Walkie talkie para casa

¡No busque más! Te brindamos walkie talkie para casa al mejor coste. Contamos con una enorme base de datos de Walkie Talkies en nuestra página web y además poseemos las rebajas más buenas de todo internet}.

Hay tantos en el mercado que es fácil perderte con tantas configuraciones disponibles. En Tuwalkietalkie.es siempre te exponemos las más utilizadas opciones en base a opiniones de clientes reales.

Un óptimo walkie talkie para el día a día es esencial para toda clase de comunicación. La comunicación instantánea es primordial tanto para trabajadores como para familias enteras.

Bestseller No. 1
OWSOO Walkie Talkie Profesional Recargable PMR446 Walkis 1500mah CTCSS DCS 6KM Radiocomunicación con Linterna LED y Auriculares (2 PCS) para Construccion/Aventuras
  • [Radio preprogramada PMR 446] cuando gira la perilla para cambiar el canal, la voz le indicará el número del canal; la frecuencia del canal es programable dentro del rango de frecuencia. En la mayoría de los países de la UE, puede usar estas radios PMR preprogramadas de forma gratuita y libre de impuestos.
  • [Seguridad de comunicación, largo alcance] El alcance depende mucho del terreno; hasta 5 millas, la función de reducción de ruido es de 50 CTCSS / 105 CDCSS. El codificador incorporado puede mejorar la seguridad de la comunicación, y la función VOX le permite hablar sin presionar el botón PTT.
  • [Ahorro de energía y ahorro de tiempo y 2 auriculares avanzados] Cada radio está equipada con una batería recargable de iones de litio de 1500 mAh y un soporte de carga. (Aproximadamente 8 horas de trabajo), tiempo de espera de hasta 72 horas, larga vida útil. Y tiene una función de ahorro de energía que extiende la vida útil de la batería: alarma de batería baja para evitar olvidar cargar. Los altavoces integrados de alta calidad en la radio proporcionan un sonido alto y claro, asegurando que e
  • [Linterna LED incorporada y diseño de alarma de emergencia] -Función de escaneo La función de linterna de alto brillo puede satisfacer sus necesidades en la noche oscura. El walkie-talkie fácil de usar permite que incluso un niño hable con solo presionar un botón.Brindamos un servicio de intercambio gratuito por un año.
  • [Productos en paquete y ampliamente utilizados] 2 walkie-talkies, 2 auriculares, 2 pinzas para el cinturón, antena, cargador, manual de usuario. El walkie-talkie desempeña un papel importante en la conexión de supermercados, instrucciones de construcción de áreas, guardias de seguridad y hoteles. Es de gran ayuda para la supervivencia en la naturaleza, el ciclismo, el campamento y el senderismo. Es una herramienta ideal para actividades al aire libre.
Bestseller No. 2
Kearui Juguetes para Niños de 3-8 Años,Walkie Talkie para Niños 8 Canales LCD Pantalla VOX Larga Distancia 3KM,Regalos para Niños o Niñas de 3 a12 Años
  • [Regalo Perfecto para Niños]: Walkie talkies el cuerpo pequeño y liviano permite que los niños sean fáciles de usar y solo 90 g por walkie talkie son fáciles de transportar, estos caben cómodamente en las manos de los niños con un diseño ergonómico. Un simple botón de pulsar para hablar hace que este juguete sea fácil de usar para más de 3,4,5,6 7 8 años, regalos de cumpleaños y vacaciones muy buenos.
  • [Sonido Claro]: Los walkie talkies para niños tienen una interesante función de llamada en espera, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. Equipado con una alta función antiinterferente para reducir el ruido y mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos. NOTA: requiere 4 baterías AAA (no incluidas).
  • [Señal Constante de Largo Alcance]: La situación puede ser monitoreo en tiempo real de niños, sistema de alarma inteligente antivandálico, etc. Manténgase en contacto con sus amigos y familiares, especialmente en actividades al aire libre, los mejores juguetes al aire libre para walkie talkies de niños y niñas.
  • [Señal Constante de Largo Alcance]: Diseño moderno y compacto. Operación simple de pulsar para hablar, haga doble clic para activar un solo pitido. 8 canales principales compatibles con canales secundarios, que proporcionan comunicaciones inalámbricas a 3 millas (campo abierto al aire libre). Transmitido a una o más unidades, posibilidad de utilizar diferentes canales.
  • [Servicio postventa 24 horas]: No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su compra de walkie talkies.
Bestseller No. 3
Retevis RT628 Walkie Talkie Niños PMR446 8 Canales Volumen Ajustable 10 Tonos de llamada VOX Bloqueo de Teclado Walkie Talkie Juguete Regalo para Niños (Negro, 1 par)
  • Walkie talkie niños con frecuencia PMR446 es legal y de uso gratuito en España y otra área europea; Comunicación clara y Manejo simple; Configura ambos walkie-talkies en el mismo canal y el mismo código privado para una comunicación rápida y clara
  • El tamaño compacto hace los niños sentirse suaves y cómodos cuando se sostienen en manos pequeñas; El cuerpo está hecho de plástico agradable y resistente para uso a largo plazo
  • Los niños divierten con los amigos y la mamá les llama regresar a casa para comer; Función VOX permite hablar directamente sin presionar el botón PTT
  • La función de bloqueo de teclas evita que los niños cambien de canal por accidente; CTCSS/DCS mantiene la comunicación segura y privada sin interferencia
  • El clip para el cinturón en la parte posterior puede colgar los walkie talkies en la ropa o en cualquier lugar que deseen; Cada walkie talkie necesita 3 baterías AA (no incluidas)
Bestseller No. 4
aovowog Walkie Talkies para Nños Juguete de Radio de 2 vías con Linterna LCD retroiluminada Alcance de 3 Millas para Aventuras externas, Camping, Senderismo (Rosa y Azul)
  • 【Diseño ergonómico】: Nuestro Walkie Talkie para niños es ultraligero y fácil de transportar. La linterna LED incorporada se adapta cómodamente a las manos de los niños con un diseño ergonómico. Un clip para el cinturón se conecta fácilmente cuando no está en uso. Un botón de pulsar para hablar sin complicaciones hace que este juguete sea fácil de usar para niños de 3 a 12 años. Y hay 2 cordones que se unen a la brújula para usar su cuello para que sus hijos no se pierdan
  • 【Largo alcance y sonido claro】: la distancia de transmisión de los walkie talkies para niños es de 2 a 3 millas, con 8 canales de radios bidireccionales, puede comunicarse fácilmente con sus hijos a través de obstáculos con un sonido claro. Equipado con una alta función antiinterferente para reducir el ruido para mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos
  • 【Fácil de usar y función VOX】: Diseño moderno y compacto. Operación simple de pulsar para hablar, haga doble clic para activar un solo pitido. Emite a una o varias unidades, capacidad para usar diferentes canales. La función VOX ayuda a enviar tu voz sin presionar un botón. La pantalla LCD retroiluminada es conveniente para usar de noche, y la linterna incorporada se puede usar como lámpara de emergencia
  • 【Mejor regalo para niños】: Walkie Talkies son el mejor regalo para niños y niñas de 3-12 años en cumpleaños, Navidad, Día del Niño o cualquier otro. Ideal para actividades interiores y exteriores, como ir de compras, salir de primavera y acampar en verano.
  • 【Mejor calidad y servicio de satisfacción al 100%】: El material duradero y ambiental es muy seguro y adecuado para los niños. El poder de radiación es de solo 0.5W, no daña a los niños. Ofrecemos productos de alta calidad a cada cliente, si no está satisfecho con él. , nos gustaría el reembolso completo por usted

Las mejores ofertas de walkie talkie para casa

A continuación, por medio de nuestro filtro adelantado, te mostramos los especiales walkie talkie del mercado con toda la información que precisas comprender sobre a fin de que puedas acertar siempre en tu Si no te has decidido en adquirir ninguno de los productos que te hemos enseñado, siempre puedes andar por nuestra web en pos de aquello que precisas. Una página con más de 1000 walkie talkies a fin de que puedas seleccionar el que más te resulta conveniente o bien te agrade.