Walkie talkie para cascos de moto

Hola! [email protected] a TuWalkieTalkie.es para adquirir o informarte sobre walkie talkie para cascos de moto. Comunícate a distancia gracias a nuestra selección de Walkie Talkies de bajo coste y con ofertas pasmantes. No esperes para gozar de todas las virtudes que tiene tener un Walkie Talkie en tus manos}.

Destacamos las virtudes que tiene el walkie talkie en la vida cotidiana porque son idóneos para excursiones donde te puedes quedar sin cobertura o para tener un canal directo con los niños.

Una de las ventajas más evidentes de los walkie talkies es en el ámbito profesional, ya que nos asiste a desempeñar una comunicación por radiofrecuencia, más no debemos menospreciar los beneficios que contribuye añadirlo a nuestra vida cotidiana.

Bestseller No. 1
BETOWEY 2X BT S2 Intercomunicador Casco Moto Manos Libres Auriculares Sistema de Comunicación por Bluetooth para Motocicletas (Paquete 2, Micrófono Duro)
  • Bluetooth para Casco Moto - El sistema de intercomunicación con casco BT-S2 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con una alta velocidad de hasta 100-120 km / h (60-75 mph), distancia máxima de hasta 800 m (875 yardas), 3 jinetes pueden ser emparejados y 2 jinetes pueden hablar al mismo tiempo.
  • Función Profesional y Poderosa - Mientras conduce, puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre una toma de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar el BT-S2 al teléfono celular, tableta, GPS u otros dispositivos para transferir la música / voz al auricular. (Cable de audio de 2,5 mm incluido)
  • Resistente al Agua y Cancelación de Ruido - Excelente diseño impermeable, incluso si está lluvioso o con nieve, no afectará el uso, no hay que preocuparse por el clima. La cancelación de eco DSP y la tecnología de supresión de ruido garantizan una calidad de voz clara a alta velocidad.
  • Fácil Instalación y Operación - Funciona con cualquier casco integral y con la mayoría de los cascos de media cara. Los auriculares BTS2 pueden instalarse mediante clip o adhesivo. Botones grandes que son fáciles de operar, incluso si usas guantes cuando montas.
Bestseller No. 2
Auriculares Bluetooth para Motocicleta, 1000 m, con Sistema de comunicación Bluetooth, para Casco de esquí, intercomunicador Bluetooth, walkie-Talkie para Moto de Nieve, hasta 3 Conductores
  • Full-Duplex: intercomunicador Full-Duplex directo para auriculares con casco dual con hasta 80 km / hy una distancia máxima de 800-1000m, que admite 3 emparejamientos de jinetes y 2 intercomunicadores de jinetes simultáneamente, proporcionando una comunicación clara y confiable.
  • Tecnología de reducción de ruido: la tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. haciendo que su viaje sea más emocionante.
  • Manos libres: llame o responda llamadas fácilmente, rechace la llamada o cuelgue. Reciba una llamada de teléfono celular automáticamente y admita la rellamada del último número.
  • Excelente resistencia al agua: es resistente al agua con silicona completa, incluso si llueve o nieva, no afectará el uso, no necesita preocuparse por el clima, hará que su conducción al aire libre sea más emocionante.
  • Enchufe de audio de 2.5 mm: este intercomunicador de motocicleta se puede combinar con su teléfono celular, MP3 y GPS a través del cable de audio 2.5 (incluido). Incluso si el intercomunicador no tiene suficiente potencia, puede reproducir música y GPS sin ninguna influencia.
Bestseller No. 3
Intercomunicador Casco Moto, BETOWEY BT-S3 Bluetooth Auriculares Manos Libres para Casco Moto (2*BT-S3)
  • Intercomunicador Casco Moto Profesional para Usuarios - Admite alta velocidad de hasta 120 km/h y una distancia máxima de 1000m (depende del entorno) Conecta hasta 3 pilotos, pero solo 2 pilotos pueden hablar al mismo tiempo.
  • Comunicación Fácil con Manos Libres - Puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS con Bluetooth inalámbrico v3.0. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre un conector de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar el BT-S3 a un teléfono celular, tableta, GPS u otros dispositivos que puedan transferir la música / voz al auricular a través de un cable de audio de 2,5 a 3,5 mm.
  • Reducción de Ruido y Diseño Impermeable - La tecnología de supresión de ruido y cancelación de eco DSP garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. El diseño impermeable y resistente al sol maneja todas las condiciones climáticas.
  • Super Uso de Tiempo - La comunicación de la motocicleta Bluetooth hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas si se usa la función de intercomunicación. Hasta 300 horas en espera. Nota: adaptador de CA no incluido. (Utilice el cargador de 500mA-1A)
  • Fácil de Instalar para Su Casco - Adecuado para cualquier casco de cara completa y la mayoría de los cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Botones simples que son fáciles de sentir con los guantes puestos. Incluye 2 sistemas diferentes para colocar el auricular en tu casco, clip con tornillos y almohadilla de Velcro, fácil de montar y desmontar.
Bestseller No. 4
Auriculares Bluetooth Walkie Talkie, Casco de Motocicleta Auriculares estéreo inalámbricos Bluetooth HiFi Auriculares Micrófono HD con marcación Manos Libres y batería Recargable incorporada
  • Salida de audio estéreo de alta fidelidad: el estéreo HIFI rodea el efecto de audio, mejora eficientemente el timbre, mejora la sensación estética de la voz y trae música inesperadamente suave y clara a sus oídos.
  • 4.0 Bluetooth 4.0 y rango de 4 m: soporte de señal estable a través de Bluetooth 4.0, el chip Bluetooth CSR profesional garantiza la transmisión remota y una gran compatibilidad. Hasta 10 metros de transmisión de audio sin pérdidas, totalmente compatible con varios dispositivos con Bluetooth, como teléfonos celulares, computadoras portátiles, tabletas, etc.
  • Hören Escuche más tiempo: la batería de litio recargable de alta calidad incorporada con 150 mAh garantiza una larga vida útil y funciona hasta 8 horas seguidas.
  • Sistema manos libres Bluetooth: con micrófono de alta resolución, calidad de sonido fuerte y efecto de comunicación claro. Puede usar este dispositivo para responder, colgar, rechazar llamadas o volver a marcar el último número llamado.
  • Montaje Montaje fácil para conductores: este par de auriculares Bluetooth se desarrolló especialmente para motocicletas y se puede instalar o quitar fácilmente del casco gracias al fuerte cierre de velcro. Seguro y conveniente para su conducción.

Los mejores precios de walkie talkie para cascos de moto

Disponemos de una extensa variedad de modelos profesionales y de ocio de enormes marcas del mercado actual. En cada oferta podrás ver datos como qué género de resistencia tienen, el tipo de continuidad, la robustez o bien ligereza. Así ponemos a tu alcance en solo una web las mejores promociones accesibles a fin de que dispongas de toda la información.