Walkie talkie niña

Bienvenidos a TuWalkieTalkie.es para comprar walkie talkie niña. Aquí hallarás varios walkie talkies que te tienen la posibilidad de atraer, pero según la búsqueda que has llevado a cabo te ofrecemos walkie talkie niña a fin de que lo compares con todos esos Walkie Talkies del mercado y de Internet}.

Existen una extensa variedad de walki talkies hoy en día. Siempre debes tener en cuenta los requisitos que debe tener el tuyo antes de hacer tu elección final para adivinar con tu adquisición.

Los walkie talkies se idearon para uso militar a fin de que no perdieran la comunicación y fuera al menor valor posible. Hoy en día se usa para muchas más cosas y muchas personas lo usan a diario para comunicarse inclusive para las casas más grandes. ¡Un invento que cambió por completo la forma de estar comunicado en el mundo!.

Bestseller No. 1
Kearui Juguetes para Niñas de 3-8 Años,Walkie Talkie Niños 8 Canales LCD Pantalla VOX Larga Distancia 3KM,Regalos para Niños o Niñas de 3 a12 Años
  • Regalo Perfecto para Niños: Walkie talkies el cuerpo pequeño y liviano permite que los niños sean fáciles de usar y solo 90 g por walkie talkie son fáciles de transportar, estos caben cómodamente en las manos de los niños con un diseño ergonómico. Un simple botón de pulsar para hablar hace que este juguete sea fácil de usar para más de 3,4,5,6 7 8 años, regalos de cumpleaños y vacaciones muy buenos.
  • Función de sonido claro y bloqueo de teclas: nuestros walkie talkies para niños tienen una función de alerta de llamada genial, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. Equipado con función de bloqueo de teclas, no es fácil para los niños modificar los canales para mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos. NOTA: requiere 4 baterías AAA (no incluidas).
  • Señal Constante de Largo Alcance: La situación puede ser monitoreo en tiempo real de niños, sistema de alarma inteligente antivandálico, etc. Manténgase en contacto con sus amigos y familiares, especialmente en actividades al aire libre, los mejores juguetes al aire libre para walkie talkies de niños y niñas.
  • Señal Constante de Largo Alcance: Diseño moderno y compacto. Operación simple de pulsar para hablar, haga doble clic para activar un solo pitido. 8 canales principales compatibles con canales secundarios, que proporcionan comunicaciones inalámbricas a 3 millas (campo abierto al aire libre). Transmitido a una o más unidades, posibilidad de utilizar diferentes canales.
  • Servicio postventa 24 horas: No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su compra de walkie talkies.
Bestseller No. 2
Retevis RT388 Walkie Talkie Niños PMR446 8 Canales LCD Pantalla Función VOX 10 Tonos de llamada Linterna Incorporado Walkie Talkie Niñas Juguete Regalo para Niños (Rosa, 1 Par)
  • Un sonido claro y una buena recepción les diviertan a los niños con sus compañeros; Hecho con material duradero extenderá la vida útil
  • PMR446 niños walkie talkies licencia libre es un juguete para niños y también un buen regalo para mejorar la comunicación entre niños y padres
  • Función VOX permite que los niños hablen directamente sin presionar el botón PTT; La linterna incorporada lo hace ideal para esconder y buscar la diversión
  • Más seguro; Con CTCSS/DCS códigos de privacidad, evite recibir otras señales extrañas y mantenga a los niños seguros
  • Cada walkie talkie funciona con 4 baterías AAA (No incluidas); Le recomendamos usar la batería recargable
Bestseller No. 3
QNIGLO Q136 Walkie Talkie Niños Recargable,Radio FM Alcance de 2 Km Ojos LED Parpadeantes Correa Portátil de Reloj,Montar en Bicicleta Caminar Acampar Correr,Mejor Regalo Juguete(Q136_Pink)
  • Walkie talkie recargable con radio FM: los walkie talkies recargables de Qniglo para niños admiten 24 horas de conversación y 5 días de espera. Radio FM incorporada, disfrute de estos geniales juguetes de voz cuando esté corriendo, montando en bicicleta, caminando, acampando, aventuras al aire libre.
  • Sonido claro y walkie talkies de largo alcance para niños: El sonido de los walkie talkies del niño es claro y fuerte. La distancia más larga puede ser de hasta 2 kilómetros en un área abierta SIN barreras.(Según diferentes entornos geográficos, la distancia es diferente.)Si tiene requisitos estrictos sobre la distancia, por favor compre con cuidado.
  • Diseño único y pueden ponerse: El walkie talkie recargable para niños presenta una encantadora y adorable apariencia de Kitty. Al presionar el botón PTT, los ojos del walky-talky parpadearán con una luz colorida. Nuestros walkie talkies también vienen con correa de reloj y cordón, que se pueden usar como relojes walkie talkies o colgando alrededor de su cuello.
  • Regalos perfectos para niños y familias: los walkie talkies de Qniglo son los mejores juguetes para niñas y niños. También es un gran regalo para Navidad, cumpleaños, Halloween, día de Acción de Gracias. Los walkie talkies Qniglo para niñas y niños son un gran juguete de aventura al aire libre para la elección de los padres.
  • La mejor garantía de calidad: todos los walkie talkies de Qniglo proporcionan una garantía de devolución del 30 dias del dinero. Si no está satisfecho, no dude en contactarnos, le devolveremos el dinero o un reemplazo.Envíe un correo electrónico directamente para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de la tienda, nuestro personal de servicio al cliente le brindará un servicio más satisfactorio del que devuelva directamente.Confía en nuestro equipo!
Bestseller No. 4
Retevis RT637 Walkie Talkie Niños,Regalos Juguete para Niñas Niños,PMR446 16 Canales VOX Linterna Operación Fácil,Walky Talky Niños para Camping,Jardín o Juegos de Interior(Rosa,1 Par)
  • Los walkie talkie niños PMR446 son legales y seguros de usar en el España y en otras áreas europeas; Este walkie talkie RT637 es compatible con otros Retevis walkie talkies para niños
  • La linterna puede agregar más diversión cuando los niños juegan en un ambiente oscuro; La función VOX permite a los niños hablar directamente al micrófono y no es necesario presionar el botón PTT
  • Walkie talkie para niños con código de privacidad de 16 canales y 99 que pueden evitar interferencias; Calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable
  • 10 tonos de llamada pueden agregar más diversión para los niños; El bloqueo del teclado puede evitar que su configuración se modifique accidentalmente; Cada walkie talkie funciona con 4 pilas AAA (no incluidas)
  • Ya sea en interiores o al aire libre; Retevis RT637 walkie talkies son siempre herramienta ideal para la comunicación; como el hogar vecino; el jardín; el campamento; el senderismo; el ciclismo y otras actividades al aire libre

Ofertas de walkie talkie niña

Llevar un walkie talkie siempre es la opción mejor en viajes grupales especialmente si vas con niños, mas además es una gran utilidad en profesiones como la construcción, en seguridad o bien incluso en hostelería. Si estás buscando comunicación libre de cobertura, veloz y simple a continuación te exponemos los mejores walkie talkie del momento.