Walkie talkie ladybug

Sabemos que necesitas un walkie talkie ladybug y queremos ayudarte a que hagas la preferible adquisición posible. En Tuwalkietalkie. es nos encanta ver gente como tu que opta por un canal no común para asegurar su comunicación. Obtén un canal privado para ti, para poder desarrollar esa actividad sin interrupciones y sin escuchas no autorizadas}.

Existen walkie talkies que tienen un solo receptor y otros que integran más a fin de que logren usarlo más personas.

Ya seas policía, constructor, montañista o sencillamente poseas un hijo, incorporar un walkie talkie te aportará muchos beneficios.

Bestseller No. 1
IMC Toys – Walkie Talkie Miraculous Ladybug – 442009
  • Comunique con tus amigos dondequiera que estés con los walkies-talkie con la imagen de Ladybug y el gato negro.
  • Alcance de hasta 100 metros.
  • Funciona con pilas: 6 pilas LR03 AAA 1,5 V no incluidas.
  • A partir de 3 años.
Bestseller No. 2
Kearui Juguetes para Niñas de 3-8 Años,Walkie Talkie Niños 8 Canales LCD Pantalla VOX Larga Distancia 3KM,Regalos para Niños o Niñas de 3 a12 Años
  • Regalo Perfecto para Niños: Walkie talkies el cuerpo pequeño y liviano permite que los niños sean fáciles de usar y solo 90 g por walkie talkie son fáciles de transportar, estos caben cómodamente en las manos de los niños con un diseño ergonómico. Un simple botón de pulsar para hablar hace que este juguete sea fácil de usar para más de 3,4,5,6 7 8 años, regalos de cumpleaños y vacaciones muy buenos.
  • Función de sonido claro y bloqueo de teclas: nuestros walkie talkies para niños tienen una función de alerta de llamada genial, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. Equipado con función de bloqueo de teclas, no es fácil para los niños modificar los canales para mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos. NOTA: requiere 4 baterías AAA (no incluidas).
  • Señal Constante de Largo Alcance: La situación puede ser monitoreo en tiempo real de niños, sistema de alarma inteligente antivandálico, etc. Manténgase en contacto con sus amigos y familiares, especialmente en actividades al aire libre, los mejores juguetes al aire libre para walkie talkies de niños y niñas.
  • Señal Constante de Largo Alcance: Diseño moderno y compacto. Operación simple de pulsar para hablar, haga doble clic para activar un solo pitido. 8 canales principales compatibles con canales secundarios, que proporcionan comunicaciones inalámbricas a 3 millas (campo abierto al aire libre). Transmitido a una o más unidades, posibilidad de utilizar diferentes canales.
  • Servicio postventa 24 horas: No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su compra de walkie talkies.
Bestseller No. 3
Glodenbridge Contestador automático Walkie Talkie y Kids Watches Intercom (1 par)
  • Fácil de usar: mantenga presionado el botón Enviar mientras habla, luego suelte el botón cuando hable Interphone
  • Alcance efectivo: 100 metros, hasta 150 metros en área abierta
  • Paquete incluido: 1 * Par de relojes para niños Walkie Talkie Interphone Outdoor
  • El walkie-talkie está alimentado por 4 celdas de botón AG13 (celda de botón incluida) y la celda del botón es intercambiable. No se permite usar diferentes combinaciones de botones de botón
  • Notas amistosas:
    1. Manténgase alejado de la humedad.
    2.No resistente al agua
    3. No se permite usar diferentes combinaciones de botones de botón
    4. Recuerde apagarlo después de su uso.
RebajasBestseller No. 4
Walkie Talkie Niños, Super Save Battery 7 Colores de Pantalla Opcionales 16CH 2PCS 3 Millas de Largo Alcance Radio de 2 Vías Juguete con linterna y VOX, Potencia de Trabajo Dual de 0.1W y 0.5W (Rosas)
  • 【COSTO DE BATERÍA ULTRA BAJO】: La potencia de salida de este walkie talkie se puede cambiar entre 0.1W y 0.5W. La baja potencia de 0.1W es excelente para ahorrar batería, ya que permite que la vida útil de las baterías sea 2-3 veces más larga que las radios de 0.5W. La alta potencia de 0,5 W es más adecuada para la comunicación a larga distancia.
  • 【DISEÑO ÚNICO Y CONCHA SÓLIDA】: Esta radio CC100 presenta un lindo diseño de personaje animal que a cualquier niño le encantará. Hecho de material resistente al impacto y la carcasa es más sólida. El tamaño pequeño y el cómodo clip para el cinturón facilitan su transporte. Un botón PPT grande y cómodo es fácil de usar. Especialmente diseñado para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • 【SONIDO CLARO Y 16 CANALES】: Los walkie talkies CC100 tienen 10 tonos de llamada geniales y una calidad de sonido clara con 8 niveles de volumen fáciles de ajustar. Equipado con 16 canales y 121 subcanales para anti-interferencia, mejorando la diversión de interacción.
  • 【PANTALLA LCD DE 7 COLORES】: Le permite personalizar su color retroiluminado favorito de la pantalla LCD, incluyendo azul claro, azul, verde claro, verde, azul-verde, morado, rojo. La linterna incorporada, especialmente el modo de parpadeo, es muy útil para alarmar a otros durante la aventura exterior.
  • 【ATENCION AL CLIENTE CONSIDERADA】: Cualquier inquietud, contáctenos. FLOUREON le ofrece un servicio al cliente amigable, ya que queremos que esté completamente satisfecho.

Rebajas de walkie talkie ladybug

Esta página está especializada en la comercialización de walkie talkies así como también hallarás en las ofertas accesorios que tienen la posibilidad de serte realmente útiles. Gracias a ello, te brindamos entre los mayores catálogos del área con las superiores marcas y costos que se ajustan a cada bolsillo.