Walkie talkie no funciona

Hemos encontrado para ti todos estos walkie talkie no funciona. Entendemos que seleccionar el walkie talkie no funciona perfecto no es tarea fácil, se deben comparar muchas marcas, tener en cuenta todas la características que necesitemos que tenga, ver que se ajuste a nuestro coste y nuestras necesidades. En Tuwalkietalkie. es te lo ponemos fácil, aquí encontrarás siempre la preferible selección actualizada del momento}.

Tu comunicación por walkie talkie jamás fué tan sencilla con los walkies que te enseñamos ahora.

Tanto si eres una pequeña compañía como una persona que solo busca poder comunicarse, tu walkie talkie perfecto lo tenemos en esta web. Buscamos los mejores precios y los mejores modelos para ti.

Bestseller No. 1
Retevis RT388 Walkie Talkie Niños PMR446 8 Canales LCD Pantalla Función VOX 10 Tonos de llamada Linterna Incorporado Walkie Talkie Niñas Juguete Regalo para Niños (Rosa, 1 Par)
  • Un sonido claro y una buena recepción les diviertan a los niños con sus compañeros; Hecho con material duradero extenderá la vida útil
  • PMR446 niños walkie talkies licencia libre es un juguete para niños y también un buen regalo para mejorar la comunicación entre niños y padres
  • Función VOX permite que los niños hablen directamente sin presionar el botón PTT; La linterna incorporada lo hace ideal para esconder y buscar la diversión
  • Más seguro; Con CTCSS/DCS códigos de privacidad, evite recibir otras señales extrañas y mantenga a los niños seguros
  • Cada walkie talkie funciona con 4 baterías AAA (No incluidas); Le recomendamos usar la batería recargable
Bestseller No. 2
Magicfun Walkie Talkie Niños, 3KM Larga Distancia 8 Canales Radio de 2 Vías con Linterna, Pantalla LCD y Función VOX, Walkie Talkies Regalos Juguetes para Niñas de 3-12 Años
  • 【Regalo perfecto para niños】 Los walkie talkies son elegantes y de colores brillantes con un lindo diseño de conejito, lo que lo convierte en un buen regalo para niñas y niños de 3 a 12 años. Hecho de plástico ABS duradero y no tóxico, 100% seguro. Mucha diversión para juegos de interior y exterior como ir de compras, acampar, hacer senderismo, etc.
  • 【Diseños para niños】 Súper fácil de operar para niños de todas las edades. Tamaño compacto, botones mínimos, una interfaz sencilla y un botón lateral simple de "pulsar para hablar" que es fácil de pulsar y soltar. Los walkie talkies harán que sus hijos se comuniquen con facilidad.
  • 【Buen alcance y sonido nítido】 Disfrute de hasta 3 km de comunicación inalámbrica ininterrumpida con un sonido nítido. Ya sea que vayan a acampar o se diviertan en la casa, a sus hijos les encantarán las radios de dos vías para comunicarse con sus familiares y amigos.
  • 【Características adicionales】 ¡Un juguete realmente divertido para agregar a los juegos de aventuras de los niños! Estos walkie talkies funcionan con baterías y están equipados con una pantalla LCD intuitiva para proteger los ojos de los niños, linterna LED incorporada para iluminar la oscuridad, función VOX, control de volumen y más.
  • 【Paquete y garantía】 Hay 2 lindos walkie talkies para niños, 2 cordones y un manual de usuario. Son fáciles de llevar para los niños mientras viajan, pero no se pierden fácilmente. Y si tiene alguna pregunta, háganoslo saber y haremos todo lo posible para que sea un cliente 100% feliz.
Bestseller No. 3
joylink Walkie Talkie Niños, Niños Walkie Talkie 22 Canales Función VOX Rango de 3KM Walky Talky Linterna Incorporado LCD Pantalla Walkie Talkie para Actividades Interno Externas (Azul, 1 Par)
  • 【Walkie Talkies para niños】 ¿Está buscando una herramienta que pueda usar para charlar con sus hijos en cualquier momento? Los walkie talkies de joylink Kid pueden inspirar el interés de los niños por la comunicación. Los walkie talkies son compatibles con la comunicación uno a uno o uno a varios. Ideal para actividades tanto en interiores como al aire libre como el escondite, el senderismo y los campamentos de verano.
  • 【Señal estable y de largo alcance】 Los walkie talkies están equipados con 22 canales de radios bidireccionales, lo que garantiza una comunicación inalámbrica de 3 km. La conversación de larga distancia de 3 km en un lugar abierto es muy clara. Abre infinitas posibilidades para que los niños jueguen largas distancias. A través de nuestro walkie-talkie para niños, puede mantenerse en contacto con familiares y amigos en cualquier momento.
  • 【Ligero y portátil】 Los walkie talkies para niños son livianos y exquisitos, el peso de cada walkie talkie es de solo 76 g. El walkie diseñado ergonómicamente hace que sea fácil de llevar para los niños. El walkie talkie para niños está equipado con cordones, que no son fáciles de perder y pueden liberar las manos del niño.
  • 【Fácil de usar】 El diseño de operación de pulsar para hablar a la izquierda y las sencillas instrucciones de los botones transparentes del walkie talkie para niños pueden ser utilizados fácilmente por niños mayores de 3 años. La linterna y la pantalla LCD brillante del walkie talkie para niños brindan diversión sin fin para que los niños jueguen en un ambiente oscuro. El walkie talkie funciona con 4 pilas AAA (no incluidas).
  • 【Seguro y multifuncional】 El walkie talkie para niños está hecho de plástico ABS, el material es seguro y duradero. La potencia de transmisión del walkie talkie es de solo 0,5 W. Baja radiación, es muy adecuado para niños. El volumen es ajustable y la calidad del sonido es nítida y suave. Función VOX, un botón PTT le permite comunicarse cuando está ocupado pero quiere hablar.
RebajasBestseller No. 4
Nestling Walkie Talkie Niños, 3 Pack Walkie Talkies para Niños 8 Canales Función de VOX, Larga Distancia 3KM, Linterna Incorporado Juguete Regalo para Niños
  • ABSOLUTELY SAFE - Material duradero y ambiental muy seguro y adecuado para niños. La potencia de radiación es de solo 0.5W, no daña a los niños. ¡Resistente al desgaste para proporcionar a los niños entretenimiento sin fin!
  • DES DISEÑO ECONÓMICO: portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, cuerpos compactos, diseño ergonómico, función de bloqueo de canales y operación simple de pulsar para hablar, destinado a niños de 3 años en adelante.
  • SONIDO DE ALTA DEFINICIÓN: calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. La función de silenciador automático silenciará el ruido de fondo para que pueda obtener un sonido nítido incluso en lugares con mucha gente.
  • Regalo perfecto para niños: excelentes regalos de cumpleaños / regalos para niños mayores de 3 años. También es un buen juguete para fortalecer la comunicación interactiva entre padres e hijos. ¡No te lo puedes perder!
  • 100% SIN RIESGO o garantía de devolución de dinero: el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.

Los mejores precios de walkie talkie no funciona

Esta web está especializada en la comercialización de walkie talkies de este modo como también hallarás en las ofertas accesorios que tienen la posibilidad de serte muy útiles. Por medio de ello, te brindamos entre los superiores catálogos del área con las mejores marcas y precios que se ajustan a cada bolsillo.