Walkie talkie para ciclismo

¡Comunícate a distancia con walkie talkie para ciclismo en tus manos! En TuWalkieTalkie es lo que buscamos, ten al mejor precio entre las herramientas de comunicación más atemporal que existe! ¡Adquiere tu WalkieTalkie al mejor precio!}.

No imaginamos nuestra vida sin un walkie al que asistir cuando más lo requerimos, de ahí que aquí y ahora tienes las mejores promociones para walkie talkie para ciclismo del mercado y de todo internet.

Añade a tu vida un walkie talkie, algo tan sencillo y eficiente que no es dependiente de coberturas ni permanencias.

Bestseller No. 1
Alomejor 2pcs walkie talkies 2 vías de Radio para niños Juguetes inalámbrico de Larga Distancia walkie Talkie para Ciclismo de Supervivencia y Senderismo
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Este walkie talkie está hecho de material plástico de alta calidad y protección del medio ambiente, que es seguro y duradero.
  • CONSIDERE EL DISEÑO: Hay un clip en la parte posterior para colgarlo suelto en el pantalón o el cinturón, muy útil y conveniente.
  • CON BUEN RENDIMIENTO: El rango de comunicación inalámbrica de hasta 100 m depende del entorno y el terreno. En diferentes entornos, los walkie-talkies tienen diferentes distancias.
  • FÁCIL DE OPERAR: Con un simple botón de conversación diseñado inteligentemente en el costado del interfono para una presión conveniente, el sonido de la bocina es excelente con poco ruido.
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
Bestseller No. 2
Ryaco Walkie Talkies Infantil Set de 2 Piezas Juguetes para Niños y Niñas 8 Canales de Radio Bidireccionales Largo Alcance de 3km con Linterna LED para Senderismo y Camping
  • 【Diseño Ergonómico】 Son de tamaño pequeño, lo que los hace perfectos para la mano de un niño. Cuentan con un clip y un cordón para cada walkie talkie, puedes colgarlo del cuello o los bolsillos para llevarlo a todas partes fácilmente. NOTA: Cada La unidad requiere 3 pilas AAA (no incluidas).
  • 【Walkie Talkie Recargable】 Cada paquete viene con 6 pilas AAA recargables y 2 cables USB. Puede cargar 2 walkie talkies al mismo tiempo y usar el walkie-talkie tantas veces como desee, lo que le brinda a su hijo una felicidad ilimitada.
  • 【Sonido Claro y Modo VOX】 Los walkie talkies para niños tienen función de volumen ajustable y tecnología de reducción automática de ruido (CTCSS). Incluso en entornos ruidosos, también puede escuchar un sonido claro y fuerte. En modo VOX, su dispositivo se puede usar como "manos libres", transmitiendo automáticamente cuando habla.
  • 【Amplio Rango de Comunicación】 Con 8 canales de radio bidireccionales, los walkie talkies de nuestros niños aseguran una comunicación inalámbrica en un rango de 3 km, la capacidad de usar diferentes canales que permiten jugar a larga distancia, ¡abre un mundo de posibilidades para las aventuras al aire libre de tu hijo!
  • 【Regalo Perfecto para Niños】 Nuestros walkie talkies de juguete para niños pueden inspirar el interés en la comunicación. La comunicación uno a uno y uno a múltiples dispositivos permite que más niños hablen en el mismo canal, así como divertirse con los padres. Deje que los niños disfruten la aventura de la familia o el juego al aire libre.
Bestseller No. 3
Dr.meter Walkie Talkies para niños Fácil de Usar. Gran Alcance de 3kmpara Jugar con Familiares y Amigos para Acampar, Ciclismo o Hacer Caminatas 3X
  • Funzionamento multicanale e operatività a lunga distanza: Mantieni i tuoi segnali chiari e forti scegliendo tra una vasta gamma di canali (EU 8 canali infra-acustici). Dintorni densi e ostacoli non possono eguagliare il Dr. Meter Walkie Talkie, grazie alle 3 miglia di raggio di azione possibili negli spazi aperti.
  • Controllo vocale e suono affidabile: i comandi a mani libere ti consentono di attivare comandi semplici senza dover nemmeno toccare il dispositivo. Inoltre, sfoglia i segnali pessimi e il suono mosso con la funzione dual channels, che ti consente di interagire con persone specifiche con una qualità audio superiore.
  • Suonerie personalizzabili e livello di squelch alto: potrete sapere chi suona ogni volta! Ognuno può avere il proprio suono pesonalizzato grazie a 10 suonerie incluse e, una volta che si sta parlando, mantenere il suono chiaro e udibile con il livello di squelch impressionante di 6 su questo walkie-talkie!
  • Blocco tasti e Opzione durata della batteria estesa: tieni le dita curiose lontane con la funzione di blocco tasti in modo che i tuoi figli non effettuino alcuna chiamata accidentale. Tieni sempre in contatto con la prolungata autonomia della batteria in modo da non rimanere bloccati e da soli!
  • Cinghia a mano bonus: mantieni la tua avventura al sicuro e il suono al tuo fianco. Il cinturino a mano incluso come bonus fa in modo che non perdiate il vostro walkie talkie e che non vi cada in nessun modo. Portalo in bicicletta, in campeggio, in rafting, arrampicata o fuoristrada!
Bestseller No. 4
ESYNIC Walkie Talkie de Largo Rango 16 Canales UHF 400-470MHz Linterna LED con Auriculares FM Transceptor Portátil para Sobrevivir en el Campo Ciclismo y Excursionismo
  • eSyinc Walkie Talkie, Conectado a Larga Distancia, Comuníquese entre Ellos en un Largo Alcance de hasta 200 Metros, Perfecto para Supervivencia, Ciclismo, Senderismo, Trekking, etc.
  • 16 Canales de Memoria para Seleccionar, Función de Reducción de Ruido DCS y CTCSS para Ruido más Bajo
  • Alimentado por Una Batería de Litio Recargable de 1500 mAh para un Uso Prolongado, Alarma de Batería Baja para Recordar Recargar
  • Iluminación Brillante de la Antorcha, la Luz LED Satisface Incluso las Necesidades de la Noche Oscura, si se Encuentra en una Situación de Emergencia, con la Linterna LED Incorporada, Puede Exponer la Ubicación para Pedir Ayuda (Nota: el Cargador Es una Versión de Cable USB)
  • Nota: Mantenga la Antena al Menos a 2.5 cm del Cuerpo durante la Transmisión, Especialmente si se Mantiene en su Lugar en el Cinturón

Las ofertas más buenas de walkie talkie para ciclismo

En nuestra página web encontrarás una extensa variedad de walkie talkies que comprenden frecuencias muy dispares para que siempre halles el walkie talkie que mejor se ajuste a ti. Ten en cuenta que para uso de ocio no es necesaria una licencia mas en el caso de uso profesional se requerirá una licencia de radioaficionado. A continuación te exponemos la mejor selección del momento.