Walkie talkie juguetos

Entendemos que precisas un walkie talkie juguetos y deseamos guiarte a que hagas la mejor compra posible. En Tuwalkietalkie. es nos chifla ver gente como tu que opta por un canal no común para asegurar su comunicación. Obtén un canal privado para ti, para poder desarrollar esa actividad sin interrupciones y sin escuchas no autorizadas}.

Hay varios tipos de Walkies pero te exponemos los especiales del mercado. Con mejor valoración y calidad coste a fin de que no debas buscar nada más. Una ventaja que te brindamos por medio de nuestros superiores filtros. Hazte con tu Walkie Talkie al mejor precio y desde tu propia casa.

Hay tantos en el mercado que es fácil perderte con tantas opciones accesibles. En Tuwalkietalkie.es siempre te mostraremos las mejores opciones en base a críticas de clientes reales.

Bestseller No. 1
Moglor Walkie Talkie Niños 3 Pack, 22 Canales LCD Pantalla VOX Larga Distancia 3KM Walkie Talkie, Linterna Incorporado Juguete Regalo para Niños
  • 【3KM Larga distancia y Sonido Claro】Walkie Talkie niños ofrece un impresionante rango de 3 millas y 22 canales, permite que sus hijos jueguen a larga distancia en un ambiente seguro;Con una función antiinterferente alta y una tecnología de reducción de ruido automática, una calidad de sonido nítida y suave, puede escuchar un sonido nítido incluso en entornos ruidosos
  • 【Fácil de llevar para niños】:El cuerpo liviano permite que los niños sean fáciles de usar y solo 90 g por walkie talkie es fácil de transportar, caben cómodamente en las manos de los niños con diseño ergonómico. colgar en el cuello, llevar a todas partes fácilmente
  • 【Operación fácil】Diseño compacto y botones simples, fáciles de operar para niños, con pantalla de retroiluminación LCD, pueden usarse en la noche, linterna incorporada puede usarse como luz de emergencia. Transmisión a una o varias unidades, capacidad para usar diferentes canales, es adecuada para que los niños jueguen una variedad de juegos
  • 【El mejor regalo para niños】 Hecho de material ABS ecológico, seguro e inofensivo, diseñado para niños. Regalo perfecto para actividades interiores y exteriores, también es un buen juguete familiar para mejorar la interacción entre padres e hijos.
  • 【Garantía confiable y servicio profesional】 12 meses de garantía más 30 días de garantía de devolución de dinero. El mejor equipo profesional de servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en Amazon o envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 2
Kearui Juguetes para Niños de 3-8 Años,Walkie Talkie para Niños 8 Canales LCD Pantalla VOX Larga Distancia 3KM,Regalos para Niños o Niñas de 3 a12 Años
  • [Regalo Perfecto para Niños]: Walkie talkies el cuerpo pequeño y liviano permite que los niños sean fáciles de usar y solo 90 g por walkie talkie son fáciles de transportar, estos caben cómodamente en las manos de los niños con un diseño ergonómico. Un simple botón de pulsar para hablar hace que este juguete sea fácil de usar para más de 3,4,5,6 7 8 años, regalos de cumpleaños y vacaciones muy buenos.
  • [Sonido Claro]: Los walkie talkies para niños tienen una interesante función de llamada en espera, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. Equipado con una alta función antiinterferente para reducir el ruido y mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos. NOTA: requiere 4 baterías AAA (no incluidas).
  • [Señal Constante de Largo Alcance]: La situación puede ser monitoreo en tiempo real de niños, sistema de alarma inteligente antivandálico, etc. Manténgase en contacto con sus amigos y familiares, especialmente en actividades al aire libre, los mejores juguetes al aire libre para walkie talkies de niños y niñas.
  • [Señal Constante de Largo Alcance]: Diseño moderno y compacto. Operación simple de pulsar para hablar, haga doble clic para activar un solo pitido. 8 canales principales compatibles con canales secundarios, que proporcionan comunicaciones inalámbricas a 3 millas (campo abierto al aire libre). Transmitido a una o más unidades, posibilidad de utilizar diferentes canales.
  • [Servicio postventa 24 horas]: No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su compra de walkie talkies.
RebajasBestseller No. 3
Niños Walkie Talkie, 7 Colores de Pantalla, 16 Canales, 2 Millas 2 Vías Radio de Largo Alcance, , Juguete con Linterna y VOX, Potencia Trabajo Dual de 0.1W y 0.5W ( 2 Paquete, Verde)
  • 【PANTALLA LCD DE 7 COLORES】: Le permite personalizar su color retroiluminado favorito de la pantalla LCD, incluyendo azul claro, azul, verde claro, verde, azul-verde, morado, rojo. La linterna incorporada, especialmente el modo de parpadeo, es muy útil para alarmar a otros durante la aventura exterior.
  • 【SONIDO CLARO Y 16 CANALES】: Los walkie talkies CC100 tienen 10 tonos de llamada geniales y una calidad de sonido clara con 8 niveles de volumen fáciles de ajustar. Equipado con 16 canales y 121 subcanales para anti-interferencia, mejorando la diversión de interacción.
  • 【DISEÑO ÚNICO Y CONCHA SÓLIDA】: Esta radio CC100 presenta un lindo diseño de personaje animal que a cualquier niño le encantará. Hecho de material resistente al impacto y la carcasa es más sólida. El tamaño pequeño y el cómodo clip para el cinturón facilitan su transporte. Un botón PPT grande y cómodo es fácil de usar. Especialmente diseñado para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • 【COSTO DE BATERÍA ULTRA BAJO】: La potencia de salida de este walkie talkie se puede cambiar entre 0.1W y 0.5W. La baja potencia de 0.1W es excelente para ahorrar batería, ya que permite que la vida útil de las baterías sea 2-3 veces más larga que las radios de 0.5W. La alta potencia de 0,5 W es más adecuada para la comunicación a larga distancia.
  • 【ATENCION AL CLIENTE CONSIDERADA】: Cualquier inquietud, contáctenos. FLOUREON le ofrece un servicio al cliente amigable, ya que queremos que esté completamente satisfecho.
Bestseller No. 4
Spider-Man - Walkie-Talkies, 100 metros, juguete niño (Lexibook TW12SP)
  • Una pareja de walkie talkies para comunicarte con estilo 100% spider-man
  • Rango de transmisión: hasta 100 metros en espacio abierto
  • Imagen del hombre araña
  • Antena flexible
  • Pinza para colgar del cinturón

La mejor relación calidad precio de walkie talkie juguetos

Con diseños ergonómicos, resistentes al agua, al polvo, a la humedad, con largo o bien corto alcance, con usb, pantallas, con pilas…sea como sea tu walkie talkie ideal en Tuwalkietalkie. es lo ponemos a tu alcance. Tenemos la mejor selección de marcas y modelos del mercado y lo mejor de todo, con unos simples procedimientos podrás administrar la adquisición seguramente y de manera cómoda desde tu casa.