Walkie talkie fotos

Si llegaste aquí es porque estás intentando encontrar más información sobre walkie talkie fotos. En Tuwalkietalkie. es nos encantan estos pequeños aparatos por la gran utilidad que tienen en todas y cada una de las áreas, ya sea en ámbito laboral como walkie talkie expertos como para ámbito lúdico con los walkie talkies para niños}.

Incorpora a tu vida un walkie talkie, algo tan simple y eficaz que no es dependiente de coberturas ni permanencias.

Añade a tu vida un walkie talkie, algo tan sencillo y eficiente que no depende de coberturas ni permanencias.

RebajasBestseller No. 1
Camara de Fotos para Niños Walkie Talkie Niños 1080P 8MP Lente doble Cámaras Digitales para Niños Cámara de larga distancia Cámara Recargable Fotos Niño Regalo para Niños
  • Cámara Fotos Niños: Esta camara de fotos para niños tiene un sensor de 8.0 megapíxeles que puede tomar fotografías asombrosas y video de 1920x1080P. La cámara tiene lentes duales delantera y trasera, así como una pantalla IPS de 2.0 pulgadas. Esta camara fotos niño es extremadamente fácil de usar para los niños y captura todas sus sonrisas y momentos divertidos cuando eran niños.
  • Walkie Talkie Niños: La camara fotos niño admite señales estables de 2.4G, con una distancia de transmisión de aproximadamente 150M en áreas abiertas. Los niños pueden disfrutar de charlas de larga distancia con amigos y familiares con la función de walkie talkie. (Nota: solo hay 1 artículo en el paquete. Si desea utilizar la función de walkie-talkie, compre uno para cada persona)
  • Camara Fotos Niño Divertida: Esta cámaras digitales para niñostiene 8 filtros, 10 marcos de dibujos animados y 3 juegos de rompecabezas que dan vida a todas sus fotos. Esta cámara digital con walkie talkie no solo puede tomar fotografías y videos, sino que también anima a los niños a conocer a otros y disfrutar de sus vidas. Es adecuado para niños de 3 a 12 años, por lo que todos los niños pueden divertirse y capturar todos sus preciosos recuerdos de la infancia.
  • Otras Características: Esta cámara fotos niños también tiene un reproductor de MP3, por lo que cuando se copia música en una tarjeta MicroSD (tarjeta MicroSD no incluida), reproducirá música nítida. La batería incorporada de 600 mAH permite un uso portátil conveniente durante aproximadamente 1-2 horas y admite carga USB. La cámara también tiene la función de vuelo con flash que puede ser muy útil cuando los niños se divierten explorando.
  • Mejor Regalo para Niños: La cámara digital fotos niños con walkie talkie es un gran juguete para los niños y la elección perfecta para que los niños emprendan aventuras al aire libre, acampar, hacer senderismo, etc. Será el mejor regalo en cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, y otras celebraciones. Esta cámara viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 12 meses.
RebajasBestseller No. 2
Walkie Talkie Niños Cámara Fotos Niños 1080P Lentes duales 8 Megapíxeles con Walkie Talkie para Niños de Largo Alcance Multifunción Walkie Talkie Recargable Camara de Fotos para Niños
  • [Walkie talkie niños ligero y portátil] Esta cámara de walkie talkie para niños está fabricada con materiales ecológicos, lo que la hace ligera, portátil, a prueba de caídas y extremadamente duradera. Un diseño tan ergonómico hace que sea fácil para los niños sostener y transportar esta cámara. Hay un clip en la parte posterior de la cámara fotos niños que puede usar para colgar la cámara en la ropa o en la mochila escolar de su hijo.
  • [Función de cámara digital] Este walkie talkie niños tiene una batería recargable incorporada de 600 mAh con una duración de aproximadamente una hora. Tiene una pantalla IPS HD de 2 pulgadas y dos lentes HD que admiten grabación de video con resolución 1080P y fotos con resolución 8 MP. La cámara admite hasta 128 GB de memoria máxima. Esta cámara fotos niños tiene filtros (8 tipos), efectos especiales (8 tipos) y marcos de fotos (10 tipos) que se utilizan para tomar fotos y videos.
  • [Juego de rompecabezas y función de música MP3] Este walkie talkie niños ofrece 3 tipos de juegos de rompecabezas, a saber, rompecabezas, batallas de aviones y juegos de frutas. Ayuda a los niños a mantenerse alejados de sus teléfonos y computadoras y a disfrutar del aire libre. El cámara fotos niños de este niño puede reproducir música copiada a la tarjeta de memoria de la cámara.
  • [Linterna LCD y alcance de 150 m] La linterna LCD del walkie talkie niños puede iluminar los alrededores por la noche, para que sus hijos puedan salir más tarde sin preocupaciones. El cámara fotos niños puede soportar un alcance de hasta 150 m,en un área abierta, lo que hace que las aventuras al aire libre para los niños estén llenas de infinitas posibilidades. Si su hijo está jugando en la casa o el patio de un vecino, puede usar el intercomunicador para comunicarse con su hijo.
  • [Gift Perfect Toy Gift para niños]Este walky talky niños es perfecto para actividades en interiores y exteriores como juegos, viajes, campamentos y más. La apariencia de este camara de fotos para niños es peculiar y colorida, lo que lo convierte en el regalo perfecto para niños de 3 a 12 años. Si tiene algún problema con su producto, comuníquese con nosotros. Siempre intentamos ofrecerte la mejor solución.
Bestseller No. 3
FUCUU Walkie Talkie para niños, Camuflaje 8 Canales Radio de 2 vías Juguetes Linterna LCD retroiluminada, Rango de 3 Millas para Actividades Infantiles (3 Piezas, Azul&Amarillo&Rosa)
  • [Función CTCSS y VOX]: la versión mejorada de Nestling walkie talkies proporciona una voz más clara y señales estables. Cuando utilice el CTCSS (Sistema de silenciador codificado por tono continuo), silenciará el ruido de fondo automáticamente, puede utilizar 99 tonos de baja frecuencia. La función VOX ayuda a enviar su voz sin presionar un botón.
  • [Señal estable de largo alcance]: admite 8 canales principales con subcanales, lo que garantiza una comunicación inalámbrica de 3 millas (campo abierto al aire libre). Difusión a una o múltiples unidades, capacidad de usar diferentes canales.
  • [Diseño mejorado para niños]: diseño de operación de pulsar para hablar del lado izquierdo, portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, con exterior de camuflaje frío, cuerpos compactos, lámpara combinada con escáner, llamada con bloqueo de botón, menú con función de encendido , diseño ergonómico, walkie talkies más fáciles de usar.
  • [Regalo perfecto para niños]: linterna incorporada, pantalla LCD brillante, función de llamada, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable, función de monitoreo, selección de tono de llamada. Instrucciones simples con el botón de borrar en el walkie talkie, niños de 3,4,5,6 años o sobre todo pueden ser fáciles de usar. NOTA: Requiere 4 pilas AAA (no incluidas)
  • [100% SIN RIESGO]: el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.
RebajasBestseller No. 4
Flybiz Walkie Talkie Niños PMR446 8 Canales LCD Pantalla Función VOX 10 Tonos de Llamada Bloqueo de Canal Linterna Incorporado 8 Canales LCD Pantalla VOX (Rosa)
  • Función VOX: la función Vox interna ayuda a enviar las transmisiones y transmitir la señal fácilmente sin presionar el botón pulsar para hablar. Los walkies transmiten un sonido débil automáticamente. A veces también se puede usar como un monitor de bebé simplificado.
  • Largo alcance: radio PMR con un alcance de hasta 3 km (1.8 millas) en campo abierto sin obstáculos. Se puede usar con auriculares. Sonido fuerte y claro, llamadas gratuitas y sin manos, 8 canales para enviar y recibir la función de escaneo automático del sistema PMR.
  • Regalo ideal para niños: tamaño pequeño y perfecto para niños. Ofrece una aventura interesante y mucha diversión para sus hijos. El mejor regalo para niños y niñas en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
  • 10 diferentes tonos de llamada: 10 tonos seleccionables y volumen de sonido ajustable para la alerta de llamada y los tonos del teclado hacen que la radio sea más interesante cuando la usas.
  • Fácil de usar: diseño compacto moderno. La operación simple de pulsar para hablar, transmitida a una o varias unidades, puede usar diferentes canales.((Necesita 4 pilas AAA, no incluidas))

Las ofertas más buenas de walkie talkie fotos

Queremos ahorrarte tiempo de desplazamiento en tus compras, esos malos ratos yendo aquí o bien allí para apreciar entre los 5 productos que las tiendas físicas tienen a su alcance. Te lo ponemos fácil, aquí te mostramos los especiales walkie talkies del mercado con sus características y poniendo a tu disposición las opciones de cada comprador para que tengas toda la información cómodamente desde tu casa.