Walkie talkie restaurante

Hemos visto que piensas en comprar un walkie talkie restaurante. En Tuwalkietalkie. es somos profesionales en el tema, por lo cual acabamos de filtrar para ti los especiales walkie talkie restaurante del mercado teniendo en cuenta las opiniones reales de clientes}.

Existen muchos tipos de walkie talkie en el mercado, pero te lo ponemos fácil mostrándote una selección de los especiales por medio de nuestro filtro adelantado.

Adéntrate en el planeta de la comunicación instantánea con los walkie talkies. ¡Todo un mundo por conocer!.

Bestseller No. 1
Retevis RT24 Walkie Talkie Profesionales PMR446 sin Licencia 16 Canales CTCSS DCS Walkie Talkie Recargable con Cargador USB Walkies Profesionales con Auriculars (3 Pares, Negro)
  • Fáciles de utilizar; Todos los walkie talkies RT24 tienen las mismas frecuencias predeterminadas cuando están fuera de fábrica; Solo necesita convertirlos al mismo canal y luego pueden comunicarse entre sí
  • Walkie talkie sin licencia; Retevis RT24 Walkie talkies con frecuencias libres de licencia predeterminadas (PMR446Mhz) que se pueden usar de manera completamente legal en España y otras áreas de Europa
  • Walkie talkies de seguridad; 16 canales y CTCSS/DCS código de privacidad pueden evitar recibir señales extrañas que mantienen su comunicación privada y segura
  • Largo tiempo de standby; Walkie talkies recargables con batería de iones de litio de 1100 mAh y la batería puede durar de 8 a 12 horas en uso normal, lo que es suficiente para actividades en interiores y exteriores
  • Walkie talkie de largo alcance; La cobertura alcanza aproximadamente 1-2 km en la ciudad dependiente de los entornos de trabajo y 2-3 km en campo abierto
Bestseller No. 2
Proster Walkie Talkie Recargables 16 Canales Walkis Profecionales CTCSS DCS Walky Walky Radiocomunicación con Carga Tipo USB Pinganillos Antena Clip para Construccion Restaurante Supermercado
  • 【Paquete de 2 Emisoras Radio 2 Vía】 16 Canales de Memoria y Hasta 5 Kilómetros de Alcance, Pueden Trabajar en Conjunto con otros BF-888 Seleccionando el Mismo Canal en cada Frecuencia; Fácil de Usar para Adultos y Niños.
  • 【Tipo USB Cargador】 El Cargador es Tipo Cable USB, Puede Cargar el Walkie Talkie con Conector USB para su Teléfono, Banco de Batería y también el Puerto USB de su Ordenador o Portátil. Cargar Incluso si Está Afuera con Cargador Portable.
  • 【Batería Recargable Li-ion de 1500 mAh】 Batería de Gran Capacidad que le Permite Cargar de 2 a 3 Horas y Luego Utilícela Durante 8 a 9 Horas de uso Continuo.
  • 【Multifunción para Aplicaciones Amplias】 Función CTCSS / DCS / Función de Escaneo / Función de Alarma de Emergencia y Luz de Antorcha LED Integrada, Claramente Visible en la Oscuridad. Ideal para Guardia de Seguridad, Conexión de Supermercados, Indicación del Área de Construcción, Supervivencia en el Campo, Ciclismo y Senderismo.
  • 【Garantía de 18 Meses】 Todos los Productos de Proster Incluyen Garantía de 18 Meses y Soporte de por vida.
Bestseller No. 3
Bewinner Restaurante Pager Sistema de Llamadas Inalámbrico Restaurante Pagers 1 Transmisor + 20 Pagers 999 Canales Sistema de Llamadas Área de Restauración de Café:Evite Esperar en Cola Larga(EU pulg)
  • Canales 1-por-20/999: una base de 999 canales y 20 piezas de buscapersonas ayudan a evitar la espera del cliente en la larga cola en gran medida.
  • Antena incorporada: una antena incorporada crea una alta sensibilidad para permitir que la base llame a los buscapersonas de manera clara y correcta.
  • Distancia de conexión de 1 km: una antena incorporada permite que el localizador trabaje normalmente dentro de un radio de 1 km desde la base.
  • 3 modos de indicación: adopta 3 modos de indicación de vibración, señal de abeja y vibración + señal de abeja para que sea adecuado para diferentes situaciones.
  • Compatibilidad amplia: adecuado para lugares donde hay muchos huéspedes que esperan servicio.
Bestseller No. 4
Walkie Talkie Recargable 16 Canales PMR446MHz CTCSS DCS Largo Alcance Walky Talky 3KM, Talkie walkie UHF con el Auricular Incorporado Antorcha de LED (2Par)
  • 【CTCSS / DCS tecnología de silenciamiento】con 16 canales, 38 CTCSS / 83 DCS. Habla y recibido más lejos y más claro alta calidad para particulares o empresas.
  • 【Batería recargable más durada de 1500mAh】el modo de ahorro de energía y función de alarma de batería baja brindan más tiempo de espera.
  • 【Fácil de instalación y uso】habla con un botón, provisto de correa de mano, pinza para el cinturón y función de LED Linterna. Le ofrece vida conveniente.
  • 【habla de la distancia ultra-larga】 Alcance de hasta 1-3 km.adecuada para uso profesional en empresas comerciales, en obras de construcción o para clubes en eventos deportivos.
  • 【Grandes aplicaciones】 aventuras al aire libre, caza, discotecas, bares, paintball, seguridad, restaurantes, hoteles, gorilas, almacenes, fiestas, construcción, estadios, parques de diversiones, excursiones, estudios y otros entornos.

Rebajas de walkie talkie restaurante

Con diseños ergonómicos, resistentes al agua, al polvo, a la humedad, con largo o corto alcance, con usb, pantallas, con pilas…sea como sea tu walkie talkie ideal en Tuwalkietalkie. es lo ponemos a tu alcance. Contamos con la mejor selección de marcas y modelos del mercado y lo mejor de todo, con unos sencillos pasos vas a poder administrar la adquisición seguramente y con comodidad desde tu casa.