Walkie-talkie fundeu

Hola! [email protected] a TuWalkieTalkie.es para comprar o informarte sobre walkie-talkie fundeu. Comunícate a distancia gracias a nuestra selección de Walkie Talkies de bajo precio y con promociones increíbles. No aguardes para disfrutar de todas las ventajas que tiene tener un Walkie Talkie en tus manos}.

Existen una gran variedad de walki talkies hoy en día. Siempre tienes que tomar en cuenta los requisitos que debe tener el tuyo antes de hacer tu elección final para acertar con tu adquisición.

Los walkie talkies sirven tanto para el ámbito profesional como el plantel. Muchas personas compran walkie talkies para poder estar comunicado con su hijo o bien hija sin precisar adquirirle un teléfono inteligente y pagar una cuota de datos innecesariamente.

Bestseller No. 1
Nestling Walkie Talkie para niños, Camuflaje al Aire Libre, 8 Canales, Radio de 2 vías, Juguetes, Linterna LCD retroiluminada, Rango de 3 Millas para Actividades Infantiles (3pcs Camuflaje)
  • [Función CTCSS y VOX]: la versión mejorada de Nestling walkie talkies proporciona una voz más clara y señales estables. Cuando utilice el CTCSS (Sistema de silenciador codificado por tono continuo), silenciará el ruido de fondo automáticamente, puede utilizar 99 tonos de baja frecuencia. La función VOX ayuda a enviar su voz sin presionar un botón.
  • [Señal estable de largo alcance]: admite 8 canales principales con subcanales, lo que garantiza una comunicación inalámbrica de 3 millas (campo abierto al aire libre). Difusión a una o múltiples unidades, capacidad de usar diferentes canales.
  • [Diseño mejorado para niños]: diseño de operación de pulsar para hablar del lado izquierdo, portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, con exterior de camuflaje frío, cuerpos compactos, lámpara combinada con escáner, llamada con bloqueo de botón, menú con función de encendido , diseño ergonómico, walkie talkies más fáciles de usar.
  • [Regalo perfecto para niños]: linterna incorporada, pantalla LCD brillante, función de llamada, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable, función de monitoreo, selección de tono de llamada. Instrucciones simples con el botón de borrar en el walkie talkie, niños de 3,4,5,6 años o sobre todo pueden ser fáciles de usar. NOTA: Requiere 4 pilas AAA (no incluidas)
  • [100% SIN RIESGO]: el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.

Ofertas de walkie-talkie fundeu

Deseamos ahorrarte tiempo de desplazamiento en tus compras, esos pésimos ratos yendo aquí o allí para valorar entre los 5 productos que las tiendas físicas tienen a su alcance. Te lo ponemos fácil, aquí te mostramos los especiales walkie talkies del mercado con todas sus características y poniendo a tu predisposición las opciones de cada cliente para que tengas toda la información de manera cómoda desde tu casa.