Walkie talkie infantiles

La distancia ahora no es un inconveniente con walkie talkie infantiles para todas y cada una aquellas personas que se quieren hacer llegar sin gastarse dinero en un plan móvil! En nuestra página web vas a poder encontrar los especiales costos y rebajas del mercado y de todo internet}.

Ya seas policía, constructor, montañista o sencillamente tengas un hijo, incorporar un walkie talkie te aportará varios beneficios.

Hay walkie talkies que tienen un solo receptor y otros que incorporan más a fin de que logren utilizarlo más personas.

Bestseller No. 1
Nestling Walkie Talkie para niños,8 Canales LCD Pantalla Linterna Incorporado,Radio de 2 vías Juguetes,Rango de 3 Millas para Actividades Infantiles(3 Pack,Vistoso)
  • 【Diseño de funciones lindo y humanizado】 Aspecto redondo y pequeño. Diseño de operación de pulsar para hablar en el lado izquierdo, portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, con exterior de camuflaje frío, cuerpos compactos, lámpara combinada con escáner, llamada con bloqueo de botón, menú con función de encendido, diseño ergonómico, más fácil de usar usa walkie talkies.
  • 【Última tecnología】 La versión mejorada de los walkie talkies Nestling proporciona una voz más clara y señales estables. silenciará el ruido de fondo automáticamente, y). La función VOX ayuda a enviar su voz sin presionar un botón.
  • 【Señal estable de largo alcance】 Admite 8 canales principales con subcanales, lo que garantiza una comunicación inalámbrica de 3 millas (campo al aire libre). Difusión a una o múltiples unidades, capacidad de usar diferentes canales.
  • 【Regalo perfecto para niños】 Linterna incorporada, pantalla LCD brillante, función de llamada, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable, función de monitoreo, selección de tono de llamada, función de escaneo automático, búsqueda de canales abiertos. A los niños les ENCANTA chatear con estos walkie talkies bien hechos, es una opción perfecta para presentar a su hijo directamente. Para niños divertidos y fáciles, de día o de noche. Ideal para actividades interiores y exte
  • 【100% SIN RIESGO o garantía de devolución de dinero】 El producto viene con una garantía de 12 meses. No dude en contactarnos para su reemplazo o reembolso si hay un problema con su compra.
Bestseller No. 2
Ryaco Walkie Talkies Infantil Set de 2 Piezas Juguetes para Niños y Niñas 8 Canales de Radio Bidireccionales Largo Alcance de 3km con Linterna LED para Senderismo y Camping
  • 【Diseño Ergonómico】 Son de tamaño pequeño, lo que los hace perfectos para la mano de un niño. Cuentan con un clip y un cordón para cada walkie talkie, puedes colgarlo del cuello o los bolsillos para llevarlo a todas partes fácilmente. NOTA: Cada La unidad requiere 3 pilas AAA (no incluidas).
  • 【Walkie Talkie Recargable】 Cada paquete viene con 6 pilas AAA recargables y 2 cables USB. Puede cargar 2 walkie talkies al mismo tiempo y usar el walkie-talkie tantas veces como desee, lo que le brinda a su hijo una felicidad ilimitada.
  • 【Sonido Claro y Modo VOX】 Los walkie talkies para niños tienen función de volumen ajustable y tecnología de reducción automática de ruido (CTCSS). Incluso en entornos ruidosos, también puede escuchar un sonido claro y fuerte. En modo VOX, su dispositivo se puede usar como "manos libres", transmitiendo automáticamente cuando habla.
  • 【Amplio Rango de Comunicación】 Con 8 canales de radio bidireccionales, los walkie talkies de nuestros niños aseguran una comunicación inalámbrica en un rango de 3 km, la capacidad de usar diferentes canales que permiten jugar a larga distancia, ¡abre un mundo de posibilidades para las aventuras al aire libre de tu hijo!
  • 【Regalo Perfecto para Niños】 Nuestros walkie talkies de juguete para niños pueden inspirar el interés en la comunicación. La comunicación uno a uno y uno a múltiples dispositivos permite que más niños hablen en el mismo canal, así como divertirse con los padres. Deje que los niños disfruten la aventura de la familia o el juego al aire libre.
Bestseller No. 3
Omew Walkie Talkie 3 Pack para Niños de 8 Canales y 2 vías con Linterna LED retroiluminada, Rango de 3KM, Linterna incorporada para Niños de 3+ años
  • [Diseño de funciones lindo y humanizado]: apariencia redonda y pequeña. Diseño de operación push to talk del lado izquierdo, portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, con exterior de camuflaje fresco, cuerpos compactos, lámpara combinada con escaneo, llamada con bloqueo de botón, menú con función de encendido, diseño ergonómico, más fácil de usar walkie talkies
  • [2019 última tecnología]: la versión mejorada de Tintec walkie talkies proporciona una voz más clara y señales estables. silenciará el ruido de fondo automáticamente, y). La función VOX ayuda a enviar su voz sin presionar un botón.
  • [Señal estable de largo alcance]: admite 8 canales principales con subcanales, lo que garantiza una comunicación inalámbrica de 3 millas (campo abierto al aire libre). Difusión a una o múltiples unidades, capacidad de usar diferentes canales.
  • [Regalo perfecto para niños]: linterna incorporada, pantalla LCD brillante, función de llamada, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable, función de monitoreo, selección de tono de llamada, función de escaneo automático, encuentra canales abiertos. A los niños les ENCANTA chatear con estos walkie talkies bien hechos, es una opción perfecta para presentar a su hijo directamente. Para niños divertidos y fáciles, de día o de noche. Ideal para actividades interiores y exterior
  • 100% SIN RIESGO o garantía de devolución de dinero: el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.
Bestseller No. 4
Wishouse M8 Walkie Talkie Niños Bateria USB Recargable, Adultos Walky Talky 3 Piezas Largo Alcance, Cámping Juegos Policia Juguetes with Linterna, Niños 3-12 Años Navidad Regalos Cumpleaños Para Niñas
  • 【2020 Upgrade Walkie Talkie con cordones desmontables gratis】: Personalizado para adultos y niños para agregar más diversión a la vida familiar. La vida no es cuestión de hitos, sino de momentos. El tiempo en familia es el momento favorito.
  • 【Paquete de 3 Walkie Talkies Recargable】: Cada pedido viene con un cargador USB y baterías AA recargables de 3 * 3 * 1000mAh (3000mAh para un walkie talkie), la función de ahorro de energía automático extiende la vida útil de la batería, Extiende el tiempo de entretenimiento
  • ‍‍‍ 【Seguridad y mejores regalos para la familia】: Los walkie talkies Wishouse M8 son perfectamente seguros, están hechos de materiales ecológicos y tienen certificado CE. Hay una linterna incorporada para jugar de noche. Buena idea para niños y padres, comparte momentos felices en familia.
  • 【Transmisión de larga distancia】: par de radios familiares con 8 canales, hasta 3000 pies en condiciones de vecindario, hasta 10000 pies en condiciones abiertas. Función de bloqueo de tono de llamada y teclado para evitar cambiar la configuración
  • 【Radios bidireccionales VOX con sonido HD】: Silenciador automático para reducir la interferencia, una calidad de sonido nítida y suave. Escaneo / monitorización de canales para encontrar fácilmente los canales disponibles. Transmisión operada por voz para liberar tus manos.

La mejor relación calidad precio de walkie talkie infantiles

En nuestra página web encontrarás una gran variedad de walkie talkies que entienden frecuencias muy diferentes para que siempre encuentres el walkie talkie que mejor se ajuste a ti. Ten en cuenta que para empleo de ocio no es necesaria una licencia mas en el caso de uso profesional se requerirá una licencia de radioaficionado. A continuación te mostramos la preferible selección del momento.