Walkie talkie fijo

¡Comunícate a distancia con walkie talkie fijo en tus manos! En TuWalkieTalkie es lo que procuramos, ten al mejor coste entre las herramientas de comunicación más atemporal que hay! ¡Consigue tu WalkieTalkie al mejor coste!}.

Un walkie talkie es uno de los superiores regalos que puedes llevar a cabo tanto a pequeños como a aventureros. Te contribuye diversión a la par que herramienta.

Puedes hallar Walkies a muy bajo coste mas nosotros siempre te recomendamos que mires las calificaciones. Aunque… ¡Nosotros ya te ofrecemos esos Walkie Talkies en una sola página!.

Bestseller No. 1
Retevis RT628B Walkie Talkie Niños, Walkie-Talkie Niños, PMR446 3 Canales Volumen Ajustablede Teclas de Bloqueo, Juguete Regalo para Niños y Niñas Camping, Senderismo, Jardín(Rojo, 1 Par)
  • Fácil de usar para niños; Los walkie talkies para niños RT628B tienen menos botones que pueden reducir la confusión causada por la operación de botones múltiples; Cada walkie talkie funciona con 3 pilas AA (no incluidas)
  • Compacto y robusto; El cuerpo pequeño y liviano hace que los niños se sientan suaves y cómodos cuando se sostienen en la mano; Hecho de materiales resistentes al medio ambiente para uso a largo plazo
  • Más seguro; 3 canales y cada canal tiene un código de privacidad fijo; puede evitar recibir otras señales extrañas y mantener la comunicación segura de los niños
  • El bloqueo del teclado evita el mal funcionamiento; Esta característica le permite bloquear los botones para evitar que los niños cambien accidentalmente la configuración
  • Sonido claro; Calidad de sonido nítida y suave con 1-8 niveles de volumen ajustables; El squelch automático puede eliminar el ruido de fondo para mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos
RebajasBestseller No. 2
Walkie Talkie Niños, 16 Canales 2 millas VOX Radio de Largo Alcance, 2 Vías Radio con Linterna, Batería Super Save, 7 colores de Pantalla, Potencia Trabajo Dual de 0.1W y 0.5W (2 Paquetes, Naranja)
  • 【SONIDO CLARO Y 16 CANALES】: Los walkie talkies CC100 tienen 10 tonos de llamada geniales y una calidad de sonido clara con 8 niveles de volumen fáciles de ajustar. Equipado con 16 canales y 121 subcanales para anti-interferencia, mejorando la diversión de interacción.
  • 【COSTO DE BATERÍA ULTRA BAJO】: La potencia de salida de este walkie talkie se puede cambiar entre 0.1W y 0.5W. La baja potencia de 0.1W es excelente para ahorrar batería, ya que permite que la vida útil de las baterías sea 2-3 veces más larga que las radios de 0.5W. La alta potencia de 0,5 W es más adecuada para la comunicación a larga distancia.
  • 【DISEÑO ÚNICO Y CONCHA SÓLIDA】: Esta radio CC100 presenta un lindo diseño de personaje animal que a cualquier niño le encantará. Hecho de material resistente al impacto y la carcasa es más sólida. El tamaño pequeño y el cómodo clip para el cinturón facilitan su transporte. Un botón PPT grande y cómodo es fácil de usar. Especialmente diseñado para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • 【PANTALLA LCD DE 7 COLORES】: Le permite personalizar su color retroiluminado favorito de la pantalla LCD, incluyendo azul claro, azul, verde claro, verde, azul-verde, morado, rojo. La linterna incorporada, especialmente el modo de parpadeo, es muy útil para alarmar a otros durante la aventura exterior.
  • 【ATENCION AL CLIENTE CONSIDERADA】: Cualquier inquietud, contáctenos. FLOUREON le ofrece un servicio al cliente amigable, ya que queremos que esté completamente satisfecho.
Bestseller No. 3
Retevis RT45 Walkie Talkie Recargable PMR 446 sin Licencia VOX Two Way Radio Pantalla LCD Retroiluminación 10 Tonos de Llamada Linterna LED con Baterías (Blanco,1 par)
  • Retevis RT45 es un walkie talkie pmr 446 sin licencia; es legal en España y en Europa; se puede utilizar sin preocuparse por el problema de la legalidad y permanecer conectado sin ningún gasto
  • Área urbana hasta 1-2 km; Área abierta hasta 2-3 km; Apta para exteriores; Camping; Comunicación familiar; Supermercados etc
  • RT45 se alimenta por 3 baterías de NiMH 650mAh(incluidas); Un cable de carga micro USB con dos conectores que le permiten cargar 2 walkie talkies al mismo tiempo
  • Fácil de operar; Incluso los niños pequeños pueden hablar fácilmente; RT45 compacto y portátil; Es un buen ayudante para viajes al aire libre y comunicación familiar
  • Walkie Talkie VOX; Función VOX le permite hablar con el micrófono sin presionar el botón PTT; la sensibilidad del nivel VOX es ajustable de 1-5
Bestseller No. 4
Mochila de walkie-talkie, Radio Walkie Talkie Pecho Bolsas de arnés de bolsillo Mochila Funda Radios bidireccionales Portaestuches Porta accesorios, Teléfono fijo, GPS, Walkie Talkie
  • Regalos íntimos: para aquellos que trabajan al aire libre durante mucho tiempo, o que aman las aventuras al aire libre, nuestras mochilas tipo walkie-talkie pueden brindarles una gran comodidad, de modo que los productos que lleva consigo se puedan almacenar con mayor frecuencia. Comprar nuestros productos para amigos también es una muy buena opción.
  • Tamaño ajustable: ambos bolsillos se pueden ajustar en longitud y circunferencia para que pueda colocar la radio principal en ambos lados. Correa de hombro ajustable para un fácil acceso, negro y resistente a la suciedad, unisex.
  • Función: El bolsillo central puede acomodar levemente tijeras para heridas, guantes y paquetes de baterías.
  • Protección del cuerpo: la orientación vertical de la radio mejora el rendimiento de recepción, extiende la vida útil de la antena y reduce la posibilidad de lesiones en el pecho en la caída.
  • Almacenamiento multiuso: El bolsillo central puede acomodar levemente tijeras para heridas, guantes y paquetes de baterías.

La mejor relación calidad precio de walkie talkie fijo

A continuación te exponemos las superiores marcas basado en críticas de clientes reales quienes han valorado en base a su experiencia y la utilización que le dieron. De esta manera estamos seguros que consigas tener toda la información a tu alcance de forma cómoda desde tu casa y con esto, acertar siempre con la elección.