Walkie talkie de ocasion

Si quieres comunicarte con walkie talkie de ocasion puedes hacerlo pero a bajo precio! En nuestra página web es esencial enseñarte las promociones más buenas y los productos con mejor valoración de Internet. ¡Y es algo que nos chifla!}.

No imaginamos nuestra vida sin un walkie al que asistir en el momento en que más lo requerimos, de ahí que aquí y en este momento tienes las mejores promociones para walkie talkie de ocasion del mercado y de todo internet.

Un óptimo walkie talkie para el día a día es esencial para todo tipo de comunicación. La comunicación instantánea es primordial tanto para trabajadores para familias enteras.

Bestseller No. 1
Walkie Talkie PMR446 8 Canales Función VOX Rango de 3KM 10 Tonos de Llamada con LCD Retroiluminada Walky Talky con Pilas, para Actividades Externas, Camping (Verde)
  • 【Walkie Talkie with batteries】Cada pedido viene con 8 pilas AAA, puede usarlo directamente sin tener que comprar pilas.
  • 【Largo alcance con señal estable】nuestro walkie talkie con 8 canales que garantizan una comunicación inalámbrica de 3 KM, transmisión a una o varias unidades, cada canal con 99 códigos de privacidad, capacidad para usar diferentes canales que permite un juego a larga distancia y abre un mundo de posibilidades dentro las aventuras al aire libre.
  • 【Talking-VOX Sin Manos】 Los walkie-talkie de larga distancia activados por voz se pueden configurar en modo de activación por voz, le permite hablar con sus amigos sin manos para presionar la tecla. Uso ideal para el ciclismo, equitación, senderismo.
  • 【Sonido Claro】 Los walkis talkis tienen una interesante función de llamada en espera, calidad de sonido nítida y suave con 8 niveles de volumen ajustable. Equipado con una alta función antiinterferente para reducir el ruido y mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos.
  • 【Regalo ideal 】 Los walki talki inalámbricos son regalos ideales para que los jueguen interactivamente, sin importar en interiores o exteriores, acampar, ir de excursión, andar en bicicleta, cosplay, etc. Además para los niños que juegan, también es adecuado para adultos os del teclado hacen que la radio sea más interesante cuando la usas.
Bestseller No. 2
Bobela Walkie Talkie Niños Recargables 2 Piezas 8 Canales de Largo Alcance 3 km VOX con Pantalla LCD retroiluminada y Linterna Regalo para Senderismo Camping Picnic Excursión Bicicleta de Terreno
  • 【MULTIFUNCIÓN】Tiene 8 canales, con linterna integrada y pantalla LCD brillante. Calidad de sonido clara y fuerte, con nivel de volumen ajustable, equipada la función de eliminar el ruido alta para reducirlo. Addemás,usado el botón PTT con Función VOX, puede comunicarse con sus hijos en cualquier momento cuando está ocupado. Proporcione cargador y cable USB, adaptador de corriente, 6 baterías AAA recargables incluidas.
  • 【3-5KM RANGO EFECTIVO】Ofrece un rango generoso de hasta 3 km en un entorno libre de obstáculos. (hasta 3 km en el exterior, edificios de 10 a 19 pisos). Señal estable, puede mantenerse en contacto con sus hijos en cualquier momento, lo que permite el juego remoto y muchas oportunidades para las aventuras al aire libre de sus hijos. Alcance 5 km (comunicación de mayor alcance en áreas abiertas con poca o ninguna obstrucción).
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Gracias al diseño ergonómico , los niños pequeños pueden transportarlo y operarlo fácilmente, se adapta cómodamente a las manos de los niños. Con un clip en la parte posterior y una candena, fácil de llevar, no se pierde fácilmente. Operación simple y un simple botón de pulsar para hablar, hace que este juguete sea fácil de usar para los niños.
  • 【CÓDIGO DE PRIVACIDAD】Disponible en DCS y CTCSS para compatibilidad, el sistema de código de tono continuo silencioso le brinda hasta 2,662 opciones de canales para ayudarlo a bloquear otras conversaciones. Utilice la operación silenciosa para apagar todos los sonidos.
  • 【REGALOS EXCELENTES】Agradable para niños de 3 a 12 años o adolescentes como regalo de cumpleaños,o Navidad. Ideal para actividades interiores y exteriores como ciclismo, senderismo, picnic, campamentos de verano y excursiones de compras. Garantía de 90 días. Si tiene algún problema, no dude en contactar conmigo y haremos todo lo posible para que esté satisfecho.
Bestseller No. 3
Retevis RT628, Walkie Talkies Niños 8 Canales 10 Tonos de llamada VOX Roger Beep Bloqueo de Teclado Volumen Ajustable, Plata, 1 par
  • Walkie talkie para niños: tamaño portátil y estructura compacta, adecuada para mano de los niños, fácil de llevar; Equipado con un clip para el cinturón: el walkie talkie puede colgar en el cinturón o en el bolsillo
  • 8 canales y 121 CTCSS/DCS
  • Pantalla LCD y retroiluminación: visulialización clara en el ambiente de poca iluminación
  • Fácil de llevar: 90g, pequeño, portátil
  • Niños walkie talkies le permiten a comunicar frecuentemente con miembros de su familia o mantenerte en contacto con sus hijos en parques, jardines, supermercados, centros comerciales o en diversas actividades al aire libre
Bestseller No. 4
Retevis RT388 Walkie Talkie Niños Recargable PMR446 8 Canales 10 Tonos de Llamada Linterna LED VOX Walkie Talkie Juguete con Cargador y baterías Recargables (Rosa,1 Par)
  • PMR446 niños walkie talkies es totalmente legal y segura de usar en España y en las otras áreas de Europa
  • Cargador y baterías recargables equipados le permite cargar 2 walkie talkies al mismo tiempo
  • PC material de protección ambiental es más duradero; Linterna incorporada aumenta mucha diversión al jugar por la noche
  • Función VOX le permite hablar directamente sin pulsar el botón PTT; Bloqueo del teclado evita el cambio de los ajustes de forma inadvertida
  • CTCSS/DCS códigos de privacidad mantiene la comunicación segura y privada sin interferencia

Rebajas de walkie talkie de ocasion

A continuación, gracias a nuestro filtro avanzado, te exponemos los mejores walkie talkie del mercado con toda la información que necesitas comprender sobre ellos a fin de que puedas adivinar siempre en tu Te mostramos las promociones que mejor se adaptan al walkie talkie que estabas intentando encontrar. Ten presente, que vas a deber comparar bien las características de cada modelo para que no te pase nada por prominente mas eso sí, de forma cómoda desde tu casa y beneficiándose de entregas gratuitas según el proveedor que elijas.