Walkie talkie para motos

En esta web poseemos de todo, incluso walkie talkie para motos a fin de que puedas adquirirlo sin problemas y con las mejores promociones de internet. Dale un vistazo a eso que te brindamos para llevarte tu Walkie Talkie al mejor precio}.

Un walkie talkie se encuentra dentro de los mejores regalos que puedes hacer tanto a niños como a aventureros. Te contribuye diversión a la par que utilidad.

Un buen walkie talkie para el día a día es fundamental para toda clase de comunicación. La comunicación instantánea es muy importante tanto para trabajadores como para familias enteras.

Bestseller No. 1
BETOWEY 2X BT S2 Intercomunicador Casco Moto Manos Libres Auriculares Sistema de Comunicación por Bluetooth para Motocicletas (Paquete 2, Micrófono Duro)
  • Bluetooth para Casco Moto - El sistema de intercomunicación con casco BT-S2 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con una alta velocidad de hasta 100-120 km / h (60-75 mph), distancia máxima de hasta 800 m (875 yardas), 3 jinetes pueden ser emparejados y 2 jinetes pueden hablar al mismo tiempo.
  • Función Profesional y Poderosa - Mientras conduce, puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre una toma de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar el BT-S2 al teléfono celular, tableta, GPS u otros dispositivos para transferir la música / voz al auricular. (Cable de audio de 2,5 mm incluido)
  • Resistente al Agua y Cancelación de Ruido - Excelente diseño impermeable, incluso si está lluvioso o con nieve, no afectará el uso, no hay que preocuparse por el clima. La cancelación de eco DSP y la tecnología de supresión de ruido garantizan una calidad de voz clara a alta velocidad.
  • Fácil Instalación y Operación - Funciona con cualquier casco integral y con la mayoría de los cascos de media cara. Los auriculares BTS2 pueden instalarse mediante clip o adhesivo. Botones grandes que son fáciles de operar, incluso si usas guantes cuando montas.
Bestseller No. 2
FreedConn Casco de la Motocicleta intercomunicador Bluetooth,Auricular Bluetooth de la Motocicleta walkie-Talkie, Motocicleta Auricular Bluetooth 800M, Esquiar Mejor Llamada(2 Pieza Cable Duro)
  • Conectividad más potente: Bluetooth 3.0, admite conexiones encadenadas para miembros ilimitados, hasta 3 jinetes de intercomunicación al mismo tiempo, la potente comunicación.
  • Tecnología de procesamiento de audio más excelente:Con la tecnología de cancelación de ruido DSP y supresión de ruido, se garantiza una calidad de voz nítida a alta velocidad, los altavoces de alta fidelidad le permiten disfrutar de voz y música nítidas desde su teléfono celular u otro dispositivo con bluetooth.
  • Largo tiempo de trabajo:El intercomunicador Motorrad con batería recargable de 400 mAh, modo de espera Hasta 300 horas. Teléfono hasta 10 horas Intercomunicador hasta 5 horas.
  • Fácil de Instalar/Operación & Amplia Aplicabilidad: El panel de botones es resistente al agua/al sol y el diseño general es increíblemente duradero, adecuado para todo tipo de clima y medio ambiente.
  • Garantía 100% Satisfech:Ofrecemos una garantía de 12 meses, así como un servicio posventa fácil de alcanzar, que le permite comprar el dispositivo sin preocupaciones.
Bestseller No. 3
FreedConn Motobike Moto Intercom Auriculares Bluetooth Full Duplex Interphone Walkie Talkie 6 Jinetes Grupo Casco Intercom 1000M / Radio FM / Mano libre (1 packs Soft Microphone)
  • 【Por qué lo necesita】 Puede satisfacer todo tipo de necesidades en su viaje, como la marcación inalámbrica, la recepción de llamadas, la escucha de música MP3, la recepción de mensajes de voz GPS y la conexión con un interfono portátil. Lo más importante es que puede realizar charlas grupales entre motocicletas, proporcionándole una comunicación conveniente con sus compañeros de equipo durante todo el viaje.
  • 【Conectado simultáneamente】 Rango de intercomunicación de 1.500 m, conexión de 6 usuarios, conectable a múltiples dispositivos al mismo tiempo (teléfono celular, GPS, adaptador L2). Se puede conectar con una radio bidireccional a través del adaptador Bluetooth.
  • 【Utilizable durante la carga】 Los auriculares Motorrad se pueden conectar simultáneamente con 2 teléfonos móviles para llamar, responder llamadas, rechazar llamadas, colgar, marcar por voz y reproducir música. Puede ser utilizado durante la recarga.
  • 【Long Power】 El intercomunicador motorrad con batería recargable de 570 mAh, modo de espera hasta 1 semana. Teléfono hasta 10 horas Intercomunicador hasta 8 horas.
  • 【Nuestra garantía】 Ofrecemos una garantía de 12 meses, así como un servicio posventa fácil de alcanzar, que le permite comprar el dispositivo sin preocupaciones.
Bestseller No. 4
FreedConn Motorcycle Intercom Headset Sistemas de intercomunicación inalámbricos Handfree Auriculares Bluetooth Interphone para Walkie Talkie 800m, GPS, FM Radio, MP3 (1 Paquetes con micrófono Duro)
  • 【Conectado fácilmente】 Bluetooth 3.0, Profile Auto Detect, le permite conectarse a su teléfono y conectarse de manera fácil y constante con su sistema GPS Bluetooth.
  • 【Comunicaciones prácticas】 Intercom Bluetooth para 2-3 pasajeros, rango de intercomunicación bluetooth de 800m entre usuarios. Maridaje de 3 jinetes y 2 jinetes de intercomunicación al mismo tiempo.
  • 【Multifunción】 Radio FM y GPS incorporados. Los altavoces Hi-Fi le permiten disfrutar de una voz y música nítidas desde su teléfono celular u otro dispositivo con Bluetooth A2DP.
  • 【Largo tiempo de trabajo】 El intercomunicador Motorrad con batería recargable de 400 mAh, modo de espera Hasta 300 horas. Teléfono hasta 10 horas Intercomunicador hasta 7 horas.
  • 【Garantía 100% Satisfecha】 Ofrecemos una garantía de 12 meses, así como un servicio posventa fácil de alcanzar, que le permite comprar el dispositivo sin preocupaciones.

Ofertas de walkie talkie para motos

Con diseños ergonómicos, resistentes al agua, al polvo, a la humedad, con film o bien corto alcance, con usb, pantallas, con pilas…sea como sea tu walkie talkie ideal en Tuwalkietalkie. es lo ponemos a tu alcance. Tenemos la preferible selección de marcas y modelos del mercado y lo inmejorable, con unos sencillos pasos podrás administrar la adquisición con seguridad y cómodamente desde tu casa.