Walkie talkie de ocasion

Si quieres comunicarte con walkie talkie de ocasion puedes hacerlo pero a bajo precio! En nuestra página web es esencial enseñarte las promociones más buenas y los productos con mejor valoración de Internet. ¡Y es algo que nos chifla!}.

No imaginamos nuestra vida sin un walkie al que asistir en el momento en que más lo requerimos, de ahí que aquí y en este momento tienes las mejores promociones para walkie talkie de ocasion del mercado y de todo internet.

Un óptimo walkie talkie para el día a día es esencial para todo tipo de comunicación. La comunicación instantánea es primordial tanto para trabajadores para familias enteras.

Bestseller No. 1
Neoteck Walkie Talkie Recargable 16 Canales CTCSS DCS hasta 5km con Auriculares Banda Única FM Transceptor de Mano con LED para Campo Bicicleta y Senderismo
  • 【16 canales Walkie Talkie】 Tamaño Portátil, Pesa 180 g, Fácil de Transportar, Conectar 3-5 kilómetro entre sí en la Zona Remota o Campo Salvaje(Depende de su entorno, Máximo en Campo Abierto), para Comunicarse con su Compañero solo Ajustable un Mismo Canal ( Nota: El Cargador es la Versión del Cable del USB)
  • 【Función DCS y CTCSS】 Transmitir Sub-audio Señal de Fequencia con Señal de Frecuencia de Audio para Control de Ruido o Multi-usos del Mismo Canal de Frecuencia, Señal de Interferencia Externa de Escudo y Reducir Ruidos, Comunicarse Claramente
  • 【Recargable, con el Cargador del USB】 Accionado por la Batería Recargable del Li-ion 1500mAh para el Uso de Largo Tiempo, Cargador Conveniente de la Versión del USB, él Puede ser Cargado por una PC, Cargador del Coche, Banco de la Energía y la Mayoría Fuente de Energía Portuaria del USB; Carga de 2 Vías Admitida: Carga del Interphone y Carga de la Batería
  • 【Audífonos Originales】 Incluido Auriculares Originales, con Diseño de Auricular Ergonómico patentado, Proporciona Comodidad de Uso a Largo Plazo, que Libera sus Manos
  • 【Multi-Functional】 Incorporado en la Luz del LED para la Estación de Emergencia, También con Función de Exploración / Alarma de Emergencia Función / Alerta de voz / Alerta de Baja Tensión, Perfecto para el Guardia de Seguridad, Supermercado, Área de Construcción, Supervivencia del Campo, Bicicleta.
Bestseller No. 2
Retevis RT628 Walkie Talkie Niños PMR446 8 Canales Volumen Ajustable 10 Tonos de llamada VOX Bloqueo de Teclado Walkie Talkie Juguete Regalo para Niños (Negro, 1 par)
  • Walkie talkie niños con frecuencia PMR446 es legal y de uso gratuito en España y otra área europea; Comunicación clara y Manejo simple; Configura ambos walkie-talkies en el mismo canal y el mismo código privado para una comunicación rápida y clara
  • El tamaño compacto hace los niños sentirse suaves y cómodos cuando se sostienen en manos pequeñas; El cuerpo está hecho de plástico agradable y resistente para uso a largo plazo
  • Los niños divierten con los amigos y la mamá les llama regresar a casa para comer; Función VOX permite hablar directamente sin presionar el botón PTT
  • La función de bloqueo de teclas evita que los niños cambien de canal por accidente; CTCSS/DCS mantiene la comunicación segura y privada sin interferencia
  • El clip para el cinturón en la parte posterior puede colgar los walkie talkies en la ropa o en cualquier lugar que deseen; Cada walkie talkie necesita 3 baterías AA (no incluidas)
Bestseller No. 3
Coolzon Walkie Talkie Niños, Walky Talky Walki Talki Infantil Juguete Walkie-Talkie Bateria 8 Canales Linterna Pantalla LCD VOX, 1 Par Camuflaje Verde
  • Walky talky niños largo alcance: con una comunicación de largo alcance de hasta 3 km en campo abierto y 1.5 km en el distrito urbano, el set de walkie talkie para niños es un juguete militar perfecto para niños y niñas, los niños se divierten mucho desde su patio trasero y aventuras al aire libre con los walkie-talkie espía juguetes.
  • Walkitalki con señal estable: con un potente transmisor y receptor, la señal del walkie talkie es estable y se garantiza una voz clara incluso en entornos ruidosos (el ruido de fondo se silencia automáticamente).
  • Walkie Talkies multifunción: 8 canales disponibles, walkie talkie es rápido para encontrar un canal activo con la función de exploración automática de canales. La función VOX enviará su voz sin presionar el botón HABLAR. Otras funciones incluyen nivel de volumen ajustable, conexión de auriculares, CTCSS, 10 tonos de llamada, linterna incorporada, retroiluminación de la pantalla, ahorro de batería, etc.
  • Regalos para niños y niñas: Regalos de cumpleaños perfectos para niños y niñas de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 años, para juegos de niños, juegos familiares, campamentos, caminatas, ciclismo y otras actividades interiores/ exteriores.
  • Garantía: Tenga la seguridad de que nuestros productos se someten a una rigurosa inspección de calidad. Si nuestros productos no cumplen con sus expectativas, puede solicitar un reembolso completo o un reemplazo. Alguna pregunta, por favor sientase libre de contactarnos.
RebajasBestseller No. 4
National Geographic PMR-Walkie Talkie - Radio con Alcance de hasta 6 km, Pantalla LCD, Linterna, función VOX, 8 Canales, 10 Tonos de Timbre, conexión para Auriculares, Libre de Licencia
  • Los walkie talkies National Geographic superan a distancias de 6 km. El tamaño compacto y el peso ligero hacen que sea adecuado para niños.
  • Gracias a la función VOX para un uso manos libres, los walkie talkies se pueden fijar al clip del cinturón y también se pueden utilizar sin mano en el dispositivo.
  • 8 canales se pueden utilizar y 10 melodías de llamada. Además, tiene un conector para auriculares y una linterna integrada.
  • Dimensiones: 130 x 50 x 30 mm. Peso: 60 g. Necesita 3 pilas AAA por dispositivo (no incluidas).
  • Contenido del envío: 2 walkie talkies, 2 clips para cinturón, instrucciones de uso (idioma español no garantizado).

Rebajas de walkie talkie de ocasion

A continuación, gracias a nuestro filtro avanzado, te exponemos los mejores walkie talkie del mercado con toda la información que necesitas comprender sobre ellos a fin de que puedas adivinar siempre en tu Te mostramos las promociones que mejor se adaptan al walkie talkie que estabas intentando encontrar. Ten presente, que vas a deber comparar bien las características de cada modelo para que no te pase nada por prominente mas eso sí, de forma cómoda desde tu casa y beneficiándose de entregas gratuitas según el proveedor que elijas.