Walkie talkie niños juguete

La distancia ahora no es un problema con walkie talkie niños juguete para todas esas personas que se quieren comunicar sin gastarse dinero en un plan móvil inteligente! En nuestra página web podrás encontrar los mejores costos y rebajas del mercado y de todo internet}.

Hay varios géneros de Walkies pero te mostramos los mejores del mercado. Con mejor valoración y calidad costo a fin de que no debas buscar nada más. Una virtud que te ofrecemos gracias a nuestros superiores filtros. Hazte con tu Walkie Talkie al mejor costo y desde tu propia casa.

Un walkie talkie es ideal para empleo profesional, más no muchas personas conocen cómo tienen la posibilidad de sacar partido a esta herramienta en su día a día: es muy útil en excursiones donde se pierde la cobertura y realmente útil para los pequeños, tanto para jugar como para dejarles uno y que siempre logren comunicarse contigo.

Bestseller No. 1
Kearui Juguetes para Niños de 3-8 Años,Walkie Talkie para Niños 8 Canales LCD Pantalla VOX Larga Distancia 3KM,Regalos para Niños o Niñas de 3 a12 Años
  • [Regalo Perfecto para Niños]: Walkie talkies el cuerpo pequeño y liviano permite que los niños sean fáciles de usar y solo 90 g por walkie talkie son fáciles de transportar, estos caben cómodamente en las manos de los niños con un diseño ergonómico. Un simple botón de pulsar para hablar hace que este juguete sea fácil de usar para más de 3,4,5,6 7 8 años, regalos de cumpleaños y vacaciones muy buenos.
  • [Sonido Claro]: Los walkie talkies para niños tienen una interesante función de llamada en espera, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. Equipado con una alta función antiinterferente para reducir el ruido y mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos. NOTA: requiere 4 baterías AAA (no incluidas).
  • [Señal Constante de Largo Alcance]: La situación puede ser monitoreo en tiempo real de niños, sistema de alarma inteligente antivandálico, etc. Manténgase en contacto con sus amigos y familiares, especialmente en actividades al aire libre, los mejores juguetes al aire libre para walkie talkies de niños y niñas.
  • [Señal Constante de Largo Alcance]: Diseño moderno y compacto. Operación simple de pulsar para hablar, haga doble clic para activar un solo pitido. 8 canales principales compatibles con canales secundarios, que proporcionan comunicaciones inalámbricas a 3 millas (campo abierto al aire libre). Transmitido a una o más unidades, posibilidad de utilizar diferentes canales.
  • [Servicio postventa 24 horas]: No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su compra de walkie talkies.
RebajasBestseller No. 2
joyoldelf Walkie Talkie Niños y Prismaticos Niños, PMR446 8 Canales LED Linterna Incorporada LCD Pantalla Función VOX Juguete de Camping al Aire Libre Niños y Niñas
  • Diseñado para niños: Los walkie talkie de nuestros niños son pequeños y ligeros, fácil de transportar, cómodo de manejar, ergonómicamente diseñado. Se incluyen sujetadores para el cinturón para que los niños puedan colocar el walkie en la cintura o en otro lugar. Un simple botón de pulsar para hablar hace que este juguete sea fácil de usar, apto para todas las edades!
  • Equipado con binoculares niños: Con 4 aumentos, los binoculares se pueden ajustar para adaptarse fácilmente a la distancia ocular de cada niño. ¡Ideal para observar aves, aprender, cazar, pasear en bote, caminar, viajar y disfrutar de la naturaleza!
  • Sonido ultra claro: Nuestros walkie talkies utilizan tecnología de voz clara, puede reducir considerablemente el ruido y los cambios de voz durante la llamada, la calidad del sonido es nítida y suave, y el volumen es ajustable, un sonido nítido se puede obtener incluso en lugares muy concurridos.
  • El mejor regalo: Nuestro walkie talkies niños es el regalo perfecto para los niños, también es un buen regalo para los niños para mejorar la comunicación entre los niños y sus parejas o padres. Ideal para actividades al aire libre como camping, senderismo y más. Interesante y creativo, a tu hijo le encantará.
  • JOYOLDELF Garantía integral: Obtendrá un par de walky talky y un prismaticos para niños. Ofrecemos una garantía de un año y un servicio al cliente de por vida, ¡y nuestra garantía garantiza una excelente experiencia de compra!
Bestseller No. 3
WANFEI Walkie Talkies Niños, Walky Talky Niños 3KM Largo Alcance con 8 Canales Función de VOX Linterna LCD, Inalámbrico Interfono Juguetes para Niños Regalo Festival Interior Exteriores-2 Pack
  • 【Comunicación de Largo Alcance y 8 Canales】 Los walkie talkies para niños Wanfei contienen 8 canales principales y 38 subcanales, hasta 3 millas de talkback inalámbrico. ¡Abre un mundo de posibilidades dentro de las aventuras al aire libre de tu hijo! (No hay batería en la lista de paquetes)
  • 【Función de Seguridad y Bloqueo】 Este Children's Walky Talky está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente (ABS) y cumple con los estándares de EE. UU. Y la UE que son seguros para todos. Para evitar que los niños cambien accidentalmente la configuración de la radio, puede mantener presionado & #8220; Menú & #8221; botón durante 5 segundos para bloquear el teclado)
  • 【Sonido Cristalino y Función VOX】 Sistema de silenciador automático, la función de cancelación de ruido le proporciona un sonido nítido, 10 niveles de volumen ajustables para elegir. En modo VOX, su radio se puede usar & #8220; manos libres & #8221; transmitir automáticamente cuando hablas
  • 【Fácil de Operar y Llevar】 Es bastante fácil descubrir cómo funcionan los talkies, los niños pueden aprender rápidamente cómo usarlo. Pueden jugar Walky Talky con amigos como teléfono (la distancia entre el hogar y el hogar es de aproximadamente 1-2 millas), vale la pena probarlo
  • 【Regalo Perfecto para Niños】 Walkie talkies es un buen regalo para niños de 3-12 años, regalos para niñas adolescentes, regalos de cumpleaños para niños, regalos de Navidad, regalos del Festival. Ideal para actividades interiores y exteriores, como juegos al aire libre, salidas de primavera y campamentos de verano, campamentos, caminatas, ciclismo, etc
Bestseller No. 4
woktok Walkie Talkie para Niños 3 Pcs 8 Canales y 9 Baterías Recargables Función VOX LCD Pantalla, hasta 5 KM en Area Abierta, Juegos de Aventura al Aire Libre Camping Senderismo
  • [Señal estable de hasta 3-5 km] Admite 8 canales principales y subcanales para garantizar 3 millas de comunicación inalámbrica (campo abierto al aire libre). Use el botón PTT con la función VOX para liberar sus manos y facilitar la comunicación. Proporciona cargador y cable USB, adaptador de corriente, 9 baterías recargables AAA incluidas.
  • [Diseño innovador] Colores brillantes, diseño único y novedoso, con un clip y una cadena en la parte posterior, fácil de transportar y no fácil de perder. Es muy adecuado para actividades interiores y exteriores, como ciclismo, senderismo, aventura, jugar al fútbol o esquiar.
  • [Voz clara] Nuestro walkie-talkie tiene una función de recordatorio de llamada clara, calidad de sonido clara y suave y volumen ajustable. Equipado con una alta función antiinterferente para reducir el ruido y mejorar la diversión en el juego.
  • [Seguridad y conveniencia de uso] Tiene una pantalla LCD brillante, una interfaz de operación muy simple, botones cómodos y operación conveniente, lo que lo hace más conveniente y rápido para usted y sus hijos. Admite las funciones DCS y CTCSS al mismo tiempo, lo que es más compatible y seguro.
  • [Garantía de calidad de 365 días] Hay métodos operativos muy detallados en el manual. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto conmigo, haremos todo lo posible para satisfacerlo.

La mejor relación calidad precio de walkie talkie niños juguete

Disponemos de una extensa variedad de modelos expertos y de ocio de enormes marcas del mercado actual. En todos y cada oferta vas a poder ver datos como qué tipo de resistencia tienen, el género de frecuencia, la robustez o bien ligereza. Así ponemos a tu alcance en solo una web las superiores promociones disponibles para que dispongas de toda la información.