Walkie talkie moderno

¡Comunícate a distancia con walkie talkie moderno en tus manos! En TuWalkieTalkie es lo que procuramos, ten al mejor coste entre las herramientas de comunicación más atemporal que existe! ¡Consigue tu WalkieTalkie al mejor precio!}.

Adéntrate en el planeta de la comunicación instantánea con los walkie talkies. ¡Un planeta por conocer!.

Existen varios géneros de Walkies pero nosotros te mostramos los especiales del mercado. Con mejor valoración y calidad costo a fin de que no debas buscar nada más. Una ventaja que te brindamos gracias a nuestros mejores filtros. Conviértete en con tu Walkie Talkie al mejor costo y desde tu casa.

RebajasBestseller No. 1
woktok Walkie Talkies Niños Recargables 8 Canales Función VOX de hasta 3 km en Area Abierta con Pantalla LCD Retroiluminada Ideal para Actividades de Aventura al Aire Libre Jugar Camping
  • [Señal estable de hasta 3-5 km] Admite 8 canales principales y subcanales para garantizar 3 millas de comunicación inalámbrica (campo abierto al aire libre). Use el botón PTT con la función VOX para liberar sus manos y facilitar la comunicación. Proporciona cargador y cable USB, adaptador de corriente, 6 baterías recargables AAA incluidas.
  • [Diseño innovador] Colores brillantes, diseño único y novedoso, con un clip y una cadena en la parte posterior, fácil de transportar y no fácil de perder. Es muy adecuado para actividades interiores y exteriores, como ciclismo, senderismo, aventura, jugar al fútbol o esquiar.
  • [Voz clara] Nuestro walkie-talkie tiene una función de recordatorio de llamada clara, calidad de sonido clara y suave y volumen ajustable. Equipado con una alta función antiinterferente para reducir el ruido y mejorar la diversión en el juego.
  • [Seguridad y conveniencia de uso] Tiene una pantalla LCD brillante, una interfaz de operación muy simple, botones cómodos y operación conveniente, lo que lo hace más conveniente y rápido para usted y sus hijos. Admite las funciones DCS y CTCSS al mismo tiempo, lo que es más compatible y seguro.
  • [Garantía de calidad de 365 días] Hay métodos operativos muy detallados en el manual. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto conmigo, haremos todo lo posible para satisfacerlo.
Bestseller No. 2
QNIGLO Q168Plus+ Macaron Walkie Talkie Niños Recargable USB,Comunicación Bidireccional 8 Canales,Buen Ayudante para Acampar en Bicicleta Senderismo,Regalo Festivo de Moda para Niños(RosaVerde,1Par)
  • 【Función de Claro Sonido & VOX】 Con nuestra tecnología avanzada de voz nítida y clara,este walkie talkie permite hablar alrededor hasta 3 km en un área abierta sin obstáculos y tiene 8 niveles de volumen para que usted elija.La función de VOX libera sus manos, no es necesario presionar un botón mientras transmite su voz .Son walkie talkies muy portátiles y de seguridad para ciclismo.
  • 【Configurar códigos criptográfico,conversación privada】 Con 8 canales y 99 códigos de encriptación, este walkie talkie le permite elegir su propio canal y nunca será interrumpido por otros dispositivos al configurar su propio código privado. Conversación privada ,walkie talkie muy seguro para los niños avanture!
  • 【Monitorear y escanear, Juegos de espías】 La función de monitoreo podría encontrar otros walkie talkies en el mismo canal. También puede usar la función de escaneo para encontrar los walkie talkies cercanos. Use Qniglo walkie talkies para agregar más alegría y desafío en sus juegos.
  • 【Forma adecuada, carga USB portátil】 Funcionamiento push to talk de diseño ergonómico, los niños de 3 años o sobre todo pueden operarlo bien. Cintura pequeña para sostener, llamada combinada con bloqueo de botón, menú con función de encendido, walkie talkies con batería recargable USB que ofrecen una experiencia de uso muy portátil para los niños.
  • 【Colores de moda Macaron,Regalo creativo】 El hermoso regalo de walkie talkies Macaron brinda a los niños un maravilloso disfrute visual.La comunicación bidireccional inspira a las habilidades expresivas de los niños,satisfacer su curiosidad y amplificar su imaginación.Les encanta charlar con este walkie talkie.QNIGLO walkie talkies permiten que muchos niños conversen eligiendo el mismo canal. Deje que los niños disfruten de los juegos de aventuras,del escondite con Qniglo walkie talkies.
RebajasBestseller No. 3
Flybiz Walkie Talkie Niños PMR446 8 Canales LCD Pantalla Función VOX 10 Tonos de Llamada Bloqueo de Canal Linterna Incorporado 8 Canales LCD Pantalla VOX (Azul)
  • Función VOX: la función Vox interna ayuda a enviar las transmisiones y transmitir la señal fácilmente sin presionar el botón pulsar para hablar. Los walkies transmiten un sonido débil automáticamente. A veces también se puede usar como un monitor de bebé simplificado.
  • Largo alcance: radio PMR con un alcance de hasta 3 km (1.8 millas) en campo abierto sin obstáculos. Se puede usar con auriculares. Sonido fuerte y claro, llamadas gratuitas y sin manos, 8 canales para enviar y recibir la función de escaneo automático del sistema PMR.
  • Regalo ideal para niños: tamaño pequeño y perfecto para niños. Ofrece una aventura interesante y mucha diversión para sus hijos. El mejor regalo para niños y niñas en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
  • 10 diferentes tonos de llamada: 10 tonos seleccionables y volumen de sonido ajustable para la alerta de llamada y los tonos del teclado hacen que la radio sea más interesante cuando la usas.
  • Fácil de usar: diseño compacto moderno. La operación simple de pulsar para hablar, transmitida a una o varias unidades, puede usar diferentes canales.((Necesita 4 pilas AAA, no incluidas))
Bestseller No. 4
aovowog Walkie Talkies para Nños Juguete de Radio de 2 vías con Linterna LCD retroiluminada Alcance de 3 Millas para Aventuras externas, Camping, Senderismo (Rosa y Azul)
  • 【Diseño ergonómico】: Nuestro Walkie Talkie para niños es ultraligero y fácil de transportar. La linterna LED incorporada se adapta cómodamente a las manos de los niños con un diseño ergonómico. Un clip para el cinturón se conecta fácilmente cuando no está en uso. Un botón de pulsar para hablar sin complicaciones hace que este juguete sea fácil de usar para niños de 3 a 12 años. Y hay 2 cordones que se unen a la brújula para usar su cuello para que sus hijos no se pierdan
  • 【Largo alcance y sonido claro】: la distancia de transmisión de los walkie talkies para niños es de 2 a 3 millas, con 8 canales de radios bidireccionales, puede comunicarse fácilmente con sus hijos a través de obstáculos con un sonido claro. Equipado con una alta función antiinterferente para reducir el ruido para mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos
  • 【Fácil de usar y función VOX】: Diseño moderno y compacto. Operación simple de pulsar para hablar, haga doble clic para activar un solo pitido. Emite a una o varias unidades, capacidad para usar diferentes canales. La función VOX ayuda a enviar tu voz sin presionar un botón. La pantalla LCD retroiluminada es conveniente para usar de noche, y la linterna incorporada se puede usar como lámpara de emergencia
  • 【Mejor regalo para niños】: Walkie Talkies son el mejor regalo para niños y niñas de 3-12 años en cumpleaños, Navidad, Día del Niño o cualquier otro. Ideal para actividades interiores y exteriores, como ir de compras, salir de primavera y acampar en verano.
  • 【Mejor calidad y servicio de satisfacción al 100%】: El material duradero y ambiental es muy seguro y adecuado para los niños. El poder de radiación es de solo 0.5W, no daña a los niños. Ofrecemos productos de alta calidad a cada cliente, si no está satisfecho con él. , nos gustaría el reembolso completo por usted

Los mejores precios de walkie talkie moderno

Llevar un walkie talkie siempre es la mejor opción en viajes grupales especialmente si vas con niños, pero además es una gran utilidad en profesiones como la construcción, en seguridad o incluso en hostelería. Si buscas comunicación libre de cobertura, veloz y sencilla ahora te mostramos los mejores walkie talkie actualmente.