Walkie talkie para moto

Hola! [email protected] a TuWalkieTalkie.es para comprar o bien informarte sobre walkie talkie para moto. Comunícate a distancia por medio de nuestra selección de Walkie Talkies de bajo costo y con ofertas pasmantes. No esperes para gozar de todas y cada una de las ventajas que tiene tener un Walkie Talkie en tus manos}.

Aunque el uso del walkie talkie es bien conocido en ámbito profesional, debemos poner énfasis lo bien que va para proceder a la montaña al quedarnos sin cobertura o bien con los pequeños por el juego que proporciona y lo útil que resulta en el momento en que nos vamos de vacaciones.

Adéntrate en el planeta de la comunicación instantánea con los walkie talkies. ¡Un planeta por descubrir!.

Bestseller No. 1
Auriculares Bluetooth para Motocicleta, 1000 m, con Sistema de comunicación Bluetooth, para Casco de esquí, intercomunicador Bluetooth, walkie-Talkie para Moto de Nieve, hasta 3 Conductores
  • Full-Duplex: intercomunicador Full-Duplex directo para auriculares con casco dual con hasta 80 km / hy una distancia máxima de 800-1000m, que admite 3 emparejamientos de jinetes y 2 intercomunicadores de jinetes simultáneamente, proporcionando una comunicación clara y confiable.
  • Tecnología de reducción de ruido: la tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. haciendo que su viaje sea más emocionante.
  • Manos libres: llame o responda llamadas fácilmente, rechace la llamada o cuelgue. Reciba una llamada de teléfono celular automáticamente y admita la rellamada del último número.
  • Excelente resistencia al agua: es resistente al agua con silicona completa, incluso si llueve o nieva, no afectará el uso, no necesita preocuparse por el clima, hará que su conducción al aire libre sea más emocionante.
  • Enchufe de audio de 2.5 mm: este intercomunicador de motocicleta se puede combinar con su teléfono celular, MP3 y GPS a través del cable de audio 2.5 (incluido). Incluso si el intercomunicador no tiene suficiente potencia, puede reproducir música y GPS sin ninguna influencia.
Bestseller No. 2
BETOWEY 2X BT S2 Intercomunicador Casco Moto Manos Libres Auriculares Sistema de Comunicación por Bluetooth para Motocicletas (Paquete 2, Micrófono Duro)
  • Bluetooth para Casco Moto - El sistema de intercomunicación con casco BT-S2 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con una alta velocidad de hasta 100-120 km / h (60-75 mph), distancia máxima de hasta 800 m (875 yardas), 3 jinetes pueden ser emparejados y 2 jinetes pueden hablar al mismo tiempo.
  • Función Profesional y Poderosa - Mientras conduce, puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre una toma de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar el BT-S2 al teléfono celular, tableta, GPS u otros dispositivos para transferir la música / voz al auricular. (Cable de audio de 2,5 mm incluido)
  • Resistente al Agua y Cancelación de Ruido - Excelente diseño impermeable, incluso si está lluvioso o con nieve, no afectará el uso, no hay que preocuparse por el clima. La cancelación de eco DSP y la tecnología de supresión de ruido garantizan una calidad de voz clara a alta velocidad.
  • Fácil Instalación y Operación - Funciona con cualquier casco integral y con la mayoría de los cascos de media cara. Los auriculares BTS2 pueden instalarse mediante clip o adhesivo. Botones grandes que son fáciles de operar, incluso si usas guantes cuando montas.
Bestseller No. 3
Intercomunicador casco moto Fodsports BT-S2 de la motocicleta del intercomunicador moto de Bluetooth Walkie talkie grande para montar a caballo y esquí
  • Rango que habla máxima de 1000 metros entre dos jinetes; Funciona como manos libres bluetooth para el teléfono celular en el rango de hasta 10 metros.
  • Comunicación inalámbrica entre tres jinetes por el sistema de Bluetooth; Escuchar música / audio de forma inalámbrica a través de dispositivo de música A2DP Bluetooth
  • Con DSP de cancelación de eco y tecnología de supresión de ruido, claro como el cristal calidad de voz está garantizado en una alta velocidad
  • navegación GPS, puede recibir instrucción de voz emitida navegador GPS
  • auriculares estéreo Bluetooth para MP3 / teléfonos móviles, disfrutar de la música estéreo de alta fidelidad; Soporta radio FM
Bestseller No. 4
Qaurora BT-S2 1000 M Bluetooth Headset Impermeable, Casco Intercomunicador Interphone Móvil para 2 o 3 Jinetes y 2,5 mm de Audio para Walkie Talkie GPS (1 Pieza)
  • Auricular inalámbrico para bluetooth habilitar el teléfono celular en un rango de hasta 10 metros. Intercomunicador de bicicleta a bicicleta para el jinete y el pasajero o dos bicicletas separadas de hasta 800-1000 metros. (Pero sólo 2 jinetes de intercomunicación al mismo tiempo)
  • Llamar, llamar a la respuesta, rechazar la llamada, llamar a colgar. Recibir una llamada de teléfono celular automáticamente.Support la transferencia de audio, el redialing del último número y la función de la radio de FM.
  • Disfrute de la música del teléfono celular a través de A2DP o conectar GPS. Controla la música del teléfono celular a través de AVRCP: delantero, hacia atrás, juego, pausa. Cambio automático entre el teléfono celular del bluetooth, intercomunicador, música estérea.
  • Con cancelación de eco DSP y tecnología de supresión de ruido, la calidad de la voz de cristal claro está garantizada en una alta velocidad. El panel del botón del.
  • es impermeable ya prueba del sol, mientras que el diseño es durable.Audio cable para conectar MP3, GPS, walkie-talkie y así sucesivamente.

Las mejores ofertas de walkie talkie para moto

Deseamos ahorrarte tiempo de desplazamiento en tus compras, esos pésimos ratos yendo aquí o bien allí para apreciar entre los 5 productos que las tiendas físicas tienen a su alcance. Te lo ponemos fácil, aquí te mostramos los mejores walkie talkies del mercado con todas sus peculiaridades y poniendo a tu predisposición las opciones de cada comprador para que tengas toda la información con comodidad desde tu casa.