Walkie talkie para caza

Si buscas walkie talkie para caza hemos seleccionado las mejores promociones para ti. En TuWalkieTalki. es somos profesionales en estos aparatos de comunicación que tanto revolucionaron en su momento al poder ofrecer una comunicación gratis y sin interrupción por señales de ningún tipo}.

Una enorme virtud de los walkie talkies es que no dependes de las torres de radio que ofrecen las compañías móviles inteligentes por lo que la conexión será completamente directa y sin ningún tipo de interferencia ni corte. Un punto a favor para trabajadores o pequeñas empresas que procuran conectar a sus trabajadores. ¡Además es aplicable al ámbito personal o familiar!.

No tienes porque buscar mucho más sobre walkie talkie para caza. Nosotros te exponemos la preferible selección de Walkie Talkies del mercado con tan solo un clic. Mira más abajo para ver lo que hemos encontrado para ti.

Bestseller No. 1
Walkie-Talkie Baofeng UV-5R Doble Banda VHF&UHF Radio Profesional FM Escaner,Negro
  • El transceptor es una radio ideal para personas activas que pueden comunicarse de forma rápida y sencilla, sin tener que depender de las redes móviles.
  • También se puede utilizar en el deporte recreativo o como un dispositivo de emergencia si usted está solo en un viaje o una separación de sus socios a corto plazo de senderismo o escalada por lo que se puede lograr la ubicación mutuo.
  • El diseño del dispositivo combina la facilidad de manejo y buen estilo en uno. Además , este dispositivo tiene una amplia gama de frecuencia controlable en la que puede ser enviado . Incluso en situaciones difíciles , radio Baofeng walkie talkie es un compañero práctico.
  • Banda dual , pantalla dual , doble modo de espera , reloj incorporado con luz de fondo, etapa de ajuste de la longitud de la frecuencia , el cambio entre alta / baja potencia la función , el modo de ahorro de energía , la selección de longitud de onda de la onda larga corto , iluminación automática , cambios independientes en modo de espera ( temporizador de tiempo de espera ) , 50 CTCSS y 104 códigos DCS.
  • No hay plazo , ANI codificación, la pantalla del PC o manual DTMF PTT ID , bloqueo automático del teclado , función de bloqueo de canales ocupados , escaneo prioritario , alarma (de emergencia y la batería)
Bestseller No. 2
Retevis RT5R Walkie Talkie Professional, Banda Dual Largo Alcance 2 Vías Radio con Cargador de USB, 128 Canales Radio VOX FM Transceptor Portátil de Mano para Almacén, Caza (Negro, 2 Piezas)
  • Walkie talkie fácil de usar; radio portátil aficionado; doble banda doble espera; 128 canales y 50CTCSS / 105DCS
  • Walkie Talkie VOX; no es necesario presionar el walkie-talkie; transmisión de señal de activación por voz; libera completamente tus manos
  • Capacidad de la batería 1400mAh; 12-14h uso normal; largo tiempo de espera; el modo de ahorro de energía hace que RT5R dure más; satisfacer las necesidades diarias
  • Walkie talkie de largo alcance; la antena de alta ganancia proporciona un amplio rango de señal; se puede ampliar aún más el rango conectándose a un repetidor
  • TOT; bloqueo de teclado; alarma de batería baja; LED; DTMF; Función de radio FM; todas las funciones se pueden abrir mediante la edición de teclado
Bestseller No. 3
CACAGOO Walkie Talkie Recargable 16 Canales 1500mah CTCSS DCS 6KM, Talkie walkie UHF con el Auricular Incorporado Antorcha de LED (2 PCS)
  • 【 El paquete incluye】 Paquete de 2 walkie talkies. Antena extraíble Baterías recargables. Cargador y auricular con micrófono para cada walkie. Un par de audífonos originales con un diseño de audífono ergonómico patentado ofrece comodidad duradera al usuario.
  • 【Funciones DCS, CTCSS y VOX】 Frecuencia: 400-470 MHz, 16 canales. Alcance máximo de 5 km, función de reducción de ruido 50 CTCSS / 105 CDCSS. Excelente calidad de sonido y función VOX: calidad de sonido fresca y clara con control de volumen ajustable; Asegura que el sonido sea alto y claro incluso en lugares ruidosos.
  • ��【Saving Ahorro de energía y tiempo】Voltaje de funcionamiento: 3.7 V, 1500 mAh (aproximadamente 8 horas de funcionamiento), tiempo de espera hasta 72 horas. Larga vida útil, características de ahorro de energía para prolongar la vida útil de la batería: alarma de batería baja para recordar para recargarla.
  • 【Multifunción】 Función de alarma de emergencia; Función de escaneo Función de linterna de alto brillo, satisface su necesidad de noche oscura. Fácil de usar walkie talkie, incluso para niños, solo presione un botón para hablar.
  •   【Grandes aplicaciones】 aventuras al aire libre, caza, discotecas, bares, paintball, seguridad, restaurantes, hoteles, gorilas, almacenes, fiestas, construcción, estadios, parques de diversiones, excursiones, estudios y otros entornos.
Bestseller No. 4
Baofeng Plus 2m/70cm walkie Talkie portatil Radio Aficionado, Doble Banda VHF/UHF y 128 Canales de Memoria (Camuflaje)
  • Walkie Talkie portatil radio aficionado, doble banda VHF/UHF y 128 canales de memoria
  • Selección Alta/ Baja potencia:1W/5W; Tono de repetidor 1750 Hz, Display LCD retroiluminado
  • Capacidad para programar hasta128 canales con diferentes CTCSS o DCS
  • Indicador de bateria baja,Batería de 1.800 mAh Li-ion, que permite el uso durante unas 12 horas y la carga completa en 3 horas
  • Múltiples funciones, como el scanner de canales, función VOX que le permetirá usar el manos libres y bloqueo de pantalla

Las ofertas más buenas de walkie talkie para caza

En nuestra web encontrarás una gran variedad de walkie talkies que entienden frecuencias muy dispares a fin de que siempre encuentres el walkie talkie que mejor se ajuste a ti. Recuerda que para uso de ocio no es precisa una licencia pero en caso de empleo profesional se requerirá una licencia de radioaficionado. A continuación te mostramos la mejor selección actualmente.