Walkie talkie largo alcance profesional

Qué mejor que adquirir un walkie talkie largo alcance profesional en estos instantes para tener la preferible comunicación viable. Los walkie talkies fueron diseñados en un comienzo para el servicio militar ante la necesidad de tener una línea de comunicación sin que el enemigo pudiera obstaculizarla pero hoy en día son considerablemente más que eso y podemos encontrar muchas variedades tanto para empleo profesional para que lo disfruten los niños}.

Los walkie talkies sirven tanto para el ámbito profesional como el plantel. Muchas personas compran walkie talkies para lograr estar comunicado con su hijo o bien hija sin precisar adquirirle un teléfono inteligente y abonar una tarifa de datos innecesariamente.

Existen varios tipos de walkie talkie en el mercado, mas nosotros te lo ponemos fácil mostrándote una selección de los mejores por medio de nuestro filtro avanzado.

Bestseller No. 2
Profesionales Walkie Talkie PMR USB Recargable, Walky Talky Adultos Niños, 8 Canales de Escaneo VOX Transmisores-receptores Radio
  • RADIOS DE 2 VÍAS: estos walkie-talkies tienen 8 canales, junto con el escaneo de canales para verificar la actividad. La placa frontal amarilla en negrita proporciona una gran visibilidad. Es recargable Walkie Talkie puede soportar la carga del USB. Eso será un gran beneficio para usted con el cargador de teléfono inteligente.
  • RANGO DE 5 MILLAS - Comunicación de mayor alcance en áreas abiertas con poca o ninguna obstrucción
  • 121 CÓDIGOS DE PRIVACIDAD DE CTCSS: el sistema de silenciamiento continuo codificado por tonos le ofrece hasta 2,662 opciones de canales para ayudar a bloquear otras conversaciones. Use la operación silenciosa para apagar todos los tonos
  • MANOS LIBRES - Transmisión de Activación de Voz y Sonido Fácil (eVOX) con 3 niveles de sensibilidad para operación manos libres
  • 100% GARANTIA NUESTRA CALIDAD: 90 días de garantía y 30 días sin motivo para regresar. Si aún tiene otros problemas, puede contactarnos a [email protected] en cualquier momento y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle feliz.
Bestseller No. 3
BaoFeng walkie Talkie Profesional Emisoras de Caza de Banda Dual VHF y UHF walkie Talkie Largo Alcance
  • 128 Canales de memoria; Rango de frecuencias: VHF. (RX/TX), UHF (RX/TX); 50 CTSS/105 DCS; Alcance de 3-5 Km., Con modo VOX para manos libres.
  • Versión actualizada ; Mejor squelch y escaneo de canales más rápido. Carcasa mejorada, ya no se parece más a un bloque, su diseño ergonómico y portátil encaja bien en la mano para uso de radioaficionados o empresa.
  • La gran capacidad de su bateria de 1800mAh puede durar hasta 48 horas en modo espera, además incorpora un display LCD tricolor, Linterna led y alarma de emergencia, la cual es perfecta para aventuras en el exterior tanto de día como de noche.
  • Características y programación display tri-color linterna integrada acceso por DTMF Programable por ordenador via cable soporta chirp
  • Emisoras de Caza: Manual en español Descargar
Bestseller No. 4
Mengshen Walkie Talkie UV-82 Two Way Radio Tiene Capacidad Más Potente Que Otros Dual-Band 136-174/400-520 MHz FM Ham Radio Transceptor Interphone Rango Largo + Dual PTT Auricular, BF UV 82
  • El novo de la radio! De alta potencia, la batería con la capacidad increíble(2800mAh, hasta 4-6 días).
  • Bloqueo automático del teclado, de dual band, exhibición dual y doble modos de espera
  • Configuración de energía de alta / baja (5W / 1W) programable de Radioaficionados
  • Rango de frecuencia:. 65-108 MHz VHF: 136-174 MHz (Rx / Tx). UHF: 400-520 MHz (Rx / Tx)
  • Las funciones incluyen "VOX" (Transmisión operada por voz) y "OFFSET" (desplazamiento de frecuencia para acceso repetidor).

Los mejores precios de walkie talkie largo alcance profesional

Deseamos ahorrarte tiempo de desplazamiento en tus compras, esos pésimos ratos yendo aquí o allí para apreciar entre los 5 productos que las tiendas físicas tienen a su alcance. Te lo ponemos fácil, aquí te mostramos los especiales walkie talkies del mercado con sus peculiaridades y poniendo a tu predisposición las configuraciones de cada comprador para que poseas toda la información cómodamente desde tu casa.