Walkie talkie libres

¡Comunícate a distancia con walkie talkie libres en tus manos! En TuWalkieTalkie es lo que procuramos, ten al mejor precio entre las utilidades de comunicación más atemporal que existe! ¡Adquiere tu WalkieTalkie al mejor costo!}.

Hoy en día, los walkie talkies prosiguen ofreciendo un gran servicio en el ámbito profesional como canal de comunicación en la policía, ambulancias o proyectos de construcción.

Los walkie talkies se idearon para empleo militar para que no perdieran la comunicación y fuera al menor valor posible. Hoy en día se usa para muchas más cosas y muchas personas lo utilizan todos los días para estar comunicado incluso para las casas más enormes. ¡Un invento que cambió por completo la forma de comunicarse en el planeta!.

Bestseller No. 1
Nestling Walkie Talkie para niños, Camuflaje al Aire Libre, 8 Canales, Radio de 2 vías, Juguetes, Linterna LCD retroiluminada, Rango de 3 Millas para Actividades Infantiles (3pcs Camuflaje)
  • [Función CTCSS y VOX]: la versión mejorada de Nestling walkie talkies proporciona una voz más clara y señales estables. Cuando utilice el CTCSS (Sistema de silenciador codificado por tono continuo), silenciará el ruido de fondo automáticamente, puede utilizar 99 tonos de baja frecuencia. La función VOX ayuda a enviar su voz sin presionar un botón.
  • [Señal estable de largo alcance]: admite 8 canales principales con subcanales, lo que garantiza una comunicación inalámbrica de 3 millas (campo abierto al aire libre). Difusión a una o múltiples unidades, capacidad de usar diferentes canales.
  • [Diseño mejorado para niños]: diseño de operación de pulsar para hablar del lado izquierdo, portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, con exterior de camuflaje frío, cuerpos compactos, lámpara combinada con escáner, llamada con bloqueo de botón, menú con función de encendido , diseño ergonómico, walkie talkies más fáciles de usar.
  • [Regalo perfecto para niños]: linterna incorporada, pantalla LCD brillante, función de llamada, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable, función de monitoreo, selección de tono de llamada. Instrucciones simples con el botón de borrar en el walkie talkie, niños de 3,4,5,6 años o sobre todo pueden ser fáciles de usar. NOTA: Requiere 4 pilas AAA (no incluidas)
  • [100% SIN RIESGO]: el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.
Bestseller No. 2
Relojes Walkie Talkie para niños, 2 Unids Simulación Reloj Militar Walkie Talkies Actividad al Aire Libre Juguetes Regalos para Niños
  • 【Relojes Walkie Talkie multifuncionales 7 en 1】 ¡Obtenga la mayor diversión con nuestro juego de 2 walkie talkie! Las 7 funciones incluyen walkie-talkie, tiempo electrónico, lente de aumento, linterna, cápsulas secretas, brújula, reflector. ¡Nuestro set seguramente será un favorito instantáneo en las aventuras de sus hijos en el vecindario!
  • 【Distancia de intercomunicación ultra larga】 La distancia de intercomunicación suele ser de unos 50-100 m sin interferencia y de unos 30 m con interferencia.
  • 【Aspecto atractivo de camuflaje walk El walkie-talkie adopta un aspecto de camuflaje militar simulado, que es moderno y moderno; La correa de caucho ecológica es cómoda de usar y no tensa la piel.
  • 【Material duradero y ecológico】 Los relojes walkie talkie están hechos de materiales ABS de alta calidad con componentes electrónicos, que son antialérgicos, suaves y cómodos de usar.
  • 【El mejor regalo para niños designs Diseños ergonómicos para niños, operación simple de presionar para hablar, diseñados para niños de 3 años en adelante, estos walkie-talkies serían un regalo increíble para sus hijos, especialmente para los niños.
RebajasBestseller No. 3
FLOUREON Walkies Talkies al Aire Libre Radio Bidireccional Walkie con 16 Canales Pantalla LCD de 3 Millas
  • 【LIBRE DE LICENCIA】-Operación de las frecuencias PMR 446MHz, 16 canales y 121 códigos de privacidad en los equipos de radio FLOUREON 2PCS, que es completamente legal en el área de Reino Unido y Europa, puede usarlo libremente sin preocuparse por el problema de la legalidad.
  • 【Fácil de usar】-El botón de llamada está configurado ergonómicamente, todo lo que necesita es simplemente girar estos dos o más walkie talkies al mismo canal, luego presione un botón. Con una simple operación de pulsar para hablar, deje que sus hijos experimenten una felicidad sin precedentes o hagan que su vida sea más fácil de comunicar.
  • 【De largo alcance】-Buena calidad de sonido con nivel de volumen ajustable, este equipo de radio de 2 vías tiene un amplio rango de hasta 3.1 millas en el vecindario, 8 millas en aguas abiertas. Ideal cumpleaños/ festival presente para niños. Fácil de usar en supermercados, centros comerciales o hogar.
  • 【Función VOX】-Indicador de estado de la batería, pantalla LCD retroiluminada y diseño portátil con soporte para cinturón. Rápido para encontrar un canal abierto con búsqueda automática de canales. Deje que sus hijos no tengan que presionar el botón PTT para hablar con sus amigos en el modo VOX.
  • 【Servicio al cliente considerado】-Cualquier inquietud, póngase en contacto con nosotros. FLOUREON le brinda un servicio al cliente amigable, ya que queremos que esté completamente satisfecho.
RebajasBestseller No. 4
National Geographic PMR-Walkie Talkie - Radio con Alcance de hasta 6 km, Pantalla LCD, Linterna, función VOX, 8 Canales, 10 Tonos de Timbre, conexión para Auriculares, Libre de Licencia
  • Los walkie talkies National Geographic superan a distancias de 6 km. El tamaño compacto y el peso ligero hacen que sea adecuado para niños.
  • Gracias a la función VOX para un uso manos libres, los walkie talkies se pueden fijar al clip del cinturón y también se pueden utilizar sin mano en el dispositivo.
  • 8 canales se pueden utilizar y 10 melodías de llamada. Además, tiene un conector para auriculares y una linterna integrada.
  • Dimensiones: 130 x 50 x 30 mm. Peso: 60 g. Necesita 3 pilas AAA por dispositivo (no incluidas).
  • Contenido del envío: 2 walkie talkies, 2 clips para cinturón, instrucciones de uso (idioma español no garantizado).

Las ofertas más buenas de walkie talkie libres

Llevar un walkie talkie siempre es la mejor opción en viajes grupales sobre todo si vas con niños, mas también es una gran utilidad en profesiones como la construcción, en seguridad o incluso en hostelería. Si estás buscando comunicación libre de cobertura, rápida y simple ahora te exponemos los mejores walkie talkie actualmente.