMR 446] cuando gira la perilla para cambiar el canal, la voz le indicará el número del canal; la frecuencia del canal es programable dentro del rango de frecuencia. En la mayoría de los países de la UE, puede usar estas radios PMR preprogramadas de forma gratuita y libre de impuestos.
  • [Seguridad de comunicación, largo alcance] El alcance depende mucho del terreno; hasta 5 millas, la función de reducción de ruido es de 50 CTCSS / 105 CDCSS. El codificador incorporado puede mejorar la seguridad de la comunicación, y la función VOX le permite hablar sin presionar el botón PTT.
  • [Ahorro de energía y ahorro de tiempo y 2 auriculares avanzados] Cada radio está equipada con una batería recargable de iones de litio de 1500 mAh y un soporte de carga. (Aproximadamente 8 horas de trabajo), tiempo de espera de hasta 72 horas, larga vida útil. Y tiene una función de ahorro de energía que extiende la vida útil de la batería: alarma de batería baja para evitar olvidar cargar. Los altavoces integrados de alta calidad en la radio proporcionan un sonido alto y claro, asegurando que e
  • [Linterna LED incorporada y diseño de alarma de emergencia] -Función de escaneo La función de linterna de alto brillo puede satisfacer sus necesidades en la noche oscura. El walkie-talkie fácil de usar permite que incluso un niño hable con solo presionar un botón.Brindamos un servicio de intercambio gratuito por un año.
  • [Productos en paquete y ampliamente utilizados] 2 walkie-talkies, 2 auriculares, 2 pinzas para el cinturón, antena, cargador, manual de usuario. El walkie-talkie desempeña un papel importante en la conexión de supermercados, instrucciones de construcción de áreas, guardias de seguridad y hoteles. Es de gran ayuda para la supervivencia en la naturaleza, el ciclismo, el campamento y el senderismo. Es una herramienta ideal para actividades al aire libre.
RebajasBestseller No. 3
Motorola TLKR T92 H2O PMR - Walkie-Talkie (IP67, Resistente a la Intemperie, Alcance hasta 10 km), Color Negro y Amarillo
  • Alcance de hasta 10 km
  • Resistente a la intemperie (IP67)
  • Potencia de transmisión de 500 mW
  • Con 8 canales y 121 bajo canales
Bestseller No. 4
Aottom Walkie Talkie Recargable PMR 446 Walkies Profesionales 16 Canales 3 km Walkie Talkie Profesional con Cargador USB y Auriculares (2 PCS)
  • CTCSS / DCS tecnología de silenciamiento : La frecuencia del walkies profesionales: 462-467 MHz, 16 canales. Alcance máximo de 3 km, función de reducción de ruido 5038 CTCSS / 83 CDCSS.
  • Función VOX : El walkie talkie recargable tiene una función de recepción automática, que puede reconocer automáticamente el diálogo, puede iniciar llamadas privadas directas y rápidas, y puede cifrarse, con gran privacidad y comodidad. Le proporcionamos dos pares de auriculares, que pueden garantizar la calidad de la comunicación en entornos ruidosos.
  • El ahorro de energía: Voltaje de funcionamiento: 3.7 V, 1500 mAh (aproximadamente 8 horas de funcionamiento), tiempo de espera hasta 72 horas. Larga vida útil, características de ahorro de energía para prolongar la vida útil de la batería. Alarma de batería baja del walkie talkie para recordar para recargarla.
  • Tipo USB Cargador : El Cargador es Tipo Cable USB. Walkie talkie recargable convenientemente su radio a través del cargador de pared / cargador de automóvil / computadora portátil / banco de energía, nunca se preocupe por la batería baja. Navidad, Año nuevo y otros regalo de vacaciones.
  • Multifunción : El walkie-talkie tiene una función de linterna, que aún es conveniente de usar en la oscuridad. para niños, solo presione un botón para hablar. Walkie ideal para niños, eventos deportivos, conciertos, comercio, turismo, restauración, hostelería y muchos más. La mejor opción de regalo para niños.

Las mejores ofertas de walkie talkie de montaña

Esta página web está especializada en la comercialización de walkie talkies de este modo como además hallarás en las ofertas complementos que pueden serte realmente útiles. Gracias a ello, te ofrecemos entre los mayores catálogos del sector con las mejores marcas y precios que se ajustan a cada bolsillo.