Walkie talkie intercomunicador

Vimos que estás buscando más información sobre walkie talkie intercomunicador. En Tuwalkietalkie. es deseamos ahorrar todo el tiempo de búsqueda que invertirás en ello mostrándote siempre las mejores ofertas del mercado a tiempo real fundamentadas en críticas de clientes reales}.

Obtén un canal de comunicación gratis, sin tarifas, que no dependa de coberturas ni permanencias. Algo tan simple y eficaz que aparte de divertido te será de enorme herramienta.

Puedes hallar kits de Walkie Talkies a los que se les logre sumar otro walkie talkie en cualquier otro instante.

Bestseller No. 1
Proster Walkie Talkie Recargables 16 Canales Walkis Profecionales CTCSS DCS Walky Walky Radiocomunicación con Carga Tipo USB Pinganillos Antena Clip para Construccion Restaurante Supermercado
  • 【Paquete de 2 Emisoras Radio 2 Vía】 16 Canales de Memoria y Hasta 5 Kilómetros de Alcance, Pueden Trabajar en Conjunto con otros BF-888 Seleccionando el Mismo Canal en cada Frecuencia; Fácil de Usar para Adultos y Niños.
  • 【Tipo USB Cargador】 El Cargador es Tipo Cable USB, Puede Cargar el Walkie Talkie con Conector USB para su Teléfono, Banco de Batería y también el Puerto USB de su Ordenador o Portátil. Cargar Incluso si Está Afuera con Cargador Portable.
  • 【Batería Recargable Li-ion de 1500 mAh】 Batería de Gran Capacidad que le Permite Cargar de 2 a 3 Horas y Luego Utilícela Durante 8 a 9 Horas de uso Continuo.
  • 【Multifunción para Aplicaciones Amplias】 Función CTCSS / DCS / Función de Escaneo / Función de Alarma de Emergencia y Luz de Antorcha LED Integrada, Claramente Visible en la Oscuridad. Ideal para Guardia de Seguridad, Conexión de Supermercados, Indicación del Área de Construcción, Supervivencia en el Campo, Ciclismo y Senderismo.
  • 【Garantía de 18 Meses】 Todos los Productos de Proster Incluyen Garantía de 18 Meses y Soporte de por vida.
Bestseller No. 2
Proster Walkie Talkie Recargables 16 Canales Walkies Profecionales CTCSS DCS Walky Walky Radiocomunicación con Enchufe 5V/1A Auriculres Antena Clip para Construccion Restaurante Supermercado
  • 【BF-888 Walkies Talkies 50 CTCSS/105 DCS】 16 Canales de Memoria y Hasta 5 Kilómetros de Alcance, Pueden Trabajar profecionalmente en Conjunto con otros BF-888 Seleccionando el Mismo Canal en cada Frecuencia.
  • 【Nueva Opción de Carga】 Trae el cable de carga con enchufe 5V/1A de Buena Calidad, que Puede Cargar el Walkie Talkie Libre y Rapidamente especialmente en Trabajos de Construcción o Almancenamiento.
  • 【Batería Recargable Li-ion de 1500 mAh】 Batería de Gran Capacidad que le Permite Cargar de 2 a 3 Horas y Luego Utilícela Durante 8 a 9 Horas de uso Continuo.
  • 【Multifunción para Aplicaciones Amplias】 Función de Escaneo / Función de Alarma de Emergencia, Temporizador el transmisor y Luz Lintera LED Integrada, Claramente Visible en Lugares Oscuros. Ideal para Guardia de Seguridad, Exposiciones, Supermercados, Supervivencia en el Campo Senderismo y Excursiones.
  • 【Servicio de Posventa y Garantía de 18Meses】 Procuramos ofrecer a Nuestros Clientes una Comunicación de posventa de Mucha Eficaz y La Garantía Razonable para que no Se Tenga Preocupación en la Compra.
Bestseller No. 3
BETOWEY 2X BT S2 Intercomunicador Casco Moto Manos Libres Auriculares Sistema de Comunicación por Bluetooth para Motocicletas (Paquete 2, Micrófono Duro)
  • Bluetooth para Casco Moto - El sistema de intercomunicación con casco BT-S2 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con una alta velocidad de hasta 100-120 km / h (60-75 mph), distancia máxima de hasta 800 m (875 yardas), 3 jinetes pueden ser emparejados y 2 jinetes pueden hablar al mismo tiempo.
  • Función Profesional y Poderosa - Mientras conduce, puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre una toma de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar el BT-S2 al teléfono celular, tableta, GPS u otros dispositivos para transferir la música / voz al auricular. (Cable de audio de 2,5 mm incluido)
  • Resistente al Agua y Cancelación de Ruido - Excelente diseño impermeable, incluso si está lluvioso o con nieve, no afectará el uso, no hay que preocuparse por el clima. La cancelación de eco DSP y la tecnología de supresión de ruido garantizan una calidad de voz clara a alta velocidad.
  • Fácil Instalación y Operación - Funciona con cualquier casco integral y con la mayoría de los cascos de media cara. Los auriculares BTS2 pueden instalarse mediante clip o adhesivo. Botones grandes que son fáciles de operar, incluso si usas guantes cuando montas.
Bestseller No. 4
Retevis RT9908 Intercomunicador Ventanilla Sistema de Intercomunicación Ventana Dual Walkie Talkie Micrófono de Base 3W y Micrófono Remoto (Plata)
  • Este intercomunicador adopta tecnología de circuito electroacústico de alto rendimiento; potencia de salida de hasta 3W; reducción de la interferencia y del ruido; hace que la voz sea clara y fuerte
  • Intercomunicador de comunicación bidireccional; identificación y procesamiento automático de señales de audio; no hace falta presionar ningún botón; la comunicación se iniciará automáticamente
  • Grabación de sonido bidireccional; Salida de audio bidireccional; en interiores y exteriores; Un conector estéreo puede evitar la función de grabación de voz controlada por la fuente de alimentación y los botones de función
  • Este sistema de intercomunicación puede utilizar en lugares públicos donde los interlocutores tienen que hablar a través de vidrio; como bancos; gasolineras; cajas de ahorros; cines; teatros; edificios públicos; museos y monumentos históricos etc
  • Tiene un interruptor rojo; sirve para inicar la conversación; es un micrófono muy útil; fácil de usar y instalar; viene con los accesorios para instalarlo

Las ofertas más buenas de walkie talkie intercomunicador

Llevar un walkie talkie siempre es la opción mejor en viajes grupales sobre todo si vas con niños, pero también es una gran utilidad en profesiones como la construcción, en seguridad o bien incluso en hostelería. Si estás buscando comunicación libre de cobertura, veloz y simple ahora te mostramos los especiales walkie talkie del momento.