Walkie talkie de pulsera

Bienvenido a Tuwalkietalkie. es, donde hallarás los mejores walkie talkie de pulsera de todo Internet. Aquí te mostraremos las mejores ofertas para que puedas escoger el walkie talkie de pulsera ideal para ti}.

¡Jamás te quedes incomunicado con uno de nuestros superiores Walkie Talkies! Adquisición en nuestra página web y vas a poder beneficiarte de las mejores rebajas del mercado!.

Un óptimo walkie talkie para el día a día es fundamental para todo tipo de comunicación. La comunicación instantánea es muy importante tanto para trabajadores como para familias enteras.

Bestseller No. 1
QNIGLO Q136 Walkie Talkie Niños Recargable,Radio FM Alcance de 2 Km Ojos LED Parpadeantes Correa Portátil de Reloj,Montar en Bicicleta Caminar Acampar Correr,Mejor Regalo Juguete(Q136_Mixed)
  • Walkie talkie recargable con radio FM: los walkie talkies recargables de Qniglo para niños admiten 24 horas de conversación y 5 días de espera. Radio FM incorporada, disfrute de estos geniales juguetes de voz cuando esté corriendo, montando en bicicleta, caminando, acampando, aventuras al aire libre.
  • Sonido claro y walkie talkies de largo alcance para niños: El sonido de los walkie talkies del niño es claro y fuerte. La distancia más larga puede ser de hasta 2 kilómetros en un área abierta SIN barreras.(Según diferentes entornos geográficos, la distancia es diferente.)Si tiene requisitos estrictos sobre la distancia, por favor compre con cuidado.
  • Diseño único y pueden ponerse: El walkie talkie recargable para niños presenta una encantadora y adorable apariencia de Kitty. Al presionar el botón PTT, los ojos del walky-talky parpadearán con una luz colorida. Nuestros walkie talkies también vienen con correa de reloj y cordón, que se pueden usar como relojes walkie talkies o colgando alrededor de su cuello.
  • Regalos perfectos para niños y familias: los walkie talkies de Qniglo son los mejores juguetes para niñas y niños. También es un gran regalo para Navidad, cumpleaños, Halloween, día de Acción de Gracias. Los walkie talkies Qniglo para niñas y niños son un gran juguete de aventura al aire libre para la elección de los padres.
  • La mejor garantía de calidad: todos los walkie talkies de Qniglo proporcionan una garantía de devolución del 30 dias del dinero. Si no está satisfecho, no dude en contactarnos, le devolveremos el dinero o un reemplazo.Envíe un correo electrónico directamente para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de la tienda, nuestro personal de servicio al cliente le brindará un servicio más satisfactorio del que devuelva directamente.Confía en nuestro equipo!
Bestseller No. 2
2piezas Walkie Talkie para niños, Reloj de pulsera digital Intercomunicador militar Set Niños Interacción con los padres Largo alcance Pretender Juguete Regalo para aventuras exteriores
  • 【Larga distancia y sonido claro】 El alcance del intercomunicador es de aproximadamente 50-150 metros cuando no hay interferencia, y de aproximadamente 30 metros cuando hay interferencia, calidad de sonido nítida y suave.
  • 【Reloj de pantalla LCD】 Reloj de pantalla LCD con pantalla en tiempo real. Reloj de pulsera estilo con banda ajustable. La antena extensible hace que la distancia de transmisión sea más larga y el sonido más claro.
  • 【Alta calidad】 Los walkie talkies para niños son fáciles de usar con un tamaño pequeño y una gran duración de la batería, funcionan de manera excelente incluso a través de la pared. Nuestro set está destinado a ser un favorito instantáneo en las aventuras de tus hijos.
  • 【El mejor regalo de aventura】 El walkie talkie de juguete es el mejor regalo que ningún niño rechazará. Regalo perfecto para sus hijos o amigos en cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias o cualquier otro festival.
  • 【Garantía de calidad】Suministramos garantía de 1 año, devolución de dinero de 30 días, 7x24 horas de asistencia por correo electrónico. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
Bestseller No. 3
Reloj de Pulsera para niños con Walkie Talkie, 2 Piezas Mini Reloj con Walkie Talkies para niños 7 en 1 Interfaz de Juguete Multifuncional para niños Radio de Dos vías
  • Diseño de alta tecnología --- Reloj LCD con pantalla en tiempo real, estilo de reloj de pulsera con banda ajustable, el diseño es elegante y encantador, el tamaño pequeño lo hace conveniente para llevarlo, incluso las manos más pequeñas
  • Distancia de transmisión más larga --- La antena extensible hace que la distancia de transmisión sea más larga y el sonido más clar
  • Uso multifuncional --- El reloj es multifuncional, puede usarlo como walkie-talkie, reloj, brújula, lente de aumento, luz nocturna, cápsulas secretas, espéculo, adecuado para el uso diario de los niños.
  • Fácil operación --- Simplemente presione la tecla PTT para hablar, use el micrófono incorporado y manténgase conectado con familiares y amigos, especialmente en actividades al aire libre
  • Material de alta calidad --- El material duradero y ambiental es muy seguro y ecológico para los niños
Bestseller No. 4
VGEBY Reloj para niños Walkie Talkies, 2 Piezas Muiti-Function 7 en 1 Reloj electrónico con Lupa de Radio Luz Nocturna Cápsulas secretas Brújula Reflector
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: este reloj para niños contiene múltiples funciones, que son walkie talkie, reloj, lupa, luz nocturna, cápsulas secretas, brújula y reflector.Súper práctico y conveniente.
  • FUNCIÓN DE TRANSMISIÓN BIEN: este reloj tiene 50-100 m de distancia de transmisión sin interferencia, claro y útil.
  • JUGUETE DURADERO: este juguete posee alta calidad, duradero e inofensivo.Apto para niños.
  • MEJOR REGALO: este juguete multifunción puede adaptarse a muchas necesidades de los niños, así que ¿por qué no darles este regalo ideal para una sorpresa?
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con nuestro producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento.Le responderemos al instante y lo ayudaremos a resolver su problema.

Las ofertas más buenas de walkie talkie de pulsera

En nuestra página encontrarás una extensa variedad de walkie talkies que entienden frecuencias muy diferentes para que siempre halles el walkie talkie que mejor se adapte a ti. Ten en cuenta que para uso de ocio no es precisa una licencia pero en el caso de empleo profesional se requerirá una licencia de radioaficionado. A continuación te exponemos la preferible selección actualmente.