Walkie talkie pulsera

¡Comunícate a distancia con walkie talkie pulsera en tus manos! En TuWalkieTalkie es lo que procuramos, ten al mejor precio entre las utilidades de comunicación más atemporal que hay! ¡Consigue tu WalkieTalkie al mejor costo!}.

Tanto si eres una pequeña empresa como un individuo que solo busca poder estar comunicado, tu walkie talkie perfecto lo poseemos en esta web. Buscamos los especiales precios y los mejores modelos para ti.

Los walkie talkies no pasan popular. Es una utilidad muy útil que se prosigue empleando en muchas profesiones como en la policía, en ambulancias o bien en la construcción y además, también se emplea en otras áreas lúdicas como en deportes de montaña.

RebajasBestseller No. 1
QNIGLO Q136 Walkie Talkie Niños Recargable,Radio FM Alcance de 2 Km Ojos LED Parpadeantes Correa Portátil de Reloj,Montar en Bicicleta Caminar Acampar Correr,Mejor Regalo Juguete(Q136_Mixed)
  • Walkie talkie recargable con radio FM: los walkie talkies recargables de Qniglo para niños admiten 24 horas de conversación y 5 días de espera. Radio FM incorporada, disfrute de estos geniales juguetes de voz cuando esté corriendo, montando en bicicleta, caminando, acampando, aventuras al aire libre.
  • Sonido claro y walkie talkies de largo alcance para niños: El sonido de los walkie talkies del niño es claro y fuerte. La distancia más larga puede ser de hasta 2 kilómetros en un área abierta SIN barreras.(Según diferentes entornos geográficos, la distancia es diferente.)Si tiene requisitos estrictos sobre la distancia, por favor compre con cuidado.
  • Diseño único y pueden ponerse: El walkie talkie recargable para niños presenta una encantadora y adorable apariencia de Kitty. Al presionar el botón PTT, los ojos del walky-talky parpadearán con una luz colorida. Nuestros walkie talkies también vienen con correa de reloj y cordón, que se pueden usar como relojes walkie talkies o colgando alrededor de su cuello.
  • Regalos perfectos para niños y familias: los walkie talkies de Qniglo son los mejores juguetes para niñas y niños. También es un gran regalo para Navidad, cumpleaños, Halloween, día de Acción de Gracias. Los walkie talkies Qniglo para niñas y niños son un gran juguete de aventura al aire libre para la elección de los padres.
  • La mejor garantía de calidad: todos los walkie talkies de Qniglo proporcionan una garantía de devolución del 30 dias del dinero. Si no está satisfecho, no dude en contactarnos, le devolveremos el dinero o un reemplazo.Envíe un correo electrónico directamente para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de la tienda, nuestro personal de servicio al cliente le brindará un servicio más satisfactorio del que devuelva directamente.Confía en nuestro equipo!
RebajasBestseller No. 2
Relojes Walkie Talkie para niños, 2 Unids Simulación Reloj Militar Walkie Talkies Actividad al Aire Libre Juguetes Regalos para Niños
  • 【Relojes Walkie Talkie multifuncionales 7 en 1】 ¡Obtenga la mayor diversión con nuestro juego de 2 walkie talkie! Las 7 funciones incluyen walkie-talkie, tiempo electrónico, lente de aumento, linterna, cápsulas secretas, brújula, reflector. ¡Nuestro set seguramente será un favorito instantáneo en las aventuras de sus hijos en el vecindario!
  • 【Distancia de intercomunicación ultra larga】 La distancia de intercomunicación suele ser de unos 50-100 m sin interferencia y de unos 30 m con interferencia.
  • 【Aspecto atractivo de camuflaje walk El walkie-talkie adopta un aspecto de camuflaje militar simulado, que es moderno y moderno; La correa de caucho ecológica es cómoda de usar y no tensa la piel.
  • 【Material duradero y ecológico】 Los relojes walkie talkie están hechos de materiales ABS de alta calidad con componentes electrónicos, que son antialérgicos, suaves y cómodos de usar.
  • 【El mejor regalo para niños designs Diseños ergonómicos para niños, operación simple de presionar para hablar, diseñados para niños de 3 años en adelante, estos walkie-talkies serían un regalo increíble para sus hijos, especialmente para los niños.
Bestseller No. 3
Reloj de Pulsera para niños con Walkie Talkie, 2 Piezas Mini Reloj con Walkie Talkies para niños 7 en 1 Interfaz de Juguete Multifuncional para niños Radio de Dos vías
  • Diseño de alta tecnología --- Reloj LCD con pantalla en tiempo real, estilo de reloj de pulsera con banda ajustable, el diseño es elegante y encantador, el tamaño pequeño lo hace conveniente para llevarlo, incluso las manos más pequeñas
  • Distancia de transmisión más larga --- La antena extensible hace que la distancia de transmisión sea más larga y el sonido más clar
  • Uso multifuncional --- El reloj es multifuncional, puede usarlo como walkie-talkie, reloj, brújula, lente de aumento, luz nocturna, cápsulas secretas, espéculo, adecuado para el uso diario de los niños.
  • Fácil operación --- Simplemente presione la tecla PTT para hablar, use el micrófono incorporado y manténgase conectado con familiares y amigos, especialmente en actividades al aire libre
  • Material de alta calidad --- El material duradero y ambiental es muy seguro y ecológico para los niños
Bestseller No. 4
2piezas Walkie Talkie para niños, Reloj de pulsera digital Intercomunicador militar Set Niños Interacción con los padres Largo alcance Pretender Juguete Regalo para aventuras exteriores
  • 【Larga distancia y sonido claro】 El alcance del intercomunicador es de aproximadamente 50-150 metros cuando no hay interferencia, y de aproximadamente 30 metros cuando hay interferencia, calidad de sonido nítida y suave.
  • 【Reloj de pantalla LCD】 Reloj de pantalla LCD con pantalla en tiempo real. Reloj de pulsera estilo con banda ajustable. La antena extensible hace que la distancia de transmisión sea más larga y el sonido más claro.
  • 【Alta calidad】 Los walkie talkies para niños son fáciles de usar con un tamaño pequeño y una gran duración de la batería, funcionan de manera excelente incluso a través de la pared. Nuestro set está destinado a ser un favorito instantáneo en las aventuras de tus hijos.
  • 【El mejor regalo de aventura】 El walkie talkie de juguete es el mejor regalo que ningún niño rechazará. Regalo perfecto para sus hijos o amigos en cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias o cualquier otro festival.
  • 【Garantía de calidad】Suministramos garantía de 1 año, devolución de dinero de 30 días, 7x24 horas de asistencia por correo electrónico. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolverlo por usted.

Las ofertas más buenas de walkie talkie pulsera

Llevar un walkie talkie siempre es la opción mejor en viajes grupales sobre todo si vas con niños, mas también es una enorme herramienta en profesiones como la construcción, en seguridad o inclusive en hostelería. Si estás buscando comunicación libre de cobertura, veloz y simple a continuación te exponemos los mejores walkie talkie actualmente.