Walkie talkie las palmas

¿Buscas walkie talkie las palmas? ¡Lo hemos encontrado para ti! Además al mejor costo y con la mejor calidad precio. En tuwalkietalkie.es nos dedicamos a buscar y exhibir las mejores marcas y modelos de walkie talkies a nuestros individuos a fin de que puedan gozar sin esfuerzo de aquello que más les gusta. ¡La comunicación!}.

Obtén un canal de comunicación gratuito, sin tarifas, que no dependa de coberturas ni permanencias. Algo tan sencillo y eficiente que además de entretenido te será de gran herramienta.

Deja de depender del móvil inteligente e tiene dentro en tu día a día esta utilidad que no depende de la dichosa cobertura.

Bestseller No. 1
Nestling Walkie Talkies para niños de 3 Piezas, Radio bidireccional de Largo Alcance, Juguetes con Pantalla LCD retroiluminada y Linterna para niños, Aventuras al Aire Libre, Camping, Senderismo
  • 【Fácil de usar para cualquier persona】 Las instrucciones simples con el botón transparente en el walkie talkie, niños de 3,4,5,6 años o, sobre todo, pueden ser fáciles de usar.
  • 【Design Diseño de características perfectas】 8 canales, 3 millas de rango de conversación, antorcha incorporada, tamaño de la palma con antideslizante, ahorro automático de batería, alerta de batería baja, la función de manos libres Vox puede hablar sin presionar ningún botón.
  • 【Fantástica distancia y voz】 Puedes llamar a tus hijos a casa desde el vecindario o desde el patio de juegos exterior o abajo para cenar.
  • 【El mejor regalo genial】 Regalos electrónicos creativos para festivales de cumpleaños de Halloween Chirstmas, charlas reales a larga distancia, amigables y divertidas.
  • 【Servicio de garantía de integridad del 100%. 】 Certificado CE ROHS, material ABS de protección ambiental amigable. Le garantizamos el 100% de su derecho de reembolso, no dude en consultar nuestros walkie talkies.
Bestseller No. 3
cff Walkie Talkie para Niños Ejército Walkie-Talkie Juguetes Walkie Talkie con LCD, 8 Canales UHF 446MHz (Batería No Incluida Camuflaje 2 Piezas)
  • Cada unidad tiene una linterna LED incorporada que mejora la visibilidad en la oscuridad y una pantalla LCD que es muy clara y visible. Con indicación del estado de la batería. Sus hijos pueden mantenerse en contacto entre sí mientras hacen senderismo, salen de primavera y acampan en verano.
  • La función VOX le permite hablar sin presionar el botón PTT cuando está ocupado. La linterna incorporada hace que sea más conveniente de usar por la noche.
  • Los walkie talkies tienen un alcance de hasta 2 millas y funcionan con FRS / GMRS para conversaciones privadas. Linterna incorporada, pantalla LCD brillante, tamaño de la palma, con antideslizante. Puede llamar a sus hijos desde el vecindario o desde el patio de juegos exterior o desde la planta baja para cenar.
  • 10 tonos de llamada seleccionados (incluidos 5 tonos de llamada de animales) para que los niños elijan el que más les guste, 22 canales y cada canal tiene 99 subcódigos.
  • Son de tamaño pequeño, lo que los hace perfectos para la mano pequeña de un niño. Hay un clip en la parte posterior del walkie talkie, puedes colgarlo en tus bolsillos y cinturón para llevarlo a todas partes fácilmente.
Bestseller No. 4
Pack de 4 walkie talkie Nestling-M4 USB recargable de larga distancia de 16 canales con auriculares originales para bicicleta de supervivencia y senderismo
  • [Fácil de usar para todos]: instrucciones sencillas con el botón transparente en el walkie talkie, niños de 3, 4, 5, 6 años o sobre todo, pueden ser fáciles de usar.
  • [Diseño de función perfecto]: 8 canales, 3 millas de alcance, linterna incorporada, tamaño de la palma con antideslizante, modo de ahorro de batería automático, alarma de batería baja, función manos libres Vox puede hablar sin pulsar un botón.
  • [Fantástica distancia y voz]: puedes llamar a tus hijos desde el vecindario, el parque de juegos o de la escalera a la cena.
  • [Best Cool Present]: regalos electrónicos creativos para Halloween, festivales de cumpleaños, conversación remota, simpática y divertida.
  • [100% garantía de integridad]: certificado CE y RoHS, material ABS respetuoso con el medio ambiente. Le garantizamos el 100% derecho a reembolso. Por favor, póngase en contacto con nuestros walkie-talkies.

Rebajas de walkie talkie las palmas

Llevar un walkie talkie siempre es la mejor opción en viajes grupales especialmente si vas con niños, mas además es una gran herramienta en profesiones como la construcción, en seguridad o bien inclusive en hostelería. Si estás buscando comunicación libre de cobertura, rápida y sencilla ahora te mostramos los mejores walkie talkie actualmente.