Walkie talkie intercomunicador

Vimos que estás buscando más información sobre walkie talkie intercomunicador. En Tuwalkietalkie. es deseamos ahorrar todo el tiempo de búsqueda que invertirás en ello mostrándote siempre las mejores ofertas del mercado a tiempo real fundamentadas en críticas de clientes reales}.

Obtén un canal de comunicación gratis, sin tarifas, que no dependa de coberturas ni permanencias. Algo tan simple y eficaz que aparte de divertido te será de enorme herramienta.

Puedes hallar kits de Walkie Talkies a los que se les logre sumar otro walkie talkie en cualquier otro instante.

Bestseller No. 1
Mengshen Super Mini Walkie Talkies VV-108 con USB Port & Auricular & USB Cargador UHF 400-480MHz para Hotel, Peluquería, Auto Tienda, Restaurante, KTV, Securidad 1 Par (2 Pcs) VV-108Black
  • Walkie Talkie Mini más pequeño - Diseño ligero, estructura compacta, fácil de transportar
  • Impermeable y resistente a polvo - Batería incorporada, proceso de fabricación inconsútil de la cáscara
  • Diseño para la industria de servicios - Auricular especial original, llamada clara, uso cómodo
  • Batería de litio de alta capacidad
  • Walkie-talkie fuerte y duradero
Bestseller No. 2
Proster Walkie Talkie Recargables 16 Canales Walkis Profecionales CTCSS DCS Walky Walky Radiocomunicación con Carga Tipo USB Pinganillos Antena Clip para Construccion Restaurante Supermercado
  • 【Paquete de 2 Emisoras Radio 2 Vía】 16 Canales de Memoria y Hasta 5 Kilómetros de Alcance, Pueden Trabajar en Conjunto con otros BF-888 Seleccionando el Mismo Canal en cada Frecuencia; Fácil de Usar para Adultos y Niños.
  • 【Tipo USB Cargador】 El Cargador es Tipo Cable USB, Puede Cargar el Walkie Talkie con Conector USB para su Teléfono, Banco de Batería y también el Puerto USB de su Ordenador o Portátil. Cargar Incluso si Está Afuera con Cargador Portable.
  • 【Batería Recargable Li-ion de 1500 mAh】 Batería de Gran Capacidad que le Permite Cargar de 2 a 3 Horas y Luego Utilícela Durante 8 a 9 Horas de uso Continuo.
  • 【Multifunción para Aplicaciones Amplias】 Función CTCSS / DCS / Función de Escaneo / Función de Alarma de Emergencia y Luz de Antorcha LED Integrada, Claramente Visible en la Oscuridad. Ideal para Guardia de Seguridad, Conexión de Supermercados, Indicación del Área de Construcción, Supervivencia en el Campo, Ciclismo y Senderismo.
  • 【Garantía de 18 Meses】 Todos los Productos de Proster Incluyen Garantía de 18 Meses y Soporte de por vida.
Bestseller No. 3
Auriculares Bluetooth para Motocicleta, BT-s2,1000 m, con Sistema de comunicación Bluetooth, para Casco de esquí, intercomunicador Bluetooth, walkie-Talkie para Moto de Nieve, hasta 3 Conductores
  • Full-Duplex: intercomunicador Full-Duplex directo para auriculares con casco dual con hasta 80 km / hy una distancia máxima de 800-1000m, que admite 3 emparejamientos de jinetes y 2 intercomunicadores de jinetes simultáneamente, proporcionando una comunicación clara y confiable.
  • Tecnología de reducción de ruido: la tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. haciendo que su viaje sea más emocionante.
  • Manos libres: llame o responda llamadas fácilmente, rechace la llamada o cuelgue. Reciba una llamada de teléfono celular automáticamente y admita la rellamada del último número.
  • Excelente resistencia al agua: es resistente al agua con silicona completa, incluso si llueve o nieva, no afectará el uso, no necesita preocuparse por el clima, hará que su conducción al aire libre sea más emocionante.
  • Enchufe de audio de 2.5 mm: este intercomunicador de motocicleta se puede combinar con su teléfono celular, MP3 y GPS a través del cable de audio 2.5 (incluido). Incluso si el intercomunicador no tiene suficiente potencia, puede reproducir música y GPS sin ninguna influencia.
Bestseller No. 4
Retevis RT9908 Intercomunicador Ventanilla Sistema de Intercomunicación Ventana Dual Walkie Talkie Micrófono de Base 3W y Micrófono Remoto para Mantener una Distancia Social Segura(Plata)
  • Este intercomunicador adopta tecnología de circuito electroacústico de alto rendimiento; potencia de salida de hasta 3W; reducción de la interferencia y del ruido; hace que la voz sea clara y fuerte
  • Intercomunicador de comunicación bidireccional; identificación y procesamiento automático de señales de audio; no hace falta presionar ningún botón; la comunicación se iniciará automáticamente
  • Grabación de sonido bidireccional; Salida de audio bidireccional; en interiores y exteriores; Un conector estéreo puede evitar la función de grabación de voz controlada por la fuente de alimentación y los botones de función
  • Este sistema de intercomunicación puede utilizar en lugares públicos donde los interlocutores tienen que hablar a través de vidrio; como bancos; gasolineras; cajas de ahorros; cines; teatros; edificios públicos; museos y monumentos históricos etc
  • Tiene un interruptor rojo; sirve para inicar la conversación; es un micrófono muy útil; fácil de usar y instalar; viene con los accesorios para instalarlo

Las ofertas más buenas de walkie talkie intercomunicador

Llevar un walkie talkie siempre es la opción mejor en viajes grupales sobre todo si vas con niños, pero también es una gran utilidad en profesiones como la construcción, en seguridad o bien incluso en hostelería. Si estás buscando comunicación libre de cobertura, veloz y simple ahora te mostramos los especiales walkie talkie del momento.