Walkie talkie infantil

Bienvenidos a TuWalkieTalkie.es para adquirir walkie talkie infantil. Aquí hallarás varios walkie talkies que te tienen la posibilidad de atraer, pero según la búsqueda que has llevado a cabo te ofrecemos walkie talkie infantil para que lo compares con todos esos Walkie Talkies del mercado y de Internet}.

Conformados para entablar una comunicación segura con el ejercito, esta utilidad se ha convertido en importante para policías, ambulancias o bien en construcciones y poco a poco más se ve el enorme beneficio que tienen en la vida día tras día.

El más destacable amigo para niños, trabajadores y familias es un Walkie Talkie a fin de que consigas comunicarte con simplicidad y sin costes mensuales. ¡Hazte con uno y notarás el cambio en el bolsillo!.

RebajasBestseller No. 1
Nestling Walkie Talkie Niños, Camuflaje al Aire Libre 8 Canales LCD Pantalla Linterna Incorporado VOX, Rango de 3KM, 10 Tonos de Llamada Walkie Talkie Niñas Juguete Regalo (2pcs Rosa)
  • Este paquete de 2 walkie talkies de camuflaje para niños, pequeños y livianos, viene con un clip para el cinturón que garantiza un transporte seguro.
  • La distancia de transmisión y recepción de 1-3 km (1.9 millas) (máx. 3 km de campo abierto), alimentación con 4 pilas AAA (baterías no incluidas), la potencia de radiación es de solo 0.5 W, no daña a los niños.
  • Nivel de sonido de volumen ajustable, mini linterna LED incorporada, ideal para aventuras al aire libre, camping, senderismo.
  • Portátil y fácil de usar, compacto con las manos de los niños, simple pulsar para hablar con otros, mini gran regalo de juguetes apto para niños mayores de 3 años.
  • 100% libre de riesgo o garantía de devolución de dinero, 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.
RebajasBestseller No. 2
Fansteck Walkie Talkie, 3 pcs Walkie Talkie Niños 8 Canales Función VOX Rango de 3KM, Juguetes de Radio con Linterna LCD Retroiluminada. Regalos Niños para Actividades Externas, Camping, Espía
  • [ SEÑAL ESTABLE & LARGA DISTANCIA ]: Fansteck Walkie Talkie Con 8 canales y 99 sub-audio, puede escanear rápidamente los canales que no se usan para su uso propio. Con el señal inalámbrica le garantiza una comunicación de 3KM. Las walkies cuenta con la función CTCSS de antiinterferencia y reduccción automáticamente de ruidos, lo que le garantiza un sonido claro aunque esté en ambientes ruidosos.
  • [ FUNCIÓN DE VOX & BLOQUEO DE TECLADO]: La función VOX le permite transmitir la señal sin presionar el botón pulsar para hablar. Hace que el uso sea más fácil. Con la función de bloqueo del teclado, evita que se cambien inadvertidamente las configuraciones establecidas.
  • [ MEJOR CALIDAD & DISEÑO ATRAÍDO ]: Este walkie talkie niños está hecho de material duradero y amigable, el diseño de colores brillantes, tamaños adecuados y operación simple de pulsar para hablar hacen que sean perfecto para niños de más de 3 años.
  • [ 10 TONOS & VOLUMEN AJUSTABLE ]: 10 tonos diferentes de llamada y puede ajustar el volumen del sonido. La función antiinterferente le garantiza un sonido claro y suave.
  • [ REGALO PERFECTO PARA NIÑOS ]: 3 pack walkie talkies no solo se usan entre padres e hijos, sino también entre amigos, un gran juguete para despertar sus inereses por comunicar. Regalo perfecto para niños en Aventuras al aire libre, Camping, Senderismo...Para obtener más informaciones: [email protected]
RebajasBestseller No. 3
Walkie Talkie PMR446 8 Canales Función VOX Rango de 3KM 10 Tonos de Llamada con LCD Retroiluminada Walky Talky con Pilas, para Actividades Externas, Camping (Rosado)
  • 【Walkie Talkie with batteries】Cada pedido viene con 8 pilas AAA, puede usarlo directamente sin tener que comprar pilas.
  • 【Largo alcance con señal estable】nuestro walkie talkie con 8 canales que garantizan una comunicación inalámbrica de 3 KM, transmisión a una o varias unidades, cada canal con 99 códigos de privacidad, capacidad para usar diferentes canales que permite un juego a larga distancia y abre un mundo de posibilidades dentro las aventuras al aire libre.
  • 【Talking-VOX Sin Manos】 Los walkie-talkie de larga distancia activados por voz se pueden configurar en modo de activación por voz, le permite hablar con sus amigos sin manos para presionar la tecla. Uso ideal para el ciclismo, equitación, senderismo.
  • 【Sonido Claro】 Los walkis talkis tienen una interesante función de llamada en espera, calidad de sonido nítida y suave con 8 niveles de volumen ajustable. Equipado con una alta función antiinterferente para reducir el ruido y mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos.
  • 【Regalo ideal 】 Los walki talki inalámbricos son regalos ideales para que los jueguen interactivamente, sin importar en interiores o exteriores, acampar, ir de excursión, andar en bicicleta, cosplay, etc. Además para los niños que juegan, también es adecuado para adultos os del teclado hacen que la radio sea más interesante cuando la usas.
Bestseller No. 4
Ryaco Walkie Talkies Infantil Set de 2 Piezas Juguetes para Niños y Niñas 8 Canales de Radio Bidireccionales Largo Alcance de 3km con Linterna LED para Senderismo y Camping
  • 【Diseño Ergonómico】 Son de tamaño pequeño, lo que los hace perfectos para la mano de un niño. Cuentan con un clip y un cordón para cada walkie talkie, puedes colgarlo del cuello o los bolsillos para llevarlo a todas partes fácilmente. NOTA: Cada La unidad requiere 3 pilas AAA (no incluidas).
  • 【Walkie Talkie Recargable】 Cada paquete viene con 6 pilas AAA recargables y 2 cables USB. Puede cargar 2 walkie talkies al mismo tiempo y usar el walkie-talkie tantas veces como desee, lo que le brinda a su hijo una felicidad ilimitada.
  • 【Sonido Claro y Modo VOX】 Los walkie talkies para niños tienen función de volumen ajustable y tecnología de reducción automática de ruido (CTCSS). Incluso en entornos ruidosos, también puede escuchar un sonido claro y fuerte. En modo VOX, su dispositivo se puede usar como "manos libres", transmitiendo automáticamente cuando habla.
  • 【Amplio Rango de Comunicación】 Con 8 canales de radio bidireccionales, los walkie talkies de nuestros niños aseguran una comunicación inalámbrica en un rango de 3 km, la capacidad de usar diferentes canales que permiten jugar a larga distancia, ¡abre un mundo de posibilidades para las aventuras al aire libre de tu hijo!
  • 【Regalo Perfecto para Niños】 Nuestros walkie talkies de juguete para niños pueden inspirar el interés en la comunicación. La comunicación uno a uno y uno a múltiples dispositivos permite que más niños hablen en el mismo canal, así como divertirse con los padres. Deje que los niños disfruten la aventura de la familia o el juego al aire libre.

Ofertas de walkie talkie infantil

A continuación, por medio de nuestro filtro avanzado, te mostramos los especiales walkie talkie del mercado con toda la información que necesitas comprender sobre para que consigas adivinar siempre en tu En Tuwalkietalkie. es nos encanta poder sugerirte lo destacado de lo mejor. Por esto, tenemos un filtro adelantado que ponemos a tu predisposición a fin de que siempre muestre las más utilizadas opciones del momento en tiempo real y de este modo poder garantizar una buena compra. Además en cada opción encontrarás configuraciones de clientes que ya lo han comprado para que puedas apreciar si sus inquietudes son las mismas que las tuyas.