Walkie talkie libres

¡Comunícate a distancia con walkie talkie libres en tus manos! En TuWalkieTalkie es lo que procuramos, ten al mejor precio entre las utilidades de comunicación más atemporal que existe! ¡Adquiere tu WalkieTalkie al mejor costo!}.

Hoy en día, los walkie talkies prosiguen ofreciendo un gran servicio en el ámbito profesional como canal de comunicación en la policía, ambulancias o proyectos de construcción.

Los walkie talkies se idearon para empleo militar para que no perdieran la comunicación y fuera al menor valor posible. Hoy en día se usa para muchas más cosas y muchas personas lo utilizan todos los días para estar comunicado incluso para las casas más enormes. ¡Un invento que cambió por completo la forma de comunicarse en el planeta!.

Bestseller No. 1
Walkie Talkie Baofeng BF-88E Profesional, PMR446 Libre de Licencia, 16 Canales, Walkie Talkie Recargables USB, versátil y fácil de Uso con Auriculars (2 pcs)
  • Norma PMR446: Walkie Talkie de uso libre: comunicaciones gratuitas. Walkie talkie con las pegatinas homologadas para el mercado europeo, certificado CE y Rohs. Descarga del manual en español: https://bit.ly/2MD3zwN
  • Cargador inteligente USB: Diseño USB de conexión independiente para computadora, fuente de alimentación móvil, cargador de teléfono móvil, puerto USB.
  • Función VOX manos libres: dispone, para hacerlo aún más práctico, de función Vox, con la que podrá disfrutar de activación automática por voz y manos libres.
  • Alcance de hasta 1.5-3km: El alcance efectivo máximo de conversación es de hasta hasta 3 km de pico a valle ; La distancia media es de hasta 1.5 km en zona abierta.
  • Walkie talkie BF-88E con un optimizado diseño ergonómico, se siente excelente y es muy cómodo de llevar. Walkie ideal para niños, eventos deportivos, conciertos, comercio, turismo, restauración, hostelería...software de programación: https://goo.gl/MwjK8U
Bestseller No. 2
Kearui Juguetes para Niños de 3-8 Años,Walkie Talkie para Niños 8 Canales LCD Pantalla VOX Larga Distancia 3KM,Regalos para Niños o Niñas de 3 a12 Años
  • [Regalo Perfecto para Niños]: Walkie talkies el cuerpo pequeño y liviano permite que los niños sean fáciles de usar y solo 90 g por walkie talkie son fáciles de transportar, estos caben cómodamente en las manos de los niños con un diseño ergonómico. Un simple botón de pulsar para hablar hace que este juguete sea fácil de usar para más de 3,4,5,6 7 8 años, regalos de cumpleaños y vacaciones muy buenos.
  • [Sonido Claro]: Los walkie talkies para niños tienen una interesante función de llamada en espera, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. Equipado con una alta función antiinterferente para reducir el ruido y mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos. NOTA: requiere 4 baterías AAA (no incluidas).
  • [Señal Constante de Largo Alcance]: La situación puede ser monitoreo en tiempo real de niños, sistema de alarma inteligente antivandálico, etc. Manténgase en contacto con sus amigos y familiares, especialmente en actividades al aire libre, los mejores juguetes al aire libre para walkie talkies de niños y niñas.
  • [Señal Constante de Largo Alcance]: Diseño moderno y compacto. Operación simple de pulsar para hablar, haga doble clic para activar un solo pitido. 8 canales principales compatibles con canales secundarios, que proporcionan comunicaciones inalámbricas a 3 millas (campo abierto al aire libre). Transmitido a una o más unidades, posibilidad de utilizar diferentes canales.
  • [Servicio postventa 24 horas]: No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su compra de walkie talkies.
Bestseller No. 3
Nestling Walkie Talkie Niños, Camuflaje al Aire Libre 8 Canales LCD Pantalla Linterna Incorporado VOX, Rango de 3KM, 10 Tonos de Llamada Walkie Talkie Niñas Juguete Regalo (2pcs Azul)
  • Este paquete de 2 walkie talkies de camuflaje para niños, pequeños y livianos, viene con un clip para el cinturón que garantiza un transporte seguro.
  • La distancia de transmisión y recepción de 1-3 km (1.9 millas) (máx. 3 km de campo abierto), alimentación con 4 pilas AAA (baterías no incluidas), la potencia de radiación es de solo 0.5 W, no daña a los niños.
  • Nivel de sonido de volumen ajustable, mini linterna LED incorporada, ideal para aventuras al aire libre, camping, senderismo.
  • Portátil y fácil de usar, compacto con las manos de los niños, simple pulsar para hablar con otros, mini gran regalo de juguetes apto para niños mayores de 3 años.
  • 100% libre de riesgo o garantía de devolución de dinero, 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.
Bestseller No. 4
Retevis Pinganillo Walkie Talkie Compatible con Retevis RT24 RT27 RT22 Kenwood PUXING Baofeng UV-5R 888S Auricular Transparente Antirruido con Micrófono PTT Walkie Talkie Auriculars (1 Piezas)
  • Walkie Talkie Auricular; El tubo transparente que conecta el auricular puede hacer que la comunicación más clara y secreta; también te hace parecer un agente del servicio secreto o un guardaespaldas; muy guapo
  • Walkie Talkie Auriculars; El tapón para los oídos es suave; por lo que es cómodo incluso si lo usa durante mucho tiempo
  • Este auricular de walkie talkie tiene un micrófono remoto con botón PTT; por lo que sólo tiene que presionar el botón PTT y hablar al micrófono del auricular sin sostener el walkie talkie; muy conveniente
  • El clip en la parte posterior del micrófono puede girar 360° lo que le permite fijarlo en su ropa; es muy conveniente
  • Pinganillo walkie talkie compatible con walkie talkie Retevis RT24 RT21 RT22 RT27 RT15 RT3 RT5 RT5R RT5RV RT7 RT81 Kenwood PUXING Baofeng UV-5R 888S

Las ofertas más buenas de walkie talkie libres

Llevar un walkie talkie siempre es la mejor opción en viajes grupales sobre todo si vas con niños, mas también es una gran utilidad en profesiones como la construcción, en seguridad o incluso en hostelería. Si estás buscando comunicación libre de cobertura, rápida y simple ahora te exponemos los mejores walkie talkie actualmente.