Walkie talkie en el movil

Sabemos que precisas un walkie talkie en el movil y queremos guiarte a que hagas la mejor adquisición posible. En Tuwalkietalkie. es nos chifla ver gente como tu que opta por un canal no común para asegurar su comunicación. Obtén un canal privado para ti, para poder desarrollar esa actividad sin interrupciones y sin escuchas no autorizadas}.

Incorpora a tu vida un walkie talkie, algo tan sencillo y eficiente que no depende de coberturas ni permanencias.

Los walkie talkies jamás pasan popular. Hoy en día se utiliza en la policía, en las ambulancias, en la construcción o bien hasta sencillamente para ofrecer paseos por la montaña.

Bestseller No. 1
Lomoo Walkie Talkie Recargable, Radio Bidireccional con Rango de Larga Distancia Interphone de 8 Canales para Comunicación en el Hogar/Festival (con 8 Pilas y Cargador, Rosa)
  • 【Función Vox y linterna LED incorporada】In VOX mode, walkie-talkies transmit a signal without pressing the PTT button while talking on the walkie talkie; [other functions]: Built-in flashlight, LCD Display with backlight, call with a tone, low voltage alert, battery status indicator, Roger Beep, key lock function, energy saving function
  • 【AMPLIA GAMA】 El Walkie Talkie ofrece un alcance de 3 Km y 8 canales, lo que permite un juego de larga distancia.Juguete divertido del interphone para los niños o uso al aire libre
  • 【Exploración Automática de Canales】Rápido para encontrar un canal abierto con la función de exploración automática de canales. Puede ser utilizado en el Reino Unido y el área de Europa completamente gratis.
  • 【8 PILAS RECARGABLESY UN CARGADOR】Viene con pilas recargables y cargador, conveniente, económico.
  • 【REGALO IDEAL】Es un regalo ideal para la Navidad, fiesta o cumpleaños; Utilizado en donde necesita mentenerse en contacto con sus niños; Ideal opción para el uso de forma casera,es pequeño y ligero, fácil de usar
RebajasBestseller No. 2
Walkie Talkie Recargables,Profecionales Largo Alcance Walky Talky,16 Canales 1500mah CTCSS DCS,Walkies con el Auricular Incorporado Antorcha de LED,con Cargador USB y Auriculares (2 PCS)
  • 【Walkie Talkies PMR 446 MHz】 PMR 446 MHz de 16 Canales, Comuníquese entre Ellos En un Largo Alcance de hasta 1-3 Kilómetros , La Frecuencia del Canal Se Puede Programar en el Rango de Frecuencia, Fácil de Usar para Adultos y Niños.
  • 【Batería recargable 1500mAh】El Cargador es Tipo Cable USB,fácil de llevar y usar,de espera hasta 72 horas,Larga vida útil,características de ahorro de energía para prolongar la vida útil de la batería,alarma de batería baja para recordar para recargarla.
  • 【Linterna LED incorporada】Los walkie talkies se equipan con luz LED para satisfacer sus necesidades en la noche oscura, lo que le permite cambiar de canal en entornos oscuros. Perfecto para aventuras al aire libre.Incluso para niños, solo presione un botón para hablar
  • 【Fácil de instalación y uso】habla con un botón, provisto de correa de mano, pinza para el cinturón y función de LED Linterna. Le ofrece vida conveniente. Función VOX manos libres,con la que podrá disfrutar de activación automática por voz y manos libres.
  • 【Grandes aplicaciones】 aventuras al aire libre, caza, discotecas, bares, paintball, seguridad, restaurantes, hoteles, gorilas, almacenes, fiestas, construcción, estadios, parques de diversiones, excursiones, estudios y otros entornos.
Bestseller No. 3
Tisy Juguete Niños 3-12 Años, Walkie Talkie Juguetes para Niños De 4-12 Años Moviles Libres Juguetes para Niños De 3-12 Años Regalos para Niñas De 3-12 Años Regalo Niña 3-12 Años Rojos Tsukdjt04
  • Diseño Apto para Niños: Nuestro Walkie Talkie para niños es pequeño y liviano, portátil, con diseño ergonómico para un agarre firme, que se ajustará cómodamente en las manos de los niños. Un clip para el cinturón para facilitar su fijación cuando no esté en uso. ¡Un botón fácil de presionar para hablar hace que este juguete sea fácil de usar para todas las edades!
  • Sonido Cristalino - ¡No más tonterías! Con una tecnología de voz clara desarrollada, la voz de su hijo se cristalizará a la perfección. Calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. La función de silenciamiento automático silenciará el ruido de fondo para que pueda obtener un sonido nítido incluso en lugares concurridos. ¡Otras marcas no tienen este Sonido Cristalino!
  • La Mejor Calidad: El material duradero y ambiental es muy seguro y adecuado para niños. Calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. ¡Nuestros walkie-talkies son fáciles de llevar y se resisten al desgaste para proporcionar a los niños un entretenimiento sin fin!
  • 8 Canales y 2 Millas de Alcance - Nuestro Walkie Talkie para niños ofrece un impresionante rango de 2 millas y 3 canales, lo que permite un juego de larga distancia y abre un mundo de posibilidades dentro de las aventuras al aire libre de su hijo.
  • Regalos Perfectos: Nuestros niños Walkie Talkie es un regalo prefecto para niños. Grandes juguetes para jugar como regalos especiales para niños, amigos o familiares. Grandes regalos de festivales, regalo de cumpleaños o regalo de visita y traje para cualquier actividad al aire libre. Divertido y sorprendente, a tus hijos definitivamente les encantaría.

Ofertas de walkie talkie en el movil

Ahora, gracias a nuestro filtro adelantado, te mostramos los mejores walkie talkie del mercado con toda la información que necesitas comprender sobre ellos a fin de que consigas adivinar siempre en tu En Tuwalkietalkie.es nos enorgullecemos de tener los especiales costos de las superiores marcas y además contar con el respaldo de una empresa de venta de todos los productos que precises para ofrecerte el mejor servicio posible. Un servicio que notarás en la articulo venta por medio de su pago seguro y sus ventajas más que notables como la entrega en un día o la devolución o bien sustitución del producto en los días que establecen.