Walkie talkie por dentro

Entendemos que necesitas un walkie talkie por dentro y deseamos guiarte a que hagas la preferible compra posible. En Tuwalkietalkie. es nos chifla ver gente como tu que opta por un canal no común para garantizar su comunicación. Obtén un canal privado para ti, para poder desarrollar esa actividad sin interrupciones y sin escuchas no autorizadas}.

Antes de elegir el walkie talkie especial te aconsejamos hacer siempre un listado con las pretenciones que debe contemplar y fijar un presupuesto base para adaptarlo a tu bolsillo.

No imaginamos nuestra vida sin un walkie al que asistir cuando más lo necesitamos, de ahí que aquí y en este momento tienes las superiores promociones para walkie talkie por dentro del mercado y de todo internet.

RebajasBestseller No. 1
Retevis RT388 Walkie Talkie Niños, Walkie Talkie Juguete, PMR446 8 Canales VOX Linterna 10 Tonos de Llamada, Regalos para Niños, Walkie Talkie para Cámping, Aventuras (Negro, 1 Par)
  • Hecho con material duradero extenderá la vida útil;Un sonido claro y una buena recepción les diviertan a los niños con sus compañeros
  • PMR446 niños walkie talkies es totalmente legal y segura de usar en España y en otras áreas de Europa
  • La linterna incorporada lo hace ideal para esconder y buscar la diversión;Función VOX permite que los niños hablen directamente sin presionar el botón PTT
  • Equipado con un clip para cinturón que les permite a los niños colgar este walkie talkie en la cintura u otra ubicación del cuerpo;Cada walkie talkie funciona con 4 baterías AAA (No incluidas); Le recomendamos usar la batería recargable
  • La función de bloqueo de teclas evita que los niños cambien de canal por accidente; Con CTCSS/DCS códigos de privacidad, evite recibir otras señales extrañas y mantenga a los niños seguros
Bestseller No. 2
Retevis RT622 Walkie Talkie PMR 446 Two Way Radio Alcance de hasta 3 KM 16 Canales VOX CTCSS/DCS Equipos Transmisores-receptores con Cable USB (2 Par, Negro)
  • Walkie talkie largo alcance; lo que hace que la distancia de llamada entre ciudades sea de aproximadamente 1-2 km; 3 km en áreas abiertas
  • Walkie talkie pmr 446; RT622 walkie talkie funciona en las frecuencias PMR 446; Totalmente legal en el área de España y Europa; puede usarla libremente sin preocuparse por el problema de la legalidad
  • Walkie talkie mini; compacto y robusto; El mini walkie-talkie RT622 se caracteriza por su ergonomía; tamaño portátil y grosor delgado; pesa sólo 113g
  • 1000mAh batería desmontable; por lo que el tiempo de uso normal de RT622 puede llegar a 8-10 horas; el tiempo de espera puede llegar a 48 horas
  • CTCSS / DCS puede evitar que sus llamadas sean interferencias de otras señales de radio a la misma frecuencia; VOX puede liberar sus manos y hacerlo más conveniente en actividades al aire libre
RebajasBestseller No. 3
Intercomunicador inalámbrico, Timbre de la casa Bajo Consumo de energia Conversación bidireccional Calidad de Sonido Clara Alimentado por batería Kit de walkie-Talkie(Silver)
  • 【Garantía de calidad】: nuestros productos y equipos cumplen con las normas y regulaciones relacionadas con FCC, CE y CCC. Puede comprar con confianza, sin tener que preocuparse por los problemas de calidad.
  • 【Fácil de instalar】: Se puede instalar fácilmente en la pared con cinta. La distancia de transmisión ideal puede alcanzar los 300 metros sin interferencia, el volumen del altavoz es grande, ajustable y el sonido es claro, y también puede usarse como un walkie-talkie doméstico.
  • 【Intercomunicador de voz bidireccional】: la combinación perfecta de walkie-talkie interior y walkie-talkie exterior le permite comunicarse con los visitantes que se encuentran afuera de la puerta. El sonido del timbre está altamente restaurado, lo que le permite identificar a los visitantes que se encuentran fuera de la puerta según su voz.
  • 【 Tiempo de espera de 6 meses】: bajo consumo de energía del timbre, tiempo de espera prolongado, tiempo de espera de reloj exterior de hasta 6 meses, lo que le ahorra energía.
  • 【 Alimentado por batería】: el timbre es alimentado por 4 baterías alcalinas, y la batería es fácil de reemplazar, por lo que no tiene que preocuparse por los pasos incómodos.
Bestseller No. 4
Nestling Walkie Talkie para niños, Camuflaje al Aire Libre, 8 Canales, Radio de 2 vías, Juguetes, Linterna LCD retroiluminada, Rango de 3 Millas para Actividades Infantiles (2pcs Rosa&Azul)
  • [Función CTCSS & VOX]: la versión mejorada de Nestling walkie talkies proporciona una voz más clara y señales estables. Cuando utilice el CTCSS (Sistema de silenciador codificado por tono continuo), silenciará el ruido de fondo automáticamente, puede usar 99 tonos de baja frecuencia. La función VOX ayuda a enviar su voz sin presionar un botón.
  • [Señal estable de largo alcance]: admite 8 canales principales con subcanales, lo que garantiza una comunicación inalámbrica de 3 millas (campo abierto al aire libre). Difusión a una o múltiples unidades, capacidad de usar diferentes canales.
  • [Diseño mejorado para niños]: diseño de operación de pulsar para hablar del lado izquierdo, portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, con exterior de camuflaje frío, cuerpos compactos, lámpara combinada con escáner, llamada con bloqueo de botón, menú con función de encendido , diseño ergonómico, walkie talkies más fáciles de usar.
  • [Regalo perfecto para niños]: linterna incorporada, pantalla LCD brillante, función de llamada, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable, función de monitoreo, selección de tono de llamada. Instrucciones simples con el botón de borrar en el walkie talkie, niños de 3,4,5,6 años o sobre todo pueden ser fáciles de usar. NOTA: Requiere 4 pilas AAA (no incluidas)
  • [100% SIN RIESGO]: el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.

Ofertas de walkie talkie por dentro

Con diseños ergonómicos, resistentes al agua, al polvo, a la humedad, con largo o bien corto alcance, con usb, pantallas, con pilas…sea como sea tu walkie talkie ideal en Tuwalkietalkie. es lo ponemos a tu alcance. Tenemos la preferible selección de marcas y modelos del mercado y lo mejor de todo, con unos simples procedimientos podrás administrar la adquisición con seguridad y de manera cómoda desde tu casa.