Walkie talkie intercom

¡No busque más! Te brindamos walkie talkie intercom al mejor precio. Contamos con una enorme base de datos de Walkie Talkies en nuestra página web y además tenemos las rebajas más buenas de todo internet}.

Saber la distancia que vamos a requerir para la comunicación entre Walkie Talkies es escencial para no comprar un Walkie que no tenga la suficiente capacidad.

Elegir el walkie talkie más adecuado puede ser una tarea de numerosas horas e incluso días ahora que tienes que ver todas las informaciones de cada modelo para ver cuál es el mejor se adapta a ti.

Bestseller No. 1
FreedConn Motobike Moto Intercom Auriculares Bluetooth Full Duplex Interphone Walkie Talkie 6 Jinetes Grupo Casco Intercom 1000M / Radio FM/Mano Libre (1 Packs)
  • 【Por qué lo necesita】 Puede satisfacer todo tipo de necesidades en su viaje, como la marcación inalámbrica, la recepción de llamadas, la escucha de música MP3, la recepción de mensajes de voz GPS y la conexión con un interfono portátil. Lo más importante es que puede realizar charlas grupales entre motocicletas, proporcionándole una comunicación conveniente con sus compañeros de equipo durante todo el viaje.
  • 【Conectado simultáneamente】 Rango de intercomunicación de 1.500 m, conexión de 6 usuarios, conectable a múltiples dispositivos al mismo tiempo (teléfono celular, GPS, adaptador L2). Se puede conectar con una radio bidireccional a través del adaptador Bluetooth.
  • 【Utilizable durante la carga】 Los auriculares Motorrad se pueden conectar simultáneamente con 2 teléfonos móviles para llamar, responder llamadas, rechazar llamadas, colgar, marcar por voz y reproducir música. Puede ser utilizado durante la recarga.
  • 【Long Power】 El intercomunicador motorrad con batería recargable de 570 mAh, modo de espera hasta 1 semana. Teléfono hasta 10 horas Intercomunicador hasta 8 horas.
  • 【Nuestra garantía】 Ofrecemos una garantía de 12 meses, así como un servicio posventa fácil de alcanzar, que le permite comprar el dispositivo sin preocupaciones.
Bestseller No. 2
Glodenbridge Contestador automático Walkie Talkie y Kids Watches Intercom (1 par)
  • Fácil de usar: mantenga presionado el botón Enviar mientras habla, luego suelte el botón cuando hable Interphone
  • Alcance efectivo: 100 metros, hasta 150 metros en área abierta
  • Paquete incluido: 1 * Par de relojes para niños Walkie Talkie Interphone Outdoor
  • El walkie-talkie está alimentado por 4 celdas de botón AG13 (celda de botón incluida) y la celda del botón es intercambiable. No se permite usar diferentes combinaciones de botones de botón
  • Notas amistosas:
    1. Manténgase alejado de la humedad.
    2.No resistente al agua
    3. No se permite usar diferentes combinaciones de botones de botón
    4. Recuerde apagarlo después de su uso.
Bestseller No. 3
7 en 1 Niños Interphone Toy Digital Intercom Watch 30m Walkie Talkie 2pcs
  • 【MATERIAL PLÁSTICO PREMIUM】 Este interfono adopta material plástico de calidad, resistente y duradero para usar. Especialmente diseñado para niños de 3 a 10 años. Difícil de romper, resistencia a las caídas.
  • 【OPERACIÓN RÁPIDA】 El juguete interfono para niños 7 en 1 está equipado con una pequeña pantalla y dos botones de función para que pueda hacer una operación rápida. Para satisfacer las expectativas de los niños y el deseo de alta tecnología.
  • 【DISEÑO 7 EN 1】 El juguete puede funcionar como intercomunicador, reloj, lupa, brújula, antorcha, espéculo, cápsula de mensaje, permite que los niños disfruten de mucha diversión. Tenga en cuenta que este juguete es adecuado para mayores de 6 años.
  • 【BUENA RECEPCIÓN】 La antena mejora la señal, la distancia de trabajo es de 30 m con interferencia y hasta 50-100 m en área abierta. La longitud de la antena es de aprox. 6-19cm/2.36-7.48in. Modo de carga de la batería, prepare la batería usted mismo.
  • 【REGALO AGRADABLE】 Ligero y portátil, fácil de transportar y usar. El diseño es hermoso y razonable, el diseño es novedoso, mano de obra fina. Regalo agradable para que los niños se diviertan en actividades al aire libre.
Bestseller No. 4
Fodsports FX8 Intercomunicador Casco Moto, Moto Bluetooth Comunicador para Casco, Intercom Casco Moto para 8 Motoristas, FM, Siri, antirruido, Conéctese con el intercomunicador Bluetooth de otra marca
  • 【Máxima distancia de 2000 m】Si no hay obstáculos como edificios en una línea recta, la distancia máxima de comunicación del grupo es de unos 2000 metros, la distancia de comunicación máxima eficaz entre dos bicicletas es de unos 500 metros, ambos pueden hablar con una calidad de sonido claro.
  • 【Apoyo 8 Riders Group Intercom】Llamada dúplex completa para interfono de grupo Bluetooth, soporte para múltiples personas simultáneamente. Con los auriculares FX-8, puedes garantizar la seguridad y comodidad de manos libres, escuchar música, recuperar las rutas GPS, recibir comandos de voz de forma inalámbrica a través de Bluetooth.
  • 【Reducción de ruido y resistente al agua】ya que el micrófono tiene un chip CSR, el ruido ambiental como el ruido del viento y el ruido del motor no son molestos. La calidad de la voz no se ve afectada incluso a altas velocidades. Además, es impermeable y resistente al polvo, capaz de usarlo en todas las condiciones climáticas.
  • 【Función de detección de energía, notificación de baja potencia】 El mensaje de voz grabado te dirá. Potencia de más del 90%, potencia de más del 50%, potencia por debajo del 50%, potencia por debajo del 10% por favor carga inmediatamente. Se puede utilizar mientras se carga para garantizar viajes de larga distancia.
  • 【Batería de larga duración y 100% garantía】 El auricular intercomunicador con batería recargable de 900 mAh, que podría durar 20 horas. Y ofrecemos una garantía de 12 meses, así como un servicio de posventa de fácil acceso, que le permite comprar el dispositivo sin preocupaciones.

Rebajas de walkie talkie intercom

Ahora te mostramos las mejores marcas en base a críticas de usuarios reales quienes han valorado en base a su vivencia y la utilización que le han dado. De esta manera nos aseguramos que consigas tener toda la información a tu alcance con comodidad desde tu casa y con ello, acertar siempre con la elección.