Walkie talkie recargable niños

Tenemos lo que buscas:walkie talkie recargable niños. Tuwalkietalkie. es esta pensada para sugerir la preferible selección del mercado en walkie talkie y minimizar el tiempo dedicado en una labor tan pequeña para que consigas invertir el menor tiempo viable acertando siempre en tu compra}.

Resaltamos las virtudes que tiene el walkie talkie en la vida diaria porque son idóneos para excursiones donde te puedes quedar sin cobertura o bien para tener un canal directo con los pequeños.

Los walkie talkies se inventaron para empleo militar a fin de que no perdiesen la comunicación y fuera al menor valor posible. Hoy en día se utiliza para considerablemente más cosas y muchas personas lo utilizan todos los días para estar comunicado inclusive para las viviendas más grandes. ¡Un invento que cambió completamente la forma de estar comunicado en el planeta!.

Bestseller No. 1
Walkie Talkie Niños Recargable PMR446, 8 Canales, Alcance 4 km, Naranja, 2 Unidades
  • LLAMADAS GRATUITAS ILIMITADAS - Comunicación con 8 canales (frecuencias PMR 446MHz) comunicación manos libres y fácil con otras radios PMR, cualquiera sea su marca (estar en el mismo canal). Largo alcance hasta 4 km. Con función de escaneo para ver qué canales están actualmente en uso.
  • LARGA DURACIÓN DE USO: Después de la carga completa, el tiempo de espera es de hasta 21 horas. Los walkie talkies funcionan con 3 baterías recargables AA (se suministra un cargador de CC, las baterías se venden por separado) o simplemente puede instalar 3 baterías AA normales. La radio consume menos energía durante su estado inactivo y la alerta de batería baja.
  • LIBERE SUS MANOS: simplemente podemos conectar las unidades al cinturón durante el modo PTT (presione para hablar) para liberar nuestras manos. Se sugiere el modo VOX si no siempre desea presionar el botón PTT para hablar. 10 tonos de llamada que captan la atención de su familia / amigos antes de comenzar a hablar, el volumen es ajustable.
  • La mejor opción de regalo para niños.
  • GARANTÍA DE UN AÑO: ofrecemos un año de garantía del fabricante desde la fecha de compra de este producto y no dude en contactarnos en cualquier momento y en cualquier caso (paquete dañado, cambio, reembolso , etc.), nuestro equipo técnico proporcionará soluciones.
Bestseller No. 2
Retevis RT602 Walkie Talkie Niños Recargable PMR446 8 Canales Pantalla LCD VOX Linterna Regalo para Niños Walkie Talkie Juguete con Cargador y Batería (Negro y Naranja, 1 par)
  • Niños walkie talkies recargables equipados con baterías de ión-litio y cargador; La base del cargador puede cargar los 2 walkie talkies al mismo tiempo
  • Niños walkie talkie con frecuencia PMR446 es completamente legal y gratis en España y en otra área europea; El color brillante y alegre es más atractivo para los niños
  • El cuerpo pequeño y exquisito es muy adecuado para que los niños lo sostengan en sus pequeñas manos; El cuerpo está hecho de plástico robusto para uso a largo plazo
  • La linterna es favorable cuando los niños juegan en lugares de poca luz; La función VOX permitir a los niños hablar directamente sin presionar el botón PTT
  • La función de bloqueo de teclas evita que los niños cambien de canal por accidente; CTCSS/DCS códigos de privacidad mantiene la comunicación segura y privada sin interferencia
Bestseller No. 3
Bobela Walkie Talkie Niños Recargables 2 Piezas 8 Canales de Largo Alcance 3 km VOX con Pantalla LCD retroiluminada y Linterna Regalo para Senderismo Camping Picnic Excursión Bicicleta de Terreno
  • 【MULTIFUNCIÓN】Tiene 8 canales, con linterna integrada y pantalla LCD brillante. Calidad de sonido clara y fuerte, con nivel de volumen ajustable, equipada la función de eliminar el ruido alta para reducirlo. Addemás,usado el botón PTT con Función VOX, puede comunicarse con sus hijos en cualquier momento cuando está ocupado. Proporcione cargador y cable USB, adaptador de corriente, 6 baterías AAA recargables incluidas.
  • 【3-5KM RANGO EFECTIVO】Ofrece un rango generoso de hasta 3 km en un entorno libre de obstáculos. (hasta 3 km en el exterior, edificios de 10 a 19 pisos). Señal estable, puede mantenerse en contacto con sus hijos en cualquier momento, lo que permite el juego remoto y muchas oportunidades para las aventuras al aire libre de sus hijos. Alcance 5 km (comunicación de mayor alcance en áreas abiertas con poca o ninguna obstrucción).
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Gracias al diseño ergonómico , los niños pequeños pueden transportarlo y operarlo fácilmente, se adapta cómodamente a las manos de los niños. Con un clip en la parte posterior y una candena, fácil de llevar, no se pierde fácilmente. Operación simple y un simple botón de pulsar para hablar, hace que este juguete sea fácil de usar para los niños.
  • 【CÓDIGO DE PRIVACIDAD】Disponible en DCS y CTCSS para compatibilidad, el sistema de código de tono continuo silencioso le brinda hasta 2,662 opciones de canales para ayudarlo a bloquear otras conversaciones. Utilice la operación silenciosa para apagar todos los sonidos.
  • 【REGALOS EXCELENTES】Agradable para niños de 3 a 12 años o adolescentes como regalo de cumpleaños,o Navidad. Ideal para actividades interiores y exteriores como ciclismo, senderismo, picnic, campamentos de verano y excursiones de compras. Garantía de 90 días. Si tiene algún problema, no dude en contactar conmigo y haremos todo lo posible para que esté satisfecho.
RebajasBestseller No. 4
QNIGLO Q168Plus Walkie Talkie Niños Recargables,8 Canales Radio Bidireccional 2 Kms de Largo Alcance PMR,Equipo de Espía,Mejores Juguetes Regalos,con Baterías de Litio(Q168Plus_3Pack)
  • 【COMUNICACIÓN CLARA DE 8 CANALES Y 2 KM DE LARGA DISTANCIA】 Qniglo walkie talkies ofrece un impresionante rango de 2 kilómetros y 8 canales, puede evitar la conversación cruzada y se puede configurar el modo de comunicación uno a uno o uno a más, permitir más walkie talkie para comunicarse en el mismo canal. También puede escanear el canal activado.
  • 【USB RECARGABLE Y LARGO TIEMPO】 La radio de 2 vías para niños viene con una batería recargable de litio de 1200 mAh, admite hasta 16 horas de conversación y 5 días de espera. Simplemente cargado por el cable micro USB (Incluye). ¡NO NECESITA CAMBIAR LAS BATERÍAS CON FRECUENCIA, MÁS ECONOMÍA Y ECOLÓGICO!
  • 【TALKING-VOX SIN MANOS】 Los Walkie Talkies de larga distancia activados por voz se pueden configurar en modo de activación por voz, le permite hablar con sus amigos sin manos para presionar la tecla. Uso ideal para el ciclismo, equitación, senderismo, niños jugando.
  • 【DISEÑO FÁCIL DE USAR Y AMIGABLE CON LOS NIÑOS】 El diseño pequeño y compacto se adapta a la mayoría de las manos de los niños, incluso a las de los adultos, fácil de sostener. Además, los walkie talkies tienen un clip de sujeción para el cinturón, puedes llevarlo abrochándote el cinturón o el bolsillo.
  • 【REGALO DE JUGUETE EDUCATIVO PARA MAYORES DE 3 AÑOS NIÑOS】 Los walkie talkies inalámbricos son regalos ideales para que los niños jueguen interactivamente, sin importar en interiores o exteriores, acampar, ir de excursión, andar en bicicleta, cosplay, etc. Además para los niños que juegan, también es adecuado para adultos.QNIGLO ofrece una garantía de devolución del 30 dias del dinero. Si no está satisfecho, no dude en contactarnos, le devolveremos el dinero o un reemplazo.

Rebajas de walkie talkie recargable niños

A continuación, por medio de nuestro filtro avanzado, te exponemos los mejores walkie talkie del mercado con toda la información que precisas comprender sobre ellos para que consigas acertar siempre en tu Ahora te exponemos las superiores promociones en walkie talkies actualizadas a fin de que puedas tener toda la información necesaria antes de hacer tu elección. Recuerda tomar en cuenta los requisitos imprescindibles que debe tener para que sea perfecto para ti. Te aconsejamos que hagas una lista rellenando estos criterios clave para entablar una bases: uso, continuidad, autonomía, alcance y facilidad de uso.