Walkie talkie militar

¡Comunícate a distancia con walkie talkie militar en tus manos! En TuWalkieTalkie es lo que procuramos, ten al mejor coste una de las utilidades de comunicación más atemporal que existe! ¡Adquiere tu WalkieTalkie al mejor precio!}.

Los walkies tienen un espesor destacable según el modelo, por eso es primordial que veamos antes que nada lo que puede llegar a ocupar y si necesitamos que sea más pequeño o no.

Nos encontramos seguros de que con nosotros hallarás el walkie talkie perfecto para ti, el que mejor se adapte a tus pretenciones y sobretodo a tu presupuesto.

Bestseller No. 1
Relojes Walkie Talkie para niños, 2 Unids Simulación Reloj Militar Walkie Talkies Actividad al Aire Libre Juguetes Regalos para Niños
  • 【Relojes Walkie Talkie multifuncionales 7 en 1】 ¡Obtenga la mayor diversión con nuestro juego de 2 walkie talkie! Las 7 funciones incluyen walkie-talkie, tiempo electrónico, lente de aumento, linterna, cápsulas secretas, brújula, reflector. ¡Nuestro set seguramente será un favorito instantáneo en las aventuras de sus hijos en el vecindario!
  • 【Distancia de intercomunicación ultra larga】 La distancia de intercomunicación suele ser de unos 50-100 m sin interferencia y de unos 30 m con interferencia.
  • 【Aspecto atractivo de camuflaje walk El walkie-talkie adopta un aspecto de camuflaje militar simulado, que es moderno y moderno; La correa de caucho ecológica es cómoda de usar y no tensa la piel.
  • 【Material duradero y ecológico】 Los relojes walkie talkie están hechos de materiales ABS de alta calidad con componentes electrónicos, que son antialérgicos, suaves y cómodos de usar.
  • 【El mejor regalo para niños designs Diseños ergonómicos para niños, operación simple de presionar para hablar, diseñados para niños de 3 años en adelante, estos walkie-talkies serían un regalo increíble para sus hijos, especialmente para los niños.
Bestseller No. 2
Retevis RT33 Walkie Talkie Niños PMR446 8 Canales LED Linterna Incorporada LCD Pantalla VOX 10 Tonos de Llamada Walkie-Talkie Juguete Regalo para Niños(Camuflaje, 1 Par)
  • PMR446 libre licencia niños walkie talkies que es completamente legal en España y en otra área de Europa; El diseño de apariencia de camuflaje es más popular en los juegos de rol del ejército entre los niños
  • El tamaño pequeño y compacto es adecuado para sostenerlo en sus manos; La linterna incorporada se puede usar como luz de emergencia en la noche
  • La pantalla con retroiluminación roja hace que los niños se vean más atractivos cuando lo usan; La función VOX puede hablar directamente sin presionar el botón PTT
  • USB puerto de carga en el lateral le permite usar el cable USB del teléfono para cargar el walkie talkie; Cada walkie talkie necesita 3 baterías AAA (no incluidas)
  • Retevis RT33 walkie talkie niños es un regalo ideal para niños; como el regalo de Navidad; de Pascua; de cumpleaños etc; Adecuado para muchas actividades al aire libre; vacaciones; aventura; senderismo etc
Bestseller No. 3
CACAGOO Walkie Talkie Recargable 16 Canales 1500mah CTCSS DCS 6KM, Talkie walkie UHF con el Auricular Incorporado Antorcha de LED (2 PCS)
  • 【 El paquete incluye】 Paquete de 2 walkie talkies. Antena extraíble Baterías recargables. Cargador y auricular con micrófono para cada walkie. Un par de audífonos originales con un diseño de audífono ergonómico patentado ofrece comodidad duradera al usuario.
  • 【Funciones DCS, CTCSS y VOX】 Frecuencia: 400-470 MHz, 16 canales. Alcance máximo de 5 km, función de reducción de ruido 50 CTCSS / 105 CDCSS. Excelente calidad de sonido y función VOX: calidad de sonido fresca y clara con control de volumen ajustable; Asegura que el sonido sea alto y claro incluso en lugares ruidosos.
  • ��【Saving Ahorro de energía y tiempo】Voltaje de funcionamiento: 3.7 V, 1500 mAh (aproximadamente 8 horas de funcionamiento), tiempo de espera hasta 72 horas. Larga vida útil, características de ahorro de energía para prolongar la vida útil de la batería: alarma de batería baja para recordar para recargarla.
  • 【Multifunción】 Función de alarma de emergencia; Función de escaneo Función de linterna de alto brillo, satisface su necesidad de noche oscura. Fácil de usar walkie talkie, incluso para niños, solo presione un botón para hablar.
  •   【Grandes aplicaciones】 aventuras al aire libre, caza, discotecas, bares, paintball, seguridad, restaurantes, hoteles, gorilas, almacenes, fiestas, construcción, estadios, parques de diversiones, excursiones, estudios y otros entornos.
Bestseller No. 4
Fansteck Walkie Talkie, 3 Pack Walkie Talkie para Niños con 8 Canales Función de VOX, Interfono Infantil Inalámbrico, Rango de 3KM, Linterna incorporada.Regalos para Niños de 3+ años.
  • [ SEÑAL ESTABLE & LARGA DISTANCIA ]: Fansteck Walkie Talkie Con 8 canales y 99 sub-audio, puede escanear rápidamente los canales que no se usan para su uso propio. Con el señal inalámbrica le garantiza una comunicación de 3KM. Las walkies cuenta con la función CTCSS de antiinterferencia y reduccción automáticamente de ruidos, lo que le garantiza un sonido claro aunque esté en ambientes ruidosos.
  • [ FUNCIÓN DE VOX & BLOQUEO DE TECLADO]: La función VOX le permite transmitir la señal sin presionar el botón pulsar para hablar. Hace que el uso sea más fácil. Con la función de bloqueo del teclado, evita que se cambien inadvertidamente las configuraciones establecidas.
  • [ MEJOR CALIDAD & DISEÑO ATRAÍDO ]: Este walkie talkie niños está hecho de material duradero y amigable, el diseño de colores brillantes, tamaños adecuados y operación simple de pulsar para hablar hacen que sean perfecto para niños de más de 3 años.
  • [ 10 TONOS & VOLUMEN AJUSTABLE ]: 10 tonos diferentes de llamada y puede ajustar el volumen del sonido. La función antiinterferente le garantiza un sonido claro y suave.
  • [ REGALO PERFECTO PARA NIÑOS ]: 3 pack walkie talkies no solo se usan entre padres e hijos, sino también entre amigos, un gran juguete para despertar sus inereses por comunicar. Regalo perfecto para niños en Aventuras al aire libre, Camping, Senderismo...Para obtener más informaciones: [email protected]

Las ofertas más buenas de walkie talkie militar

En nuestra página web encontrarás una extensa variedad de walkie talkies que entienden frecuencias muy diferentes a fin de que siempre encuentres el walkie talkie que mejor se ajuste a ti. Recuerda que para empleo de ocio no es necesaria una licencia mas en caso de empleo profesional se requerirá una licencia de radioaficionado. Ahora te mostramos la preferible selección actualmente.