Walkie talkie pmr 5w

En esta web poseemos de todo, incluso walkie talkie pmr 5w a fin de que puedas comprarlo sin problemas y con las superiores ofertas de internet. Dale una mirada a eso que te brindamos para llevarte tu Walkie Talkie al mejor coste}.

Los walkie talkies sirven tanto para el ámbito profesional como el personal. Bastante gente compran walkie talkies para lograr estar comunicado con su hijo o hija sin necesidad de adquirirle un dispositivo móvil y realizar los pagos una tarifa de datos innecesariamente.

Conformados para detallar una comunicación segura con el ejercito, esta utilidad se ha convertido en importante para policías, ambulancias o bien en construcciones y poco a poco más se ve el gran beneficio que tienen en la vida día tras día.

Bestseller No. 1
Baofeng UV-5RA - Walkie Talkie 5W FM Radio VHF con banda dual de doble frecuencia UHF DTMF VOX
  • Rango de frecuencia:UHF:400-480MHz + VHF:136-174MHz
  • Canal:128CH,estabilidad de frecuencia:±2.5ppm
  • Frecuencia Paso: 2.5/5/6.25/10/12.5/25KHz
  • Pantalla Dual-Band, Doble Frec. Display, Dual-Standby
RebajasBestseller No. 2
OWSOO Walkie Talkie Profesional Recargable PMR446 Walkis 1500mah CTCSS DCS 6KM Radiocomunicación con Linterna LED y Auriculares (2 PCS) para Construccion/Aventuras
  • [Radio preprogramada PMR 446] cuando gira la perilla para cambiar el canal, la voz le indicará el número del canal; la frecuencia del canal es programable dentro del rango de frecuencia. En la mayoría de los países de la UE, puede usar estas radios PMR preprogramadas de forma gratuita y libre de impuestos.
  • [Seguridad de comunicación, largo alcance] El alcance depende mucho del terreno; hasta 5 millas, la función de reducción de ruido es de 50 CTCSS / 105 CDCSS. El codificador incorporado puede mejorar la seguridad de la comunicación, y la función VOX le permite hablar sin presionar el botón PTT.
  • [Ahorro de energía y ahorro de tiempo y 2 auriculares avanzados] Cada radio está equipada con una batería recargable de iones de litio de 1500 mAh y un soporte de carga. (Aproximadamente 8 horas de trabajo), tiempo de espera de hasta 72 horas, larga vida útil. Y tiene una función de ahorro de energía que extiende la vida útil de la batería: alarma de batería baja para evitar olvidar cargar. Los altavoces integrados de alta calidad en la radio proporcionan un sonido alto y claro, asegurando que e
  • [Linterna LED incorporada y diseño de alarma de emergencia] -Función de escaneo La función de linterna de alto brillo puede satisfacer sus necesidades en la noche oscura. El walkie-talkie fácil de usar permite que incluso un niño hable con solo presionar un botón.Brindamos un servicio de intercambio gratuito por un año.
  • [Productos en paquete y ampliamente utilizados] 2 walkie-talkies, 2 auriculares, 2 pinzas para el cinturón, antena, cargador, manual de usuario. El walkie-talkie desempeña un papel importante en la conexión de supermercados, instrucciones de construcción de áreas, guardias de seguridad y hoteles. Es de gran ayuda para la supervivencia en la naturaleza, el ciclismo, el campamento y el senderismo. Es una herramienta ideal para actividades al aire libre.
Bestseller No. 3
Retevis RT5R Walkie Talkie, 128 Canales Walkie Talkie Doble Banda Recargable, Transceptor de Mano con Radio FM, Portátil 2m / 70cm Radio de 2 Vías para Caza, Radioaficionado (Negro, 1 Pieza)
  • Walkie talkie de doble banda; doble pantalla; doble reloj; Pantalla LED; 128 canales y 50CTCSS / 105DCS
  • Radio de 2 vías fácil de usar; simple de operar; walkie talkie de nivel de entrada; Traje para principiantes de radioaficionado; todas las funciones se pueden editar con el teclado
  • Walkie talkie de largo alcance; antena de alta ganancia y alta potencia; llamada de larga distancia real; también se puede conectar al repetidor para extender aún más la distancia de la llamada
  • La función FM le permite escuchar la radio local; la linterna LED proporciona luz en la oscuridad; y la alarma de emergencia le permite salir rápidamente del peligro
  • No es necesario usar una red móvil; incluso si la señal del teléfono móvil es pobre; el walkie talkie Retevis RT5R puede realizar el diálogo entre los dos lugares; gran ayudante para emisora de caza
Bestseller No. 4
Walkie-Talkie Baofeng UV-5R Doble Banda VHF&UHF Radio Profesional FM Escaner,Negro
  • El transceptor es una radio ideal para personas activas que pueden comunicarse de forma rápida y sencilla, sin tener que depender de las redes móviles.
  • También se puede utilizar en el deporte recreativo o como un dispositivo de emergencia si usted está solo en un viaje o una separación de sus socios a corto plazo de senderismo o escalada por lo que se puede lograr la ubicación mutuo.
  • El diseño del dispositivo combina la facilidad de manejo y buen estilo en uno. Además , este dispositivo tiene una amplia gama de frecuencia controlable en la que puede ser enviado . Incluso en situaciones difíciles , radio Baofeng walkie talkie es un compañero práctico.
  • Banda dual , pantalla dual , doble modo de espera , reloj incorporado con luz de fondo, etapa de ajuste de la longitud de la frecuencia , el cambio entre alta / baja potencia la función , el modo de ahorro de energía , la selección de longitud de onda de la onda larga corto , iluminación automática , cambios independientes en modo de espera ( temporizador de tiempo de espera ) , 50 CTCSS y 104 códigos DCS.
  • No hay plazo , ANI codificación, la pantalla del PC o manual DTMF PTT ID , bloqueo automático del teclado , función de bloqueo de canales ocupados , escaneo prioritario , alarma (de emergencia y la batería)

Ofertas de walkie talkie pmr 5w

Con diseños ergonómicos, resistentes al agua, al polvo, a la humedad, con film o bien corto alcance, con usb, pantallas, con pilas…sea como sea tu walkie talkie ideal en Tuwalkietalkie. es lo ponemos a tu alcance. Contamos con la mejor selección de marcas y modelos del mercado y lo mejor de todo, con unos simples procedimientos vas a poder administrar la compra con seguridad y cómodamente desde tu casa.