Walkie talkie policia

Hemos visto que estás pensando en comprar un walkie talkie policia. En Tuwalkietalkie. es somos profesionales en el tema, por lo cual acabamos de filtrar para ti los mejores walkie talkie policia del mercado sabiendo las opiniones reales de clientes}.

Ahora seas policía, constructor, montañista o simplemente tengas un hijo, incorporar un walkie talkie te aportará varios beneficios.

Hay muchos géneros de walkie talkie en el mercado, mas te lo ponemos fácil mostrándote una selección de los mejores gracias a nuestro filtro avanzado.

Bestseller No. 1
CACAGOO Walkie Talkie Recargable 16 Canales 1500mah CTCSS DCS 6KM, Talkie walkie UHF con el Auricular Incorporado Antorcha de LED (2 PCS)
  • 【 El paquete incluye】 Paquete de 2 walkie talkies. Antena extraíble Baterías recargables. Cargador y auricular con micrófono para cada walkie. Un par de audífonos originales con un diseño de audífono ergonómico patentado ofrece comodidad duradera al usuario.
  • 【Funciones DCS, CTCSS y VOX】 Frecuencia: 400-470 MHz, 16 canales. Alcance máximo de 5 km, función de reducción de ruido 50 CTCSS / 105 CDCSS. Excelente calidad de sonido y función VOX: calidad de sonido fresca y clara con control de volumen ajustable; Asegura que el sonido sea alto y claro incluso en lugares ruidosos.
  • ��【Saving Ahorro de energía y tiempo】Voltaje de funcionamiento: 3.7 V, 1500 mAh (aproximadamente 8 horas de funcionamiento), tiempo de espera hasta 72 horas. Larga vida útil, características de ahorro de energía para prolongar la vida útil de la batería: alarma de batería baja para recordar para recargarla.
  • 【Multifunción】 Función de alarma de emergencia; Función de escaneo Función de linterna de alto brillo, satisface su necesidad de noche oscura. Fácil de usar walkie talkie, incluso para niños, solo presione un botón para hablar.
  •   【Grandes aplicaciones】 aventuras al aire libre, caza, discotecas, bares, paintball, seguridad, restaurantes, hoteles, gorilas, almacenes, fiestas, construcción, estadios, parques de diversiones, excursiones, estudios y otros entornos.
Bestseller No. 2
Dress Up America-Conjunto de disfraces de policía de lujo para niños, 3 a 4 años (cintura: 66-71 altura: 91-99 cm) (201-T)
  • El traje de juego de roles de la policía incluye: camisa, pantalón, gorro, cinturón, silbato y funda para pistola y walkie talkie para que puedas lucir como un verdadero policía cuando lo uses.
  • Aspecto realista con parches bordados, botones reales, bolsillos de camisas reales con la mejor calidad.
  • Hecho con 100% poliéster. Resistente a la mayoría de los productos químicos, estiramiento y encogimiento, resistente a las arrugas, al moho y a la abrasión.
  • Tenga en cuenta: los elementos de la imagen no incluidos: zapatos
  • ¡La elección perfecta para disfraces de Halloween para niños, fiestas temáticas, disfraces, eventos y diversión diaria!
RebajasBestseller No. 3
Wishouse M8 Walkie Talkie Niños Recargable Usb 3X3000mAh Bateria, Walky Talky Largo Alcance, Cámping Juegos Policia Juguetes with Linterna, Navidad Cumpleaños Regalos por la Familia Camuflaje 3 Piezas
  • 【2020 Upgrade Walkie Talkie con cordones desmontables gratis】: Personalizado para adultos y niños para agregar más diversión a la vida familiar. La vida no es cuestión de hitos, sino de momentos. El tiempo en familia es el momento favorito.
  • 【Paquete de 3 Walkie Talkies Recargable】: Cada pedido viene con un cargador USB y baterías AA recargables de 3 * 3 * 1000mAh (3000mAh para un walkie talkie), la función de ahorro de energía automático extiende la vida útil de la batería, Extiende el tiempo de entretenimiento
  • ‍‍‍ 【Seguridad y mejores regalos para la familia】: Los walkie talkies Wishouse M8 son perfectamente seguros, están hechos de materiales ecológicos y tienen certificado CE. Hay una linterna incorporada para jugar de noche. Buena idea para niños y padres, comparte momentos felices en familia.
  • ‍‍【Transmisión de larga distancia】: par de radios familiares con 8 canales, hasta 3000 pies en condiciones de vecindario, hasta 10000 pies en condiciones abiertas. Función de bloqueo de tono de llamada y teclado para evitar cambiar la configuración
  • 【Radios bidireccionales VOX con sonido HD】: Silenciador automático para reducir la interferencia, una calidad de sonido nítida y suave. Escaneo / monitorización de canales para encontrar fácilmente los canales disponibles. Transmisión operada por voz para liberar tus manos.
Bestseller No. 4
Dress Up America- Police Walkie Talkie Set (1122)
  • Accesorio Walkie Talkie negro para disfraces de policía.
  • No es una radio funcional, solo para juegos de simulación.
  • Incluye Radio y Micrófono con Cable de conexión.
  • Policía impresa en ambas secciones.(feminine)
  • 100% de garantía de satisfacción.

Ofertas de walkie talkie policia

A continuación, por medio de nuestro filtro avanzado, te mostramos los especiales walkie talkie del mercado con toda la información que precisas conocer sobre para que consigas adivinar siempre en tu Existen los walkie talkies los cuales puedes integrar un pinganillo para lograr engancharlo a la oreja y hablar a través del micrófono que se encuentra justo a la altura de la boca en el mismo cable. Esto provoca que se conviertan en una utilidad importante para los trabajos de cara al público ahora que la gente o bien usuarios de tu alrededor no van a poder escuchar todas las diálogos que se cruzan en un walkie talkie.