Walkie talkie maxima distancia

¡No busque más! Te brindamos walkie talkie maxima distancia al mejor coste. Tenemos una enorme base de datos de Walkie Talkies en nuestra página web y además poseemos las rebajas más buenas de todo internet}.

Sí que importa la calidad, de ahí que te damos a conocer el mejor sutido de walkie talkies que podrás hallar en la red de redes.

Saber la distancia que vamos a requerir para la comunicación entre Walkie Talkies es escencial para no adquirir un Walkie que no tenga la suficiente capacidad.

Bestseller No. 1
Walkie Talkie Recargables 1500mAh,Walkies Talkies Profesionales 16 Canales CTCSS DCS,WalkieTalkie Radios PMR Distancia 6KM,Frecuencias 400-470MHz para Construcción,Senderismo,Seguridad (un par)
  • ESPECTRO DE APLICACIÓN DE WIDE: Ideal para actividades al aire libre, como hacer caminatas en el bosque o en sitios de construcción, hoteles, amarres, conducir, restaurantes, grandes almacenes y para particulares o empresas.Habla y recibido más lejos y más claro alta calidad para particulares o empresas.
  • MUY PRÁCTICO: 2 piezas de radio / walkie talkies, con un rango de 3 a 7 km (según el entorno y el terreno), un buen compañero para el trabajo y el campamento.
  • SELECCIÓN MULTICANAL: 16 canales, puede encontrar fácilmente un canal disponible, una frecuencia de 400-470MHz, una batería de iones de litio de 1500 mAh, modo de espera y funcionamiento durante mucho tiempo.
  • EQUIPADO CON EL CABLE DE CARGA: Puede conectar el cable a la regleta para cargar el walkie talkie, muy conveniente.
  • DISEÑO HERMOSO: Diseño pequeño y antideslizante de fácil operación, se puede colocar en la cintura, lo que hace que el trabajo sea muy cómodo. Y la linterna incorporada se puede utilizar en caso de emergencia.
Bestseller No. 2
Aottom Walkie Talkie Recargable PMR 446 Walkies Profesionales 16 Canales 3 km Walkie Talkie Profesional con Cargador USB y Auriculares (2 PCS)
  • CTCSS / DCS tecnología de silenciamiento: La frecuencia del walkies profesionales: 462-467 MHz, 16 canales. Alcance máximo de 3 km, función de reducción de ruido 5038 CTCSS / 83 CDCSS.
  • Función VOX: El walkie talkie recargable tiene una función de recepción automática, que puede reconocer automáticamente el diálogo, puede iniciar llamadas privadas directas y rápidas, y puede cifrarse, con gran privacidad y comodidad. Le proporcionamos dos pares de auriculares, que pueden garantizar la calidad de la comunicación en entornos ruidosos.
  • � El ahorro de energía: Voltaje de funcionamiento: 3.7 V, 1500 mAh (aproximadamente 8 horas de funcionamiento), tiempo de espera hasta 72 horas. Larga vida útil, características de ahorro de energía para prolongar la vida útil de la batería. Alarma de batería baja del walkie talkie para recordar para recargarla.
  • Tipo USB Cargador: El Cargador es Tipo Cable USB. Walkie talkie recargable convenientemente su radio a través del cargador de pared / cargador de automóvil / computadora portátil / banco de energía, nunca se preocupe por la batería baja.
  • Multifunción: El walkie-talkie tiene una función de linterna, que aún es conveniente de usar en la oscuridad. para niños, solo presione un botón para hablar. Walkie ideal para niños, eventos deportivos, conciertos, comercio, turismo, restauración, hostelería y muchos más.
Bestseller No. 4
Nestling Walkie Talkie Niños Pantalla LCD de 8 Canales Linterna incorporada VOX 10 Tonos de Llamada Walkie Talkie Niñas Regalo de Juguete para niños (2pcs Azul)
  • 【Operación fácil】Diseño compacto y botones simples, fáciles de operar para niños, con pantalla de retroiluminación LCD, pueden usarse en la noche, linterna incorporada puede usarse como luz de emergencia. Transmisión a una o varias unidades, capacidad para usar diferentes canales, es adecuada para que los niños jueguen una variedad de juegos.
  • 【Fácil de llevar para niños】:El cuerpo liviano permite que los niños sean fáciles de usar y solo 90 g por walkie talkie es fácil de transportar, caben cómodamente en las manos de los niños con diseño ergonómico. colgar en el cuello, llevar a todas partes fácilmente.
  • Equipado con un clip para cinturón que les permite a los niños colgar este walkie talkie en la cintura u otra ubicación del cuerpo;Cada walkie talkie funciona con 4 baterías AAA (No incluidas); Le recomendamos usar la batería recargable.
  • La función de bloqueo de teclas evita que los niños cambien de canal por accidente; Con CTCSS/DCS códigos de privacidad, evite recibir otras señales extrañas y mantenga a los niños seguros.
  • 【Mejor regalo para niños】Hecho de materiales ABS amigables con el medio ambiente, diseño seguro e inofensivo para niños. Monitoreo en tiempo real de los niños, garantizando la seguridad de su hijo, regalo perfecto para actividades en interiores y al aire libre, también un buen juguete familiar para fortalecer la interacción entre padres e hijos. Sus hijos debe amarlo.

Las mejores ofertas de walkie talkie maxima distancia

Ahora, gracias a nuestro filtro adelantado, te mostramos los especiales walkie talkie del mercado con toda la información que necesitas comprender sobre a fin de que puedas acertar siempre en tu En nuestra trayectoria como web, hemos visto que la enorme mayoría de personas que usan walkie talkies son aventureros, valientes y con un espíritu libre. Personas como tú y como yo que hacen de un pequeño gadget, como es un Walkie Talkie, la preferible utilidad para cualquier situación. ¡Esperamos que hayas encontrado aquello que buscas y lo gozes!.