Walkie talkie floureon

Hemos encontrado para ti todos estos walkie talkie floureon. Sabemos que seleccionar el walkie talkie floureon perfecto no es tarea fácil, se deben comparar muchas marcas, tener en cuenta todas y cada una la características que precisemos que tenga, ver que se ajuste a nuestro costo y nuestras pretenciones. En Tuwalkietalkie. es te lo ponemos fácil, aquí encontrarás siempre la preferible selección actualizada actualmente}.

Existen gran variedad de walki talkies en el mercado: resistentes al agua, de corta o bien larga distancia, para niños, rápidos o más robustos, resistentes al polvo… Aquí hallarás siempre el perfecto para ti.

Los walkie talkies se inventaron para uso militar a fin de que no perdiesen la comunicación y fuera al menor valor posible. Hoy en día se utiliza para considerablemente más cosas y muchas personas lo utilizan todos los días para comunicarse incluso para las viviendas más enormes. ¡Un proyecto que cambió completamente la manera de estar comunicado en el mundo!.

RebajasBestseller No. 1
Walkie Talkie Niños, 16 Canales 2 millas VOX Radio de Largo Alcance, 2 Vías Radio con Linterna, Batería Super Save, 7 colores de Pantalla, Potencia Trabajo Dual de 0.1W y 0.5W (2 Paquetes, Naranja)
  • 【SONIDO CLARO Y 16 CANALES】: Los walkie talkies CC100 tienen 10 tonos de llamada geniales y una calidad de sonido clara con 8 niveles de volumen fáciles de ajustar. Equipado con 16 canales y 121 subcanales para anti-interferencia, mejorando la diversión de interacción.
  • 【COSTO DE BATERÍA ULTRA BAJO】: La potencia de salida de este walkie talkie se puede cambiar entre 0.1W y 0.5W. La baja potencia de 0.1W es excelente para ahorrar batería, ya que permite que la vida útil de las baterías sea 2-3 veces más larga que las radios de 0.5W. La alta potencia de 0,5 W es más adecuada para la comunicación a larga distancia.
  • 【DISEÑO ÚNICO Y CONCHA SÓLIDA】: Esta radio CC100 presenta un lindo diseño de personaje animal que a cualquier niño le encantará. Hecho de material resistente al impacto y la carcasa es más sólida. El tamaño pequeño y el cómodo clip para el cinturón facilitan su transporte. Un botón PPT grande y cómodo es fácil de usar. Especialmente diseñado para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • 【PANTALLA LCD DE 7 COLORES】: Le permite personalizar su color retroiluminado favorito de la pantalla LCD, incluyendo azul claro, azul, verde claro, verde, azul-verde, morado, rojo. La linterna incorporada, especialmente el modo de parpadeo, es muy útil para alarmar a otros durante la aventura exterior.
  • 【ATENCION AL CLIENTE CONSIDERADA】: Cualquier inquietud, contáctenos. FLOUREON le ofrece un servicio al cliente amigable, ya que queremos que esté completamente satisfecho.
Bestseller No. 2
FLOUREON Niños Walkie Talkies, Radio Bidireccional Walkie al Aire Libre con 8 Canales Pantalla LCD de 3 Millas, 2PCS Azul
  • 【Fácil de usar】-El botón de llamada está configurado ergonómicamente, todo lo que necesita es simplemente poner estos dos o más walkie-talkies de este modelo en el mismo canal, luego presione un botón. Con una simple operación push-to-talk, permita que sus hijos, que tenían 3 años o más, experimenten una felicidad sin precedentes.
  • 【LIBRE DE LICENCIA】-Operando las frecuencias PMR 446MHz, 8 canales y 99 sub-audio en los equipos de radio FLOUREON 2PCS, que es completamente legal en el Reino Unido y Europa, puede usarlo libremente sin preocuparse por el problema de la legalidad.
  • 【Función VOX】-Indicador de estado de la batería, pantalla retroiluminada LCD y diseño portátil con soporte para cinturón. Rápido para encontrar un canal abierto con escaneo automático de canales. Deje que sus hijos no necesiten presionar el botón PTT para hablar con sus amigos en el modo VOX.
  • 【Largo alcance】-Buena calidad de sonido con nivel de volumen ajustable, este radio de 2 vías tiene un rango generoso de hasta 3km en campo abierto. Ideal cumpleaños / festival presente para niños. Fácil de usar en supermercados, centros comerciales o en el hogar.
  • 【Atención al cliente considerada】-Cualquier inquietud, contáctenos. FLOUREON le ofrece un servicio al cliente amigable, ya que queremos que esté completamente satisfecho.
Bestseller No. 3
FLOUREON Walkie Talkies, 4 Pcs 8 Canales Radio Bidireccional para Niños con Largo Alcance en Actividades al Aire Libre, Rojo
  • 【Cómodo de usar】2 o más modelos diferentes colores pueden funcionar juntos siempre que se asegure de que configuren el mismo canal. Con una simple operación push-to-talk, permita que sus hijos experimenten una felicidad sin precedentes.
  • 【Uso de radio bidireccional】El walkie talkie FLOUREON tiene una función de escaneo automático del sistema PMR de 8 canales con iconos de transmisión y recepción. Buena calidad de sonido y nivel de volumen ajustable. Requiere 3 pilas AAA por unidad (no incluidas).
  • 【3KM de largo alcance】Este radio de 2 vías tiene un rango generoso de hasta 3 km de campo abierto. El clima adverso, el automóvil (material de hierro), el viaje y los edificios (patio, calle) afectarán el alcance.
  • 【Diseño humanizado】Pantalla LCD retroiluminada, indicador de estado de la batería, clip en el soporte de la correa, diseño moderno y compacto. Rápido para encontrar un canal abierto con escaneo automático de canales. La pantalla LCD retroiluminada proporciona una gran visibilidad para ver por la noche con un diseño portátil.
  • 【Atención al cliente considerada】Cualquier inquietud, contáctenos. FLOUREON le ofrece un servicio al cliente amigable, ya que queremos que esté completamente satisfecho.
RebajasBestseller No. 4
FLOUREON Recargable Walkie Talkie 16 Canales PMR446 MHz Sin Licencia Radio Bidireccional Transceptor de Mano Indicador de Interphone de Largo Alcance Tot con Auriculares (Negro, 1 par)
  • 【Recargable y 2 auriculares】Equipado con una batería recargable de ion-litio 1300MAh y 2 auriculares avanzados con línea duradera, con carga USB, más convenientemente. Proporcionar un mejor rendimiento de comunicación en el uso.
  • 【Function VOX】Consigue la transmisión activada por su voz, no es necesario presionar PTT para hablar, muy conveniente, especialmente cuando está ocupado. Antes de configurar la función VOX, necesita el software correspondiente que se puede descargar de nuestro sitio web oficial (http://www.floureon.com/download/) y un cable de programación que está excluido.
  • 【Función de aleatorización】16 canales, 39 DCS y 166 CTCSS, evitan que la radio de dos vías reciba una señal no deseada y no sea interrumpida por comunicaciones de terceros, inicie una llamada privada rápida y directa en su grupo familiar, colegas, amigos, etc.
  • 【Lock Bloqueo de canal ocupado】Evita que entre en un canal que ya está en uso. Cuando se activa BCL, la radio no transmitirá cuando se presione el interruptor PTT.
  • 【Range Largo alcance y larga espera】El alcance alcanza 2-3 km en campo abierto dependiendo de los entornos de trabajo y; En el modo de espera, la batería puede durar aproximadamente 40 horas y, en uso normal, la batería puede durar de 8 a 12 horas, lo suficiente para actividades en interiores y exteriores.

Las mejores ofertas de walkie talkie floureon

Con diseños ergonómicos, resistentes al agua, al polvo, a la humedad, con largo o corto alcance, con usb, pantallas, con pilas…sea como sea tu walkie talkie ideal en Tuwalkietalkie. es lo ponemos a tu alcance. Contamos con la mejor selección de marcas y modelos del mercado y lo inmejorable, con unos sencillos pasos podrás gestionar la adquisición de forma segura y de manera cómoda desde tu casa.