Walkie talkie lidl 2019

¡Comunícate a distancia con walkie talkie lidl 2019 en tus manos! En TuWalkieTalkie es lo que procuramos, ten al mejor costo entre las utilidades de comunicación más atemporal que existe! ¡Consigue tu WalkieTalkie al mejor coste!}.

A continuación te exponemos los especiales walkie talkies actualmente a fin de que puedas valorar cuál es el mejor se ajusta a ti.

Antes de escoger el walkie talkie perfecto te recomendamos llevar a cabo siempre un catálogo con las pretenciones que debe cubrir y fijar un presupuesto base para amoldarlo a tu bolsillo.

RebajasBestseller No. 1
Walkie Talkie Niños, Batería Super Save, 7 Colores de Pantalla, 16 Canales 2PCS 2 Millas Radio Largo Alcance, Juguete con Linterna y VOX, Potencia Trabajo Dual de 0.1W y 0.5W (Azul)
  • 【SONIDO CLARO Y 16 CANALES】: Los walkie talkies CC100 tienen 10 tonos de llamada geniales y una calidad de sonido clara con 8 niveles de volumen fáciles de ajustar. Equipado con 16 canales y 121 subcanales para anti-interferencia, mejorando la diversión de interacción.
  • 【DISEÑO ÚNICO Y CONCHA SÓLIDA】: Esta radio CC100 presenta un lindo diseño de personaje animal que a cualquier niño le encantará. Hecho de material resistente al impacto y la carcasa es más sólida. El tamaño pequeño y el cómodo clip para el cinturón facilitan su transporte. Un botón PPT grande y cómodo es fácil de usar. Especialmente diseñado para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • 【COSTO DE BATERÍA ULTRA BAJO】: La potencia de salida de este walkie talkie se puede cambiar entre 0.1W y 0.5W. La baja potencia de 0.1W es excelente para ahorrar batería, ya que permite que la vida útil de las baterías sea 2-3 veces más larga que las radios de 0.5W. La alta potencia de 0,5 W es más adecuada para la comunicación a larga distancia.
  • 【PANTALLA LCD DE 7 COLORES】: Le permite personalizar su color retroiluminado favorito de la pantalla LCD, incluyendo azul claro, azul, verde claro, verde, azul-verde, morado, rojo. La linterna incorporada, especialmente el modo de parpadeo, es muy útil para alarmar a otros durante la aventura exterior.
  • 【ATENCION AL CLIENTE CONSIDERADA】: Cualquier inquietud, contáctenos. FLOUREON le ofrece un servicio al cliente amigable, ya que queremos que esté completamente satisfecho.
Bestseller No. 2
VTech- KidiGear Walkie Talkies, Multicolor, Box size: 25 x 27.9 x 5.5cm (518503) , color/modelo surtido
  • Dale alegría a tus hijos esta Navidad: KidiGear Walkie Talkies son el regalo de Navidad perfecto para los pequeños aventureros para comunicarse mientras se divierten en casa o al aire libre.
  • Pantalla digital: este juguete para niños cuenta con una pantalla con animaciones integradas para que los niños envíen mensajes seguros unos a otros cuando su misión se pone demasiado en serio.
  • Comunición segura de larga distancia: estas walkie talkies tienen un alcance de hasta 65 pies y cuentan con una conexión digital para una comunicación extra segura.
  • Muchos efectos de voz para diversión extra: estos juguetes para niños cuentan con una amplia gama de diferentes efectos de voz para divertirse jugando, experimentando y bromeando.
  • Características: 4 juegos divertidos y divertidos para 2 jugadores: los niños pueden elegir entre 4 juegos diferentes para jugar en tiempo real entre ellos que pondrán sus habilidades de memoria para probar
Bestseller No. 3
Toy Story 4 Walkie Talkies Buzz Lightyear para niños, 2 vías, Azul/Verde
  • Toy story 4 saca de la mano de tus personajes favoritos de la película los walkie talkies buzz lightyear, para que puedas comunicarte con tus amigos y no te escuche nadie
  • Disfruta de un amplio radio de comunicación
  • Fácil de usar: solamente tienes que presionar el botón para hablar y que tu amigo te escuche,. Podrás contar todos tus secretos sin que nadie lo sepa
  • Juega divertido para niños y adultos
  • Funciona con 4 baterías aaa (r03) (no incluidas)

Las ofertas más buenas de walkie talkie lidl 2019

Llevar un walkie talkie siempre es la mejor opción en viajes grupales sobre todo si vas con niños, mas también es una gran herramienta en profesiones como la construcción, en seguridad o bien incluso en hostelería. Si estás buscando comunicación libre de cobertura, rápida y sencilla a continuación te mostramos los mejores walkie talkie actualmente.