Walkie talkie fm

Una forma de estar comunicado que nunca pasa popular. Tu walkie talkie fm para cuanto quieras y en el momento en que quieras. En TuWalkieTalkie poseemos el honor de tener una inmensidad de Walkie Talkies de la que estamos totalmente orgullosos}.

Destacamos las virtudes que tiene el walkie talkie en la vida diaria porque son perfectos para excursiones donde te puedes quedar sin cobertura o para tener un canal directo con los pequeños.

Existen walkie talkies que tienen un solo receptor y otros que incorporan más a fin de que logren usarlo más personas.

Bestseller No. 1
QNIGLO Q136 Walkie Talkie Niños Recargable,Radio FM Alcance de 2 Km Ojos LED Parpadeantes Correa Portátil de Reloj,Montar en Bicicleta Caminar Acampar Correr,Mejor Regalo Juguete(Q136_Mixed)
  • Walkie talkie recargable con radio FM: los walkie talkies recargables de Qniglo para niños admiten 24 horas de conversación y 5 días de espera. Radio FM incorporada, disfrute de estos geniales juguetes de voz cuando esté corriendo, montando en bicicleta, caminando, acampando, aventuras al aire libre.
  • Sonido claro y walkie talkies de largo alcance para niños: El sonido de los walkie talkies del niño es claro y fuerte. La distancia más larga puede ser de hasta 2 kilómetros en un área abierta SIN barreras.(Según diferentes entornos geográficos, la distancia es diferente.)Si tiene requisitos estrictos sobre la distancia, por favor compre con cuidado.
  • Diseño único y pueden ponerse: El walkie talkie recargable para niños presenta una encantadora y adorable apariencia de Kitty. Al presionar el botón PTT, los ojos del walky-talky parpadearán con una luz colorida. Nuestros walkie talkies también vienen con correa de reloj y cordón, que se pueden usar como relojes walkie talkies o colgando alrededor de su cuello.
  • Regalos perfectos para niños y familias: los walkie talkies de Qniglo son los mejores juguetes para niñas y niños. También es un gran regalo para Navidad, cumpleaños, Halloween, día de Acción de Gracias. Los walkie talkies Qniglo para niñas y niños son un gran juguete de aventura al aire libre para la elección de los padres.
  • La mejor garantía de calidad: todos los walkie talkies de Qniglo proporcionan una garantía de devolución del 30 dias del dinero. Si no está satisfecho, no dude en contactarnos, le devolveremos el dinero o un reemplazo.Envíe un correo electrónico directamente para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de la tienda, nuestro personal de servicio al cliente le brindará un servicio más satisfactorio del que devuelva directamente.Confía en nuestro equipo!
Bestseller No. 2
Walkie-Talkie Baofeng UV-5R Doble Banda VHF&UHF Radio Profesional FM Escaner,Negro
  • El transceptor es una radio ideal para personas activas que pueden comunicarse de forma rápida y sencilla, sin tener que depender de las redes móviles.
  • También se puede utilizar en el deporte recreativo o como un dispositivo de emergencia si usted está solo en un viaje o una separación de sus socios a corto plazo de senderismo o escalada por lo que se puede lograr la ubicación mutuo.
  • El diseño del dispositivo combina la facilidad de manejo y buen estilo en uno. Además , este dispositivo tiene una amplia gama de frecuencia controlable en la que puede ser enviado . Incluso en situaciones difíciles , radio Baofeng walkie talkie es un compañero práctico.
  • Banda dual , pantalla dual , doble modo de espera , reloj incorporado con luz de fondo, etapa de ajuste de la longitud de la frecuencia , el cambio entre alta / baja potencia la función , el modo de ahorro de energía , la selección de longitud de onda de la onda larga corto , iluminación automática , cambios independientes en modo de espera ( temporizador de tiempo de espera ) , 50 CTCSS y 104 códigos DCS.
  • No hay plazo , ANI codificación, la pantalla del PC o manual DTMF PTT ID , bloqueo automático del teclado , función de bloqueo de canales ocupados , escaneo prioritario , alarma (de emergencia y la batería)
Bestseller No. 3
Mengshen Walkie Talkie UV-82 Two Way Radio Tiene Capacidad Más Potente Que Otros Dual-Band 136-174/400-520 MHz FM Ham Radio Transceptor Interphone Rango Largo + Dual PTT Auricular, BF UV 82
  • El novo de la radio! De alta potencia, la batería con la capacidad increíble(2800mAh, hasta 4-6 días).
  • Bloqueo automático del teclado, de dual band, exhibición dual y doble modos de espera
  • Configuración de energía de alta / baja (5W / 1W) programable de Radioaficionados
  • Rango de frecuencia:. 65-108 MHz VHF: 136-174 MHz (Rx / Tx). UHF: 400-520 MHz (Rx / Tx)
  • Las funciones incluyen "VOX" (Transmisión operada por voz) y "OFFSET" (desplazamiento de frecuencia para acceso repetidor).
RebajasBestseller No. 4
Mengshen Baofeng UV-6R Walkie Talkie Two Way Radio Dual-Band Transmisor Mejor Que UV-5R VHF UHF FM 136-174/400-520MHz Potencia Alta 5W/1W Up to 128 Chanales Built-in VOX Función + Auricular
  • Lúmenes más altos - proporcionan un rango más luminoso y adicional para alarmar o iluminar que el UV-5R
  • Mayor eficiencia en transmisión y recepción - Más larga que la antena UV-5R, mejor rendimiento en el envío y recepción de ondas de radio y señales
  • Rango de frecuencia - VHF: 136-174 MHz; UHF: 400-520 MHz; FM: 65 - 108 MHz
  • Simplificar el circuito interno y reducir el número de teclas (sólo tiene 16 botones de teclado) para evitar el funcionamiento incorrecto
  • Uso para - caminante de piso, deportes de aventura, actividades al aire libre, comercio minorista y industrias manufactureras y otros

La mejor relación calidad precio de walkie talkie fm

Llevar un walkie talkie siempre es la opción mejor en viajes grupales especialmente si vas con niños, pero además es una gran utilidad en profesiones como la construcción, en seguridad o incluso en hostelería. Si estás buscando comunicación libre de cobertura, rápida y simple a continuación te mostramos los mejores walkie talkie actualmente.