Walkie talkie men

En esta web tenemos de todo, inclusive walkie talkie men para que puedas adquirirlo sin inconvenientes y con las superiores promociones de internet. Dale una mirada a eso que te brindamos para llevarte tu Walkie Talkie al mejor precio}.

Es muy importante hacerse con un Walkie Talkie que sea robusto ahora que es un utensilio que puede llegar a caerse bastante. Un óptimo Walkie tiene que poder aguantar golpes sin problema.

Es muy importante hacerse con un Walkie Talkie que sea robusto ahora que es un utensilio que puede llegar a desplomarse bastante. Un óptimo Walkie debe poder soportar golpes sin inconveniente.

Bestseller No. 1
Retevis RT628B Walkie Talkie Niños, Walkie-Talkie Niños, PMR446 3 Canales Volumen Ajustablede Teclas de Bloqueo, Juguete Regalo para Niños y Niñas Camping, Senderismo, Jardín(Rojo, 1 Par)
  • Fácil de usar para niños; Los walkie talkies para niños RT628B tienen menos botones que pueden reducir la confusión causada por la operación de botones múltiples; Cada walkie talkie funciona con 3 pilas AA (no incluidas)
  • Compacto y robusto; El cuerpo pequeño y liviano hace que los niños se sientan suaves y cómodos cuando se sostienen en la mano; Hecho de materiales resistentes al medio ambiente para uso a largo plazo
  • Más seguro; 3 canales y cada canal tiene un código de privacidad fijo; puede evitar recibir otras señales extrañas y mantener la comunicación segura de los niños
  • El bloqueo del teclado evita el mal funcionamiento; Esta característica le permite bloquear los botones para evitar que los niños cambien accidentalmente la configuración
  • Sonido claro; Calidad de sonido nítida y suave con 1-8 niveles de volumen ajustables; El squelch automático puede eliminar el ruido de fondo para mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos
Bestseller No. 2
Nestling Walkie Talkie Niños Pantalla LCD de 8 Canales Linterna incorporada VOX 10 Tonos de Llamada Walkie Talkie Niñas Regalo de Juguete para niños (2pcs Azul)
  • 【Operación fácil】Diseño compacto y botones simples, fáciles de operar para niños, con pantalla de retroiluminación LCD, pueden usarse en la noche, linterna incorporada puede usarse como luz de emergencia. Transmisión a una o varias unidades, capacidad para usar diferentes canales, es adecuada para que los niños jueguen una variedad de juegos.
  • 【Fácil de llevar para niños】:El cuerpo liviano permite que los niños sean fáciles de usar y solo 90 g por walkie talkie es fácil de transportar, caben cómodamente en las manos de los niños con diseño ergonómico. colgar en el cuello, llevar a todas partes fácilmente.
  • Equipado con un clip para cinturón que les permite a los niños colgar este walkie talkie en la cintura u otra ubicación del cuerpo;Cada walkie talkie funciona con 4 baterías AAA (No incluidas); Le recomendamos usar la batería recargable.
  • La función de bloqueo de teclas evita que los niños cambien de canal por accidente; Con CTCSS/DCS códigos de privacidad, evite recibir otras señales extrañas y mantenga a los niños seguros.
  • 【Mejor regalo para niños】Hecho de materiales ABS amigables con el medio ambiente, diseño seguro e inofensivo para niños. Monitoreo en tiempo real de los niños, garantizando la seguridad de su hijo, regalo perfecto para actividades en interiores y al aire libre, también un buen juguete familiar para fortalecer la interacción entre padres e hijos. Sus hijos debe amarlo.
Bestseller No. 3
Nestling Walkie Talkie para niños, Camuflaje al Aire Libre, 8 Canales, Radio de 2 vías, Juguetes, Linterna LCD retroiluminada, Rango de 3 Millas para Actividades Infantiles (2pcs Rosa&Azul)
  • [Función CTCSS & VOX]: la versión mejorada de Nestling walkie talkies proporciona una voz más clara y señales estables. Cuando utilice el CTCSS (Sistema de silenciador codificado por tono continuo), silenciará el ruido de fondo automáticamente, puede usar 99 tonos de baja frecuencia. La función VOX ayuda a enviar su voz sin presionar un botón.
  • [Señal estable de largo alcance]: admite 8 canales principales con subcanales, lo que garantiza una comunicación inalámbrica de 3 millas (campo abierto al aire libre). Difusión a una o múltiples unidades, capacidad de usar diferentes canales.
  • [Diseño mejorado para niños]: diseño de operación de pulsar para hablar del lado izquierdo, portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, con exterior de camuflaje frío, cuerpos compactos, lámpara combinada con escáner, llamada con bloqueo de botón, menú con función de encendido , diseño ergonómico, walkie talkies más fáciles de usar.
  • [Regalo perfecto para niños]: linterna incorporada, pantalla LCD brillante, función de llamada, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable, función de monitoreo, selección de tono de llamada. Instrucciones simples con el botón de borrar en el walkie talkie, niños de 3,4,5,6 años o sobre todo pueden ser fáciles de usar. NOTA: Requiere 4 pilas AAA (no incluidas)
  • [100% SIN RIESGO]: el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.
Bestseller No. 4
Bobela Walkie Talkie Niños Recargables 2 Piezas 8 Canales de Largo Alcance 3 km VOX con Pantalla LCD retroiluminada y Linterna Regalo para Senderismo Camping Picnic Excursión Bicicleta de Terreno
  • 【MULTIFUNCIÓN】Tiene 8 canales, con linterna integrada y pantalla LCD brillante. Calidad de sonido clara y fuerte, con nivel de volumen ajustable, equipada la función de eliminar el ruido alta para reducirlo. Addemás,usado el botón PTT con Función VOX, puede comunicarse con sus hijos en cualquier momento cuando está ocupado. Proporcione cargador y cable USB, adaptador de corriente, 6 baterías AAA recargables incluidas.
  • 【3-5KM RANGO EFECTIVO】Ofrece un rango generoso de hasta 3 km en un entorno libre de obstáculos. (hasta 3 km en el exterior, edificios de 10 a 19 pisos). Señal estable, puede mantenerse en contacto con sus hijos en cualquier momento, lo que permite el juego remoto y muchas oportunidades para las aventuras al aire libre de sus hijos. Alcance 5 km (comunicación de mayor alcance en áreas abiertas con poca o ninguna obstrucción).
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Gracias al diseño ergonómico , los niños pequeños pueden transportarlo y operarlo fácilmente, se adapta cómodamente a las manos de los niños. Con un clip en la parte posterior y una candena, fácil de llevar, no se pierde fácilmente. Operación simple y un simple botón de pulsar para hablar, hace que este juguete sea fácil de usar para los niños.
  • 【CÓDIGO DE PRIVACIDAD】Disponible en DCS y CTCSS para compatibilidad, el sistema de código de tono continuo silencioso le brinda hasta 2,662 opciones de canales para ayudarlo a bloquear otras conversaciones. Utilice la operación silenciosa para apagar todos los sonidos.
  • 【REGALOS EXCELENTES】Agradable para niños de 3 a 12 años o adolescentes como regalo de cumpleaños,o Navidad. Ideal para actividades interiores y exteriores como ciclismo, senderismo, picnic, campamentos de verano y excursiones de compras. Garantía de 90 días. Si tiene algún problema, no dude en contactar conmigo y haremos todo lo posible para que esté satisfecho.

Ofertas de walkie talkie men

Llevar un walkie talkie siempre es la opción mejor en viajes grupales especialmente si vas con pequeños, pero también es una gran utilidad en profesiones como la construcción, en seguridad o bien incluso en hostelería. Si estás buscando comunicación libre de cobertura, rápida y simple a continuación te exponemos los especiales walkie talkie actualmente.