Walkie talkie español

Bienvenidos a TuWalkieTalkie.es para comprar walkie talkie español. Aquí encontrarás varios walkie talkies que te pueden interesar, pero según la búsqueda que has realizado te brindamos walkie talkie español para que lo compares con todos esos Walkie Talkies del mercado y de Internet}.

Si buscas walkie talkie español al mejor coste, lo hallarás en nuestra página web, con las superiores valoraciones y mejores costos de todo el mundo.

Una de las virtudes más evidentes de los walkie talkies es en el ámbito profesional, ahora que nos asiste a desempeñar una comunicación por radiofrecuencia, pero no debemos menospreciar los provecho que aporta añadirlo a nuestra vida cotidiana.

Bestseller No. 1
VTech KidiTalkie 6 en 1, Walkie Talkie, envía Mensajes y Juega con una conexión Segura, Mantener Las distancias al Hablar (3480-518567)
  • VERSIÓN ESPAÑOLA
  • Conversaciones privadas y seguras, nadie más podrá escucharlas
  • Posibilidad de mantener la comunicación tanto en interiores como en el exterior, con un alcance de hasta 200 metros en un entorno sin obstáculos entre las dos unidades
  • Incluye 4 modos de juego para jugar en pareja: memoria de parejas, carreras, búsqueda del tesoro y ¿dónde está?
  • Cuenta con una función de transformación de voz en tiempo real con divertidos efectos: agudo, robot y eco
Bestseller No. 2
WANFEI Walkie Talkies Niños, Walky Talky Niños 3KM Largo Alcance con 8 Canales Función de VOX Linterna LCD, Inalámbrico Interfono Juguetes para Niños Regalo Festival Interior Exteriores-2 Pack
  • 【Comunicación de Largo Alcance y 8 Canales】 Los walkie talkies para niños Wanfei contienen 8 canales principales y 38 subcanales, hasta 3 millas de talkback inalámbrico. ¡Abre un mundo de posibilidades dentro de las aventuras al aire libre de tu hijo! (No hay batería en la lista de paquetes)
  • 【Función de Seguridad y Bloqueo】 Este Children's Walky Talky está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente (ABS) y cumple con los estándares de EE. UU. Y la UE que son seguros para todos. Para evitar que los niños cambien accidentalmente la configuración de la radio, puede mantener presionado & #8220; Menú & #8221; botón durante 5 segundos para bloquear el teclado)
  • 【Sonido Cristalino y Función VOX】 Sistema de silenciador automático, la función de cancelación de ruido le proporciona un sonido nítido, 10 niveles de volumen ajustables para elegir. En modo VOX, su radio se puede usar & #8220; manos libres & #8221; transmitir automáticamente cuando hablas
  • 【Fácil de Operar y Llevar】 Es bastante fácil descubrir cómo funcionan los talkies, los niños pueden aprender rápidamente cómo usarlo. Pueden jugar Walky Talky con amigos como teléfono (la distancia entre el hogar y el hogar es de aproximadamente 1-2 millas), vale la pena probarlo
  • 【Regalo Perfecto para Niños】 Walkie talkies es un buen regalo para niños de 3-12 años, regalos para niñas adolescentes, regalos de cumpleaños para niños, regalos de Navidad, regalos del Festival. Ideal para actividades interiores y exteriores, como juegos al aire libre, salidas de primavera y campamentos de verano, campamentos, caminatas, ciclismo, etc
RebajasBestseller No. 3
Frozen Disney 2 Elsa-Walkie-Talkies digitales, Rango transmisión hasta 2 kms, Morse luminoso, Pinza para colgar del cinturón, batería, Azul, color (China TW25FZ)
  • Un par de Walkie Talkies 3D para horas de diversión
  • Diseño 3D de los Vengadores con control de volumen y clip de sujeción
  • Diseño con la emblema de Capitán América y Iron man en 3D
  • Función luz morse para enviar discretamente mensajes codificados a tus amigos
  • Rango de transmisión: hasta 2km
Bestseller No. 4
FUCUU Walkie Talkie para niños, Camuflaje 8 Canales Radio de 2 vías Juguetes Linterna LCD retroiluminada, Rango de 3 Millas para Actividades Infantiles (3 Piezas, Azul&Amarillo&Rosa)
  • [Función CTCSS y VOX]: la versión mejorada de Nestling walkie talkies proporciona una voz más clara y señales estables. Cuando utilice el CTCSS (Sistema de silenciador codificado por tono continuo), silenciará el ruido de fondo automáticamente, puede utilizar 99 tonos de baja frecuencia. La función VOX ayuda a enviar su voz sin presionar un botón.
  • [Señal estable de largo alcance]: admite 8 canales principales con subcanales, lo que garantiza una comunicación inalámbrica de 3 millas (campo abierto al aire libre). Difusión a una o múltiples unidades, capacidad de usar diferentes canales.
  • [Diseño mejorado para niños]: diseño de operación de pulsar para hablar del lado izquierdo, portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, con exterior de camuflaje frío, cuerpos compactos, lámpara combinada con escáner, llamada con bloqueo de botón, menú con función de encendido , diseño ergonómico, walkie talkies más fáciles de usar.
  • [Regalo perfecto para niños]: linterna incorporada, pantalla LCD brillante, función de llamada, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable, función de monitoreo, selección de tono de llamada. Instrucciones simples con el botón de borrar en el walkie talkie, niños de 3,4,5,6 años o sobre todo pueden ser fáciles de usar. NOTA: Requiere 4 pilas AAA (no incluidas)
  • [100% SIN RIESGO]: el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.

Las ofertas más buenas de walkie talkie español

En nuestra página web encontrarás una extensa variedad de walkie talkies que entienden frecuencias muy diferentes para que siempre encuentres el walkie talkie que mejor se adapte a ti. Recuerda que para empleo de ocio no es precisa una licencia pero en el caso de uso profesional se requerirá una licencia de radioaficionado. A continuación te mostramos la preferible selección actualmente.