Walkie talkie pmr barato

Si estas buscando walkie talkie pmr barato has llegado al sitio indicado. nos ocupamos de ofrecerte la mayor diversidad de Walkie Talkies de Internet y además tenemos las superiores ofertas sacadas del mejor distribuidor En línea}.

Entender la distancia que iremos a necesitar para la comunicación entre Walkie Talkies es indispensable para no comprar un Walkie que no tenga la bastante potencia.

Destacamos las virtudes que tiene el walkie talkie en la vida cotidiana porque son idóneos para excursiones donde te puedes quedar sin cobertura o para tener un canal directo con los pequeños.

RebajasBestseller No. 1
Motorola TLKR T92 H2O PMR - Walkie-Talkie (IP67, Resistente a la Intemperie, Alcance hasta 10 km), Color Negro y Amarillo
  • Alcance de hasta 10 km
  • Resistente a la intemperie (IP67)
  • Potencia de transmisión de 500 mW
  • Con 8 canales y 121 bajo canales
RebajasBestseller No. 2
Proster Walkies Talkies Recargables 4 Pack Walkis Profesionales Walky Talky 16 Canales PMR 446 CTCSS DCS Transmisores Receptores Radiocomunicación Alcance 3 km Wolkies Tolkies con Pinganillos
  • 【2 Pares Walkies Talkies Recargables】 Se diseñar para Utilizar la Frecuencia Civil Legalmente.16 Canales de Memoria y Hasta 1-3 Kilómetros de Alcance, Pueden Trabajar profecionalmente en Conjunto con otros de mismo modelo, Seleccionando el Mismo Canal.
  • 【Multifunción】 Luz Lintera LED Integrada, Función de Alarma de Emergencia, Temporizador el transmisor. Claramente Visible en Lugares Oscuros. Ideal para Guardia de Seguridad, Exposiciones, Supermercados, Supervivencia en el Campo Senderismo y Excursiones.
  • 【Batería Recargable Li-ion de 1500 mAh】 Batería de Gran Capacidad, Se dura Durante 8 Horas de uso Continuo despues de ser cargado a 100%.
  • 【Cargador Tipo USB】 Viene con las bases de carga tipo USB, que Puede Cargar el Walkie Talkie Libremente con cualquier transformador de corriente 5V 1A o en el Ordenador o en Cargador Portatil de Energía Cuando Esté Fuera.
  • 【Servicio de Posventa y Garantía】 Procuramos ofrecer a Nuestros Clientes una Comunicación de posventa de Mucha Eficaz y La Garantía Razonable para que no Se Tenga Preocupación en la Compra.
Bestseller No. 3
FLOUREON Walkie Talkies, 4PCS 16 Canales PMR 446MHZ con Alcance de hasta 5000 Metros/ 3.1Miles Interfono Portátil, Color Azul
  • 【LIBRE DE LICENCIA】-Operación de las frecuencias PMR 446MHz, 16 canales y 121 códigos de privacidad en los equipos de radio FLOUREON 2PCS, que es completamente legal en el área de Reino Unido y Europa, puede usarlo libremente sin preocuparse por el problema de la legalidad.
  • 【Fácil de usar】-El botón de llamada está configurado ergonómicamente, todo lo que necesita es simplemente girar estos dos o más walkie talkies al mismo canal, luego presione un botón. Con una simple operación de pulsar para hablar, deje que sus hijos experimenten una felicidad sin precedentes o hagan que su vida sea más fácil de comunicar.
  • 【De largo alcance】-Buena calidad de sonido con nivel de volumen ajustable, este equipo de radio de 2 vías tiene un amplio rango de hasta 3.1 millas en el vecindario, 8 millas en aguas abiertas. Ideal cumpleaños/ festival presente para niños. Fácil de usar en supermercados, centros comerciales o hogar.
  • 【Función VOX】-Indicador de estado de la batería, pantalla LCD retroiluminada y diseño portátil con soporte para cinturón. Rápido para encontrar un canal abierto con búsqueda automática de canales. Deje que sus hijos no tengan que presionar el botón PTT para hablar con sus amigos en el modo VOX.
  • 【Servicio al cliente considerado】-Cualquier inquietud, póngase en contacto con nosotros. FLOUREON le brinda un servicio al cliente amigable, ya que queremos que esté completamente satisfecho.
Bestseller No. 4
Retevis RT24 Walkie Talkie Recargable, Walkies Profesionales, PMR446 sin Licencia 16 Canales CTCSS/DCS VOX, Walkie Talkie con Auriculares y Cargador Europeo, para Adultos y Niños (Negro, 1 Par)
  • Walkie talkie sin licencia; Retevis RT24 Walkie talkies con frecuencias libres de licencia predeterminadas (PMR446Mhz) que se pueden usar de manera completamente legal en España y otras áreas de Europa
  • Fáciles de utilizar; Todos los walkie talkies RT24 tienen las mismas frecuencias predeterminadas cuando están fuera de fábrica; Solo necesita convertirlos al mismo canal y luego pueden comunicarse entre sí
  • Largo tiempo de standby; Walkie talkies recargables con batería de iones de litio de 1100 mAh y la batería puede durar de 8 a 12 horas en uso normal, lo que es suficiente para actividades en interiores y exteriores
  • Walkie talkies de seguridad; 16 canales y CTCSS/DCS código de privacidad pueden evitar recibir señales extrañas que mantienen su comunicación privada y segura
  • Walkie talkie de largo alcance; La cobertura alcanza aproximadamente 1-2 km en la ciudad dependiente de los entornos de trabajo y 2-3 km en campo abierto

Rebajas de walkie talkie pmr barato

Queremos ahorrarte tiempo de desplazamiento en tus compras, esos malos ratos yendo aquí o allí para apreciar entre los 5 productos que las tiendas físicas tienen a su alcance. Te lo ponemos fácil, aquí te mostramos los mejores walkie talkies del mercado con sus peculiaridades y poniendo a tu disposición las configuraciones de cada cliente para que poseas toda la información con comodidad desde tu casa.