Walkie talkie profesional de largo alcance

Poseemos lo que buscas:walkie talkie profesional de largo alcance. Tuwalkietalkie. es esta pensada para sugerir la mejor selección del mercado en walkie talkie y reducir el tiempo dedicado en una labor tan pequeña a fin de que puedas invertir el menor tiempo posible acertando siempre en tu compra}.

El más destacable amigo para pequeños, trabajadores y familias es un Walkie Talkie a fin de que consigas comunicarte con simplicidad y sin costos mensuales. ¡Hazte con uno y apreciarás el cambio en el bolsillo!.

Antes de elegir el walkie talkie especial te recomendamos llevar a cabo siempre un listado con las necesidades que debe cubrir y fijar un presupuesto base para amoldarlo a tu bolsillo.

Bestseller No. 1
BaoFeng walkie Talkie Profesional Emisoras de Caza de Banda Dual VHF y UHF walkie Talkie Largo Alcance
  • 128 Canales de memoria; Rango de frecuencias: VHF. (RX/TX), UHF (RX/TX); 50 CTSS/105 DCS; Alcance de 3-5 Km., Con modo VOX para manos libres.
  • Versión actualizada ; Mejor squelch y escaneo de canales más rápido. Carcasa mejorada, ya no se parece más a un bloque, su diseño ergonómico y portátil encaja bien en la mano para uso de radioaficionados o empresa.
  • La gran capacidad de su bateria de 1800mAh puede durar hasta 48 horas en modo espera, además incorpora un display LCD tricolor, Linterna led y alarma de emergencia, la cual es perfecta para aventuras en el exterior tanto de día como de noche.
  • Características y programación display tri-color linterna integrada acceso por DTMF Programable por ordenador via cable soporta chirp
  • Emisoras de Caza: Manual en español Descargar
Bestseller No. 2
Walkie Talkie Recargables 1500mAh,Walkies Talkies Profesionales 16 Canales CTCSS DCS,WalkieTalkie Radios PMR Distancia 6KM,Frecuencias 400-470MHz para Construcción,Senderismo,Seguridad (un par)
  • ESPECTRO DE APLICACIÓN DE WIDE: Ideal para actividades al aire libre, como hacer caminatas en el bosque o en sitios de construcción, hoteles, amarres, conducir, restaurantes, grandes almacenes y para particulares o empresas.Habla y recibido más lejos y más claro alta calidad para particulares o empresas.
  • MUY PRÁCTICO: 2 piezas de radio / walkie talkies, con un rango de 3 a 7 km (según el entorno y el terreno), un buen compañero para el trabajo y el campamento.
  • SELECCIÓN MULTICANAL: 16 canales, puede encontrar fácilmente un canal disponible, una frecuencia de 400-470MHz, una batería de iones de litio de 1500 mAh, modo de espera y funcionamiento durante mucho tiempo.
  • EQUIPADO CON EL CABLE DE CARGA: Puede conectar el cable a la regleta para cargar el walkie talkie, muy conveniente.
  • DISEÑO HERMOSO: Diseño pequeño y antideslizante de fácil operación, se puede colocar en la cintura, lo que hace que el trabajo sea muy cómodo. Y la linterna incorporada se puede utilizar en caso de emergencia.
Bestseller No. 3
Profesionales Walkie Talkie PMR USB Recargable, Walky Talky Adultos Niños, 8 Canales de Escaneo VOX Transmisores-receptores Radio
  • RADIOS DE 2 VÍAS: estos walkie-talkies tienen 8 canales, junto con el escaneo de canales para verificar la actividad. La placa frontal amarilla en negrita proporciona una gran visibilidad. Es recargable Walkie Talkie puede soportar la carga del USB. Eso será un gran beneficio para usted con el cargador de teléfono inteligente.
  • RANGO DE 5 MILLAS - Comunicación de mayor alcance en áreas abiertas con poca o ninguna obstrucción
  • 121 CÓDIGOS DE PRIVACIDAD DE CTCSS: el sistema de silenciamiento continuo codificado por tonos le ofrece hasta 2,662 opciones de canales para ayudar a bloquear otras conversaciones. Use la operación silenciosa para apagar todos los tonos
  • MANOS LIBRES - Transmisión de Activación de Voz y Sonido Fácil (eVOX) con 3 niveles de sensibilidad para operación manos libres
  • 100% GARANTIA NUESTRA CALIDAD: 90 días de garantía y 30 días sin motivo para regresar. Si aún tiene otros problemas, puede contactarnos a [email protected] en cualquier momento y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle feliz.
Bestseller No. 4
CACAGOO Walkie Talkie Recargable 16 Canales 1500mah CTCSS DCS 6KM, Talkie walkie UHF con el Auricular Incorporado Antorcha de LED (2 PCS)
  • 【 El paquete incluye】 Paquete de 2 walkie talkies. Antena extraíble Baterías recargables. Cargador y auricular con micrófono para cada walkie. Un par de audífonos originales con un diseño de audífono ergonómico patentado ofrece comodidad duradera al usuario.
  • 【Funciones DCS, CTCSS y VOX】 Frecuencia: 400-470 MHz, 16 canales. Alcance máximo de 5 km, función de reducción de ruido 50 CTCSS / 105 CDCSS. Excelente calidad de sonido y función VOX: calidad de sonido fresca y clara con control de volumen ajustable; Asegura que el sonido sea alto y claro incluso en lugares ruidosos.
  • ��【Saving Ahorro de energía y tiempo】Voltaje de funcionamiento: 3.7 V, 1500 mAh (aproximadamente 8 horas de funcionamiento), tiempo de espera hasta 72 horas. Larga vida útil, características de ahorro de energía para prolongar la vida útil de la batería: alarma de batería baja para recordar para recargarla.
  • 【Multifunción】 Función de alarma de emergencia; Función de escaneo Función de linterna de alto brillo, satisface su necesidad de noche oscura. Fácil de usar walkie talkie, incluso para niños, solo presione un botón para hablar.
  •   【Grandes aplicaciones】 aventuras al aire libre, caza, discotecas, bares, paintball, seguridad, restaurantes, hoteles, gorilas, almacenes, fiestas, construcción, estadios, parques de diversiones, excursiones, estudios y otros entornos.

Las ofertas más buenas de walkie talkie profesional de largo alcance

Ahora te mostramos las superiores marcas basado en opiniones de usuarios reales quienes han valorado en base a su experiencia y la utilización que le dieron. De esta manera nos aseguramos que consigas tener toda la información a tu alcance de forma cómoda desde tu casa y con esto, acertar siempre con la elección.