Walkie talkie frecuencias

Vimos que estás buscando más información sobre walkie talkie frecuencias. En Tuwalkietalkie. es deseamos ahorrar en todo momento de búsqueda que invertirás en ello mostrándote siempre las mejores ofertas del mercado a el mismo instante fundamentadas en críticas de usuarios reales}.

Un óptimo walkie talkie para el día a día es fundamental para toda clase de comunicación. La comunicación instantánea es primordial tanto para trabajadores para familias enteras.

Resaltamos las virtudes que tiene el walkie talkie en la vida diaria porque son perfectos para excursiones donde te puedes quedar sin cobertura o para tener un canal directo con los pequeños.

Bestseller No. 1
Retevis RT5R Walkie Talkie Professional, Banda Dual Largo Alcance 2 Vías Radio con Cargador de USB, 128 Canales Radio VOX FM Transceptor Portátil de Mano para Almacén, Caza (Negro, 2 Piezas)
  • Walkie talkie fácil de usar; radio portátil aficionado; doble banda doble espera; 128 canales y 50CTCSS / 105DCS
  • Walkie Talkie VOX; no es necesario presionar el walkie-talkie; transmisión de señal de activación por voz; libera completamente tus manos
  • Capacidad de la batería 1400mAh; 12-14h uso normal; largo tiempo de espera; el modo de ahorro de energía hace que RT5R dure más; satisfacer las necesidades diarias
  • Walkie talkie de largo alcance; la antena de alta ganancia proporciona un amplio rango de señal; se puede ampliar aún más el rango conectándose a un repetidor
  • TOT; bloqueo de teclado; alarma de batería baja; LED; DTMF; Función de radio FM; todas las funciones se pueden abrir mediante la edición de teclado
Bestseller No. 2
Nestling Walkie Talkie para niños, Camuflaje al Aire Libre, 8 Canales, Radio de 2 vías, Juguetes, Linterna LCD retroiluminada, Rango de 3 Millas para Actividades Infantiles (3pcs Camuflaje)
  • [Función CTCSS y VOX]: la versión mejorada de Nestling walkie talkies proporciona una voz más clara y señales estables. Cuando utilice el CTCSS (Sistema de silenciador codificado por tono continuo), silenciará el ruido de fondo automáticamente, puede utilizar 99 tonos de baja frecuencia. La función VOX ayuda a enviar su voz sin presionar un botón.
  • [Señal estable de largo alcance]: admite 8 canales principales con subcanales, lo que garantiza una comunicación inalámbrica de 3 millas (campo abierto al aire libre). Difusión a una o múltiples unidades, capacidad de usar diferentes canales.
  • [Diseño mejorado para niños]: diseño de operación de pulsar para hablar del lado izquierdo, portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, con exterior de camuflaje frío, cuerpos compactos, lámpara combinada con escáner, llamada con bloqueo de botón, menú con función de encendido , diseño ergonómico, walkie talkies más fáciles de usar.
  • [Regalo perfecto para niños]: linterna incorporada, pantalla LCD brillante, función de llamada, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable, función de monitoreo, selección de tono de llamada. Instrucciones simples con el botón de borrar en el walkie talkie, niños de 3,4,5,6 años o sobre todo pueden ser fáciles de usar. NOTA: Requiere 4 pilas AAA (no incluidas)
  • [100% SIN RIESGO]: el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.
RebajasBestseller No. 3
Walkie Talkie Niños, PMR446 8 Canales LCD Pantalla Función VOX Rango de 3KM, Incorporado Walkie Talkie Niñas Regalo para Niños(2 pack)
  • 【Clear Sound】 Construido con materiales duraderos y amigables. La potencia de transmisión es de solo 0,5 W, la radiación baja es muy adecuada para los niños. Proporciona una voz más clara y señales estables. Deja que tus hijos disfruten de la aventura de la familia o de los juegos al aire libre.
  • 【Llamada de larga distancia】Distancia de llamada 0-3KM (hasta 3 km en un entorno abierto). Pisos 10-19, la señal es estable, la llamada es clara, no hay ruido. Dentro de la distancia disponible, puede mantener una conexión fluida con familiares y amigos a través de nuestro walkie-talkie. Con una función antiinterferente alta y una tecnología de reducción de ruido automática, una calidad de sonido nítida y suave, puede escuchar un sonido nítido incluso en entornos ruidosos.
  • 【Fácil de usar para niños】Los niños mayores de 3 años pueden utilizar fácilmente el diseño de la función de pulsar para hablar PTT izquierdo, una descripción simple de los botones transparentes del intercomunicador. Mini teléfono infantil más sofisticado.
  • 【Función perfecta】16 frecuencias, linterna incorporada, pantalla LCD brillante, calidad de llamada nítida y suave, volumen ajustable, selección de tono de llamada, función Vox, bloqueo de botones, llamada de intercomunicación, ahorro automático de energía, tiempo de espera prolongado.
  • 【Conveniente para llevar】Cuerpo ligero, peso de 100 g, compacto y pequeño, tamaño 12.2 * 5.4 * 3.2 cm, adecuado para que los niños lo usen y lo lleven. Con un clip posterior, cordón, fácil de transportar, previene la pérdida, libera tus manos.
Bestseller No. 4
Nestling Walkie Talkie Niños Pantalla LCD de 8 Canales Linterna incorporada VOX 10 Tonos de Llamada Walkie Talkie Niñas Regalo de Juguete para niños (2pcs Rosa)
  • ABSOLUTELY SAFE - Material duradero y ambiental muy seguro y adecuado para niños. La potencia de radiación es de solo 0.5W, no daña a los niños. ¡Resistente al desgaste para proporcionar a los niños entretenimiento sin fin!
  • DES DISEÑO ECONÓMICO: portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, cuerpos compactos, diseño ergonómico, función de bloqueo de canales y operación simple de pulsar para hablar, destinado a niños de 3 años en adelante.
  • SONIDO DE ALTA DEFINICIÓN: calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. La función de silenciador automático silenciará el ruido de fondo para que pueda obtener un sonido nítido incluso en lugares con mucha gente.
  • Regalo perfecto para niños: excelentes regalos de cumpleaños / regalos para niños mayores de 3 años. También es un buen juguete para fortalecer la comunicación interactiva entre padres e hijos. ¡No te lo puedes perder!
  • 100% SIN RIESGO o garantía de devolución de dinero: el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.

Rebajas de walkie talkie frecuencias

Esta página web está especializada en la comercialización de walkie talkies de este modo como también hallarás en las promociones accesorios que pueden serte realmente útiles. Gracias a ello, te ofrecemos entre los mayores catálogos del área con las mejores marcas y costos que se ajustan a cada bolsillo.