Walkie talkie fijo

¡Comunícate a distancia con walkie talkie fijo en tus manos! En TuWalkieTalkie es lo que procuramos, ten al mejor coste entre las herramientas de comunicación más atemporal que hay! ¡Consigue tu WalkieTalkie al mejor coste!}.

Un walkie talkie es uno de los superiores regalos que puedes llevar a cabo tanto a pequeños como a aventureros. Te contribuye diversión a la par que herramienta.

Puedes hallar Walkies a muy bajo coste mas nosotros siempre te recomendamos que mires las calificaciones. Aunque… ¡Nosotros ya te ofrecemos esos Walkie Talkies en una sola página!.

Bestseller No. 1
Walkie Talkie Niños, 16 Canales 2 millas VOX Radio de Largo Alcance, 2 Vías Radio con Linterna, Batería Super Save, 7 colores de Pantalla, Potencia Trabajo Dual de 0.1W y 0.5W (2 Paquetes, Naranja)
  • 【SONIDO CLARO Y 16 CANALES】: Los walkie talkies CC100 tienen 10 tonos de llamada geniales y una calidad de sonido clara con 8 niveles de volumen fáciles de ajustar. Equipado con 16 canales y 121 subcanales para anti-interferencia, mejorando la diversión de interacción.
  • 【COSTO DE BATERÍA ULTRA BAJO】: La potencia de salida de este walkie talkie se puede cambiar entre 0.1W y 0.5W. La baja potencia de 0.1W es excelente para ahorrar batería, ya que permite que la vida útil de las baterías sea 2-3 veces más larga que las radios de 0.5W. La alta potencia de 0,5 W es más adecuada para la comunicación a larga distancia.
  • 【DISEÑO ÚNICO Y CONCHA SÓLIDA】: Esta radio CC100 presenta un lindo diseño de personaje animal que a cualquier niño le encantará. Hecho de material resistente al impacto y la carcasa es más sólida. El tamaño pequeño y el cómodo clip para el cinturón facilitan su transporte. Un botón PPT grande y cómodo es fácil de usar. Especialmente diseñado para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • 【PANTALLA LCD DE 7 COLORES】: Le permite personalizar su color retroiluminado favorito de la pantalla LCD, incluyendo azul claro, azul, verde claro, verde, azul-verde, morado, rojo. La linterna incorporada, especialmente el modo de parpadeo, es muy útil para alarmar a otros durante la aventura exterior.
  • 【ATENCION AL CLIENTE CONSIDERADA】: Cualquier inquietud, contáctenos. FLOUREON le ofrece un servicio al cliente amigable, ya que queremos que esté completamente satisfecho.
Bestseller No. 2
Walkie Talkie Recargable, Lomoo Radio Bidireccional con Rango de Larga Distancia Interphone de 8 Canales para Comunicación en el Hogar/Festival (1 Par, Azul y Rosa)
  • 【Función Vox y linterna LED incorporada】In VOX mode, walkie-talkies transmit a signal without pressing the PTT button while talking on the walkie talkie; [other functions]: Built-in flashlight, LCD Display with backlight, call with a tone, low voltage alert, battery status indicator, Roger Beep, key lock function, energy saving function
  • 【AMPLIA GAMA】 El Walkie Talkie ofrece un alcance de 3 Km y 8 canales, lo que permite un juego de larga distancia.Juguete divertido del interphone para los ni?os ni?os o uso al aire libre
  • 【Exploración Automática de Canales】Rápido para encontrar un canal abierto con la función de exploración automática de canales. Puede ser utilizado en el Reino Unido y el área de Europa completamente gratis.
  • 【8 PILAS RECARGABLESY UN CARGADOR】Viene con pilas recargables y cargador, conveniente, económico. Quite las baterías de los walkie-talkies si no usa los walkie-talkies en 3-4 días
  • 【REGALO IDEAL】Es un regalo ideal para la Navidad, fiesta o cumpleaños; Utilizado en donde necesita mentenerse en contacto con sus niños; Ideal opción para el uso de forma casera,es pequeño y ligero, fácil de usar
RebajasBestseller No. 3
MINIONS- Despicable Me, Walkie Talkie, 29.5 x 19.3 x 7.9 (IMC Toys 375048)
  • Pareja de walkie talkies
  • La antena es flexible
  • Apto para usar en interior y exterior
  • No recomendable para menores de 3 años
Bestseller No. 4
Walkie Talkie Recargables, 16 Canales Profesional Radiocomunicación USB con Linterna LED y Auriculares, Equipos Transmisores-receptores para Caza, Coche, Construccion
  • 【16 radio】16 Canales de Memoria y Hasta 5 Kilómetros de Alcance, Pueden Trabajar en Conjunto con otros BF-888, todos deben estar sintonizados en el mismo canal al usar
  • 【USB recargables】El Cargador es Tipo Cable USB, Puede Cargar el Walkie Talkie con Conector USB para su Teléfono, Banco de Batería y también el Puerto USB de su Ordenador o Portátil. Cargar Incluso si Está Afuera con Cargador Portable.
  • 【Ahorro de energía y tiempo】Cada radio está equipada con una batería recargable de iones de litio de 1500 mAh y un soporte de carga. (Aproximadamente 8 horas de trabajo), tiempo de espera de hasta 72 horas, larga vida útil. Y tiene una función de ahorro de energía que extiende la vida útil de la batería: alarma de batería baja para evitar olvidar cargar.
  • 【Multifunción】2 walkie-talkies, 2 auriculares, 2 pinzas para el cinturón, antena, cargador, manual de usuario. Linterna LED incorporada y diseño de alarma de emergencia.
  • 【Ampliamente utilizados】Función CTCSS / DCS / Función de Escaneo / Función de Alarma de Emergencia y Luz de Antorcha LED Integrada, Claramente Visible en la Oscuridad. Ideal para Guardia de Seguridad, Conexión de Supermercados, Indicación del Área de Construcción, Supervivencia en el Campo, Ciclismo y Senderismo.Es una herramienta ideal para actividades al aire libre.

La mejor relación calidad precio de walkie talkie fijo

A continuación te exponemos las superiores marcas basado en críticas de clientes reales quienes han valorado en base a su experiencia y la utilización que le dieron. De esta manera estamos seguros que consigas tener toda la información a tu alcance de forma cómoda desde tu casa y con esto, acertar siempre con la elección.