Walkie talkie pinganillo

¡Comunícate a distancia con walkie talkie pinganillo en tus manos! En TuWalkieTalkie es lo que buscamos, ten al mejor precio entre las utilidades de comunicación más atemporal que hay! ¡Adquiere tu WalkieTalkie al mejor coste!}.

Nos encontramos seguros de que con nosotros hallarás el walkie talkie ideal para ti, el que mejor se ajuste a tus necesidades y sobretodo a tu presupuesto.

Los walkie talkies se inventaron para empleo militar para que no perdiesen la comunicación y fuera al menor costo posible. Hoy en día se utiliza para muchas más cosas y muchas personas lo usan a diario para estar comunicado inclusive para las casas más enormes. ¡Un proyecto que cambió completamente la manera de estar comunicado en el planeta!.

RebajasBestseller No. 1
OWSOO Walkie Talkie Profesional Recargable PMR446 Walkis 1500mah CTCSS DCS 6KM Radiocomunicación con Linterna LED y Auriculares (2 PCS) para Construccion/Aventuras
  • [Radio preprogramada PMR 446] cuando gira la perilla para cambiar el canal, la voz le indicará el número del canal; la frecuencia del canal es programable dentro del rango de frecuencia. En la mayoría de los países de la UE, puede usar estas radios PMR preprogramadas de forma gratuita y libre de impuestos.
  • [Seguridad de comunicación, largo alcance] El alcance depende mucho del terreno; hasta 5 millas, la función de reducción de ruido es de 50 CTCSS / 105 CDCSS. El codificador incorporado puede mejorar la seguridad de la comunicación, y la función VOX le permite hablar sin presionar el botón PTT.
  • [Ahorro de energía y ahorro de tiempo y 2 auriculares avanzados] Cada radio está equipada con una batería recargable de iones de litio de 1500 mAh y un soporte de carga. (Aproximadamente 8 horas de trabajo), tiempo de espera de hasta 72 horas, larga vida útil. Y tiene una función de ahorro de energía que extiende la vida útil de la batería: alarma de batería baja para evitar olvidar cargar. Los altavoces integrados de alta calidad en la radio proporcionan un sonido alto y claro, asegurando que e
  • [Linterna LED incorporada y diseño de alarma de emergencia] -Función de escaneo La función de linterna de alto brillo puede satisfacer sus necesidades en la noche oscura. El walkie-talkie fácil de usar permite que incluso un niño hable con solo presionar un botón.Brindamos un servicio de intercambio gratuito por un año.
  • [Productos en paquete y ampliamente utilizados] 2 walkie-talkies, 2 auriculares, 2 pinzas para el cinturón, antena, cargador, manual de usuario. El walkie-talkie desempeña un papel importante en la conexión de supermercados, instrucciones de construcción de áreas, guardias de seguridad y hoteles. Es de gran ayuda para la supervivencia en la naturaleza, el ciclismo, el campamento y el senderismo. Es una herramienta ideal para actividades al aire libre.
Bestseller No. 2
Proster Walkie Talkie Recargables, Walky Talky Profesionales 16 Canales, CTCSS DCS, con Auricular Incorporado Antorcha de LED y Cargador USB, 2 Pares
  • 【4 PACK Emisoras Radio 2 Vía】 16 Canales de Memoria y Hasta 4-6 km en el Área Abierta y 2-3 km de la Zona de Obstáculos. Pueden Trabajar en Conjunto con emisoras de intercomunicación modelo BF-888 Seleccionando el Mismo Canal en cada Frecuencia; Fácil de Usar para Adultos y Niños.
  • 【Batería Recargable Li-ion de 1500 mAh】 Batería de Gran Capacidad que le Permite Cargar de 2 a 3 Horas y Luego Utilícela Durante 8 Horas de uso Continuo.
  • 【Multifunción para Aplicaciones Amplias】 Función CTCSS / DCS / Función de Escaneo / Función de Alarma de Emergencia y Luz de Antorcha LED Integrada, Claramente Visible en la Oscuridad. Ideal para Guardia de Seguridad, Conexión de Supermercados, Indicación del Área de Construcción, Supervivencia en el Campo, Ciclismo y Senderismo.
  • 【Tipo USB Cargador】 El Cargador es Tipo Cable USB, Puede Cargar el Walkie Talkie con Conector USB para su Teléfono, Banco de Batería y también el Puerto USB de su Ordenador o Portátil. Cargar Incluso si Está Afuera con Cargador Portable.
  • 【Fácil de Usar】 Todo lo que Necesita es Sólo poner en el Canal que desee (16 Canales a Ser Elegido), Luego Presione un Botón
Bestseller No. 3
Proster Walkie Talkie Recargables 16 Canales Walkis Profecionales CTCSS DCS Walky Walky Radiocomunicación con Carga Tipo USB Pinganillos Antena Clip para Construccion Restaurante Supermercado
  • 【Paquete de 2 Emisoras Radio 2 Vía】 16 Canales de Memoria y Hasta 5 Kilómetros de Alcance, Pueden Trabajar en Conjunto con otros BF-888 Seleccionando el Mismo Canal en cada Frecuencia; Fácil de Usar para Adultos y Niños.
  • 【Tipo USB Cargador】 El Cargador es Tipo Cable USB, Puede Cargar el Walkie Talkie con Conector USB para su Teléfono, Banco de Batería y también el Puerto USB de su Ordenador o Portátil. Cargar Incluso si Está Afuera con Cargador Portable.
  • 【Batería Recargable Li-ion de 1500 mAh】 Batería de Gran Capacidad que le Permite Cargar de 2 a 3 Horas y Luego Utilícela Durante 8 a 9 Horas de uso Continuo.
  • 【Multifunción para Aplicaciones Amplias】 Función CTCSS / DCS / Función de Escaneo / Función de Alarma de Emergencia y Luz de Antorcha LED Integrada, Claramente Visible en la Oscuridad. Ideal para Guardia de Seguridad, Conexión de Supermercados, Indicación del Área de Construcción, Supervivencia en el Campo, Ciclismo y Senderismo.
  • 【Garantía de 18 Meses】 Todos los Productos de Proster Incluyen Garantía de 18 Meses y Soporte de por vida.
Bestseller No. 4
Retevis Walkie Talkie Auricular Transparente Antirruido 2 Pines Pinganillo Compatible con Motorola DP1400 CP040 GP68 GP88 GP300 GP2000 CT150 Pro1150 HYT TC-500 TC-600 Walkie Talkies (1 pcs)
  • Este 2 Pines auricular es compatible con walkie talkie Motorola / HYT; como Motorola GP68 GP88 GP300 GP2000 CT150 P040 Pro1150 HYT TC-500 TC-600 TC-700 etc
  • El tubo transparente que conecta el auricular puede hacer que la comunicación más clara y secreta; también te hace parecer un agente del servicio secreto o un guardaespaldas; muy guapo
  • La audición no tiene ninguna pérdida en comparación usarlo directamente el walkie talkie;El tapón para los oídos es suave; por lo que es cómodo incluso si lo usa durante mucho tiempo
  • Este auricular de walkie talkie tiene un micrófono remoto con botón PTT; por lo que sólo tiene que presionar el botón PTT y hablar al micrófono del auricular sin sostener el walkie talkie
  • El clip en la parte posterior del micrófono puede girar 360° lo que le permite fijarlo en su ropa

Rebajas de walkie talkie pinganillo

Disponemos de una extensa variedad de modelos profesionales y de ocio de enormes marcas del mercado actual. En cada oferta vas a poder ver detalles como qué tipo de resistencia tienen, el género de frecuencia, la robustez o bien ligereza. De esta manera ponemos a tu alcance en una sola web las superiores promociones disponibles a fin de que dispongas de toda la información.