Walkie talkie para trabajar

Si quieres comunicarte con walkie talkie para trabajar puedes llevarlo a cabo pero a bajo precio! En nuestra web es fundamental mostrarte las ofertas más buenas y los productos con mejor valoración de Internet. ¡Y es algo que nos encanta!}.

Aunque la utilización del walkie talkie es bien conocido en ámbito profesional, debemos destacar lo bien que va para proceder a la montaña al quedarnos sin cobertura o con los pequeños por el juego que otorga y lo útil que resulta cuando nos marchamos de vacaciones.

Antes de seleccionar el walkie talkie perfecto te recomendamos hacer siempre un listado con las pretenciones que debe contemplar y fijar un presupuesto base para amoldarlo a tu bolsillo.

Bestseller No. 1
Midland XT70 24channels 446.00625-446.09375MHz Negro, Gris Two-Way radios - Walkie-Talkie (24 Canales, 446.00625-446.09375, LCD, AAA, Alcalino, 113 g)
  • Dos transceptores con pinzas para cinturón
  • Tienen un puerto de carga USB y auriculares con micrófono
  • VOX para comunicaciones manos libres con 9 niveles seleccionables
  • Duración de la batería de hasta 17 horas
  • El tiempo de carga es de cuatro horas
RebajasBestseller No. 2
Baofeng gt-3tp Mark III - walkie-Talkie, 8w (2 pcs with Programming Cable).
  • Gt-3tp actualizado con la versión gt-3 mark-ii con tri-power: potencia regulable: alta/ media /baja (8w/ 4w/ 1w)
  • Rango de frecuencia: de 65 a 108 mhz (sólo recepción de radio fm comercial), vhf (rx/tx), uhf (rx/tx)
  • Optimo ajuste de sql, modulación óptima de tx/rx power tube, consumo de ture 8 w de potencia de salida: hasta 11 km de alcance efectivo
  • Potencia regulable: alta / baja (5w / 1w); etapas de frecuencia regulables: 2.5/ 5/ 6,25/ 10/ 12,5/ 25 khz
  • 128 canales, 50 ctcss y 104 dcs; con función de ocupado
Bestseller No. 3
Niños Walkie Talkie, 7 Colores de Pantalla, 16 Canales, 2 Millas 2 Vías Radio de Largo Alcance, , Juguete con Linterna y VOX, Potencia Trabajo Dual de 0.1W y 0.5W ( 2 Paquete, Verde)
  • 【PANTALLA LCD DE 7 COLORES】: Le permite personalizar su color retroiluminado favorito de la pantalla LCD, incluyendo azul claro, azul, verde claro, verde, azul-verde, morado, rojo. La linterna incorporada, especialmente el modo de parpadeo, es muy útil para alarmar a otros durante la aventura exterior.
  • 【SONIDO CLARO Y 16 CANALES】: Los walkie talkies CC100 tienen 10 tonos de llamada geniales y una calidad de sonido clara con 8 niveles de volumen fáciles de ajustar. Equipado con 16 canales y 121 subcanales para anti-interferencia, mejorando la diversión de interacción.
  • 【DISEÑO ÚNICO Y CONCHA SÓLIDA】: Esta radio CC100 presenta un lindo diseño de personaje animal que a cualquier niño le encantará. Hecho de material resistente al impacto y la carcasa es más sólida. El tamaño pequeño y el cómodo clip para el cinturón facilitan su transporte. Un botón PPT grande y cómodo es fácil de usar. Especialmente diseñado para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • 【COSTO DE BATERÍA ULTRA BAJO】: La potencia de salida de este walkie talkie se puede cambiar entre 0.1W y 0.5W. La baja potencia de 0.1W es excelente para ahorrar batería, ya que permite que la vida útil de las baterías sea 2-3 veces más larga que las radios de 0.5W. La alta potencia de 0,5 W es más adecuada para la comunicación a larga distancia.
  • 【ATENCION AL CLIENTE CONSIDERADA】: Cualquier inquietud, contáctenos. FLOUREON le ofrece un servicio al cliente amigable, ya que queremos que esté completamente satisfecho.
Bestseller No. 4
Retevis RT5 Walkie Talkie Profesional Banda Dual Monitor 128 Canales Escanear VOX Radio FM 1750Hz Cargador Europeo Pinganillo Transmisor (Negro y Rojo,1 Pac)
  • Banda dual; Cuenta con banda dual; doble modo de espera; puede recibir las señales de los dos bandas; casi todas las configuraciones se pueden realizar por el walkie talkie; puede programar la frecuencia actual directamente
  • Walkie talkie recargable; Se alimenta por batería de Li-ion; viene con cargador Europeo para recargarlo; lleva el soporte para cargue con mucha facilidad; tiene gran automomía; 8-12 horas
  • Función VOX; pulsar MENU y marcar 4 para activar o ajustar el nivel de VOX; de 1 a 10; puede cambiar el valor de paso; de 2.50K a 25.00K; tiene función Squelch; puede ajustar el nivel de Squelch de 0 a 9 según necesidades diferentes
  • Radio FM; Se puede usar como una radio; la frecuencia es 65-108MHz; puede escucharlo como una radio en su oicio; el sonido es nítido y claro; el diseño es ergonómico; fácil de usar
  • Walkie Talkie con Auriculares; Puede usar directamente el walkie talkie para hacer una llamada; el sonido es brillante y claro; también puede usar el auricular (incluido) para hacer una llamada

La mejor relación calidad precio de walkie talkie para trabajar

Esta página web está indicada en la comercialización de walkie talkies de este modo como además hallarás en las promociones complementos que tienen la posibilidad de serte realmente útiles. Por medio de ello, te ofrecemos uno de los mayores catálogos del área con las superiores marcas y precios que se adaptan a cada bolsillo.